capítulo 17

268 52 11
                                    

DIVIDIDA
capítulo 17

SERENA

Después de salir de casa, conduzco sin rumbo por algunos minutos, me estacionó cerca del muelle, bajo del auto y camino hacia el mar, el día está nublado, el fuerte viento juguetea con mi cabello, y hace volar los olanes de mi falda, miro las olas producir espuma, es un mar bravío, confuso, agitado tal y como está ahora mi interior, me quedo por poco tiempo, respiro la brisa marina, y regreso al auto, pozo mis manos sobre el volante, "Seiya amor" susurro y recuerdo lo bueno que ha sido conmigo, indudablemente no me importa lo que yo sufra, moriría cien... mil veces, si con eso le evitará cualquier dolor.
Llegó al acuario camino, hacia mi oficina se que hay gente, pero solo sigo de largo, tengo miedo no se en que momento Usako pueda volver.
- hola Serena... - es Ami vagamente la escucho pero sigo mi camino, abro la puerta de la oficina y ella me saca del estado deteniendola.
- que te pasa amiga? estás bien?-
- hola Ami... Por qué lo preguntás?-
- te acabo de saludar... Y me ignoraste...-
- perdón... Es solo que...- no sé si decirle la verdad, quizás debo desahogar esto que traigo dentro, pienso, pero recuerdo las amedrentaciones de Usako.
- Serena... Es ella cierto?!! Usako?!!- me dice cerrando la puerta y mirándome a los ojos
Trato de ocultarlo, bajo la mirada y pongo mi bolso en el escritorio.
- lo veo en tus ojos...la de ayer no eras tú... -
- Ami...- estoy a punto de decirle la verdad pero el eco de la voz de Usako me desanima "cállate!!"
- Ami, no es eso... Es todo el cúmulo de emociones desde que me casé..además Seiya me habló de tener hijos...- le digo y comienzo a hojear los pendientes del día.
- Serena, haré como que te creó... Pero lo mejor es que si ella volvió se lo digas a Seiya...- ella tiene razón, pero aún así, tengo que hacer que no se le ocurra comentarle a mi esposo y este comienze a cuestionar.
- por favor no le comentes a Seiya... Sabes que soy más fuerte que ella, que no ha vuelto, pero si lo hace tu y Seiya serán los primeros en saberlo... Ok?- digo tomando su mano mirándola a los ojos mintiendole.
- está bien Serena... No olvides que no estás sola...- dice y me abraza le respondo el abrazo y obligó a mis ojos a no dejar escapar una lágrima.
El día transcurre en calma, todo es normal, nada de Usako.
Suena el intercomunicador es mi secretaria, anunciando que acaban de traer un ramo de flores, pensando que son de mi esposo le pido que haga pasar al mensajero.
Se abre la puerta y entra un hermoso y gran arreglo floral...
Sonrió y tocó mi pecho susurrando " que lindo"
- por favor póngalo aquí...- digo moviendo algunas cosas de una pequeña mesa al lado de la ventana. Veo que no trae trajeta pero no importa es de mi esposo, pienso.
Doy media vuelta para tomar unos billetes y darle propina al mensajero pero siento sus manos en mi cintura, grito pero el ahoga el sonido con su mano.
Lo miro asustada es Darien que con una gorra y unas gafas, se adentro.
- ssshhhhssh....- me dice al oido
- no tengas miedo amor...- me dice con los ojos le aseguro que no gritaré el me suelta y me levanta sentándose en el escritorio, trata de besarme.
- no... Espera, aquí no...- digo y recuerdo sus besos, antes de la humillación, están insistente que comienzo a preguntarme si en verdad no sabe nada del vídeo.
- donde? Sé que me dijiste que no te buscará, que fuera paciente, pero no puedo soy adicto a tu piel, a tu olor, al sonido de tus gemidos, a tu calor... Estoy artandome de esto... Cuando lo dejaras? Te amo!! Entiende te amo!!- dice, con desesperación, e ilusión, tengo ganas de gritarle que nunca que amo a Seiya
- Darien... Yo no soy quien tú crees, sabes tengo una enfer....- Estoy a punto de decirle la verdad, es mejor tomar la cituacion de frente y que pase lo que tenga que pasar, increíblemente Usako no me interrumpe, lo que lo hace es escuchar la voz de mi esposo saludando a mi secretaria.
- este es el momento, de decirle todo...- dice Darien, que se dirige a la puerta.
- no!!!- escondete por favor le digo suplicante, poniendo mis manos en su pecho para detenerlo, pero Seiya entra me quedo conjelada los dos intercambian miradas rentadoras
La reacción de Seiya fue contraria a la que esperaba.
- Darien...- dice este da un paso delante como quien espera un ataque
- vaya no pudiste ser más oportuno...- le dice a Seiya que emerge, mis las lágrimas están al borde, bajo mis manos las pongo a mis costados y las hago puño, no se qué decir, miro los ojos de Seiya, no hay molestia en ellos, solo susurro -Usako- y cierro los ojos estoy segura que con la comunicación entre mi esposo y yo él ha entendió.
- Serena déjanos sólo por favor...- me dice Seiya tomando mi mano y sonriéndome, con una actitud calmada
- no deja que se quede y que ella elija con quien se queda...- dice Darien tomando mi otra mano.
Seiya sonríe y respira,
- perdón es hora de que sepa la verdad...- me dice trato de replicar pero no puedo quiero quedarme, Seiya me lo impide miro a Darien, en sus ojos veo que espera le diga algo pero no tengo nada que decir, le quitó mi mano.
- no tengo nada que hablar contigo... Esto se arregla solo o que Serena... Mi Usako te diga lo que me dijo ayer... Mientras hacíamos el...-
- basta!! Darien escúchame solo unos minutos, hablemos como los caballeros que somos, si después de lo que te voy a decir, sigues con esa idea... Entonces haremos lo que gustes... - dijo Seiya sentí vergüenza de ver que mi marido se enteró que mi cuerpo lo habia tocado Darien, los dos me miran, si Darien no me hubiera humillado quizás... No!! Jamás!! Darien y yo juntos... No es buena idea, sin embargo Seiya... Mi dulce Seiya él y yo... Fui hecha para él, no tengo dudas, salgo, suplicando en mis adentros que no se vayan a matar.
Los minutos pasan, trato de escuchar pero es inútil.
- Serena que pasa?- me pregunta Ami al verme caminar verviosa de un lado a otro con los ojos cristalizados y tronando mis nudillos.
- Darien...y Seiya están adentro...-
- que?!! Pero como?! Se van a matar!! - dice sorprendida
- no... Ya llevan rato y todo está calmado... Estoy segura que Seiya le dirá la verdad, sobre mi enfermedad y todo esto acabará...- digo tomando las manos de mi amiga tratando de que su contacto me calme.
- Serena, es lo mejor... No soy quien para juzgarte pero debiste decirle a Darien desde el principio, sobre tu padecimiento...-
- lo sé ahora, lo entiendo espero no sea demasiado tarde...- le contesto, ella me abraza ahora acompaña mi nerviosismo, pasa al rededor de una hora, gira la perilla, sale Darien me mira, y pasa de largo, tras el sale Seiya corro sin pensarlo hacia él y lo abrazó, el me recibe con la misma eufória, mientras me besa la frente puedo ver cómo Darién se detiene y nos mira triste, se que le duele verme con Seiya, da media vuelta y vuelve a caminar.
Poco a poco su silueta desaparece mientras baja las escaleras, me preguntó por qué Usako lo ha dejado ir?, y apesar de todo lo que pasó no ha salido?

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora