DIVIDIDA
🏵️ FINAL 🏵️
capitulo 28
SERENA / USAKO
Los días pasan amenos Darien y Seiya han cumplido su palabra y se llevan como amigos, pero jamás imaginé las repercusiones que esto tendría en nuestra vida ante la sociedad por seguridad y debido a la fama de Darien decidimos mantener todo en secreto, Amy apesar de ser una de mis mejores amigas no acepto muy bien la noticia, Reí he incluso Mina la que para mí era de mente más abierta me tacharon de loca depravada, fue asi que decidí ocultarselo a papá. Pero al verlo surgió una duda que tenía desde hace tiempo.
- Serena hija... -
- hola papá! -
- cómo va tu matrimonio?-
- bien pero quiero ser directa dime qué fue de mamá?-
Mi padre trago saliva me miró y nos sentamos
- tu madre... está Muerta...-
Eso no me sorprendió en realidad siempre lo intui.
- ella se suicidó...- pensé en interrumpirlo pero había esperado tanto está conversación que me quedé estática.
- poco despues de la muerte de tu hermana..- eso me saco tanto de balance que exclamé
- hermana?!!!-
- así es Serena tú tenías una hermana gemela que se llamaba Usako...-
- Usako?...-
- déjame continuar por favor...-
Me quedé sin palabras
- así es ella murió cuando las dos tenían estaban por cumplir cuatro años, sabes aunque idénticas y pequeñas siempre solía diferenciarlas por su carácter ella era tímida algo retraída y tú eras un torbellino tu carácter era impetuoso, te gustaba meterte en el closet de tu madre y ponerte sus tacones, su ropa y sus joyas, más de una vez arruinaste su maquillaje, fue la época más feliz de mi vida, pero todo cambio en las vacaciones a Usako le gustaba tanto el mar, se emocionaba con los animales marinos y apesar de ser de personalidades diferentes tu y ella eran muy unidas pasaban largas horas fingiendo ser la otra ese juego le encantaba a tu madre que algunas veces las confundía, ese día estábamos en la playa cuándo comenzaste a sangran de la nariz, tu madre me pidió llevarte a la enfermería del hotel ya que Usako estaba tan feliz que no quiso sacarla del mar, cuando volvimos había un tumulto de gente de prisa te tome entre mis brazos y corrí solo para encontrarme con tú madre destrozada...
El mar se llevó a tu hermana jamás volvimos a verla, tu madre declaró que jugaba con la niña cunado una fuerte ola las arrastró cuando ella se incorporó busco a la niña, no la encontró, me sentí devastado pero tu madre se puso tan mal que comenzó a llarte Usako y tú te comportaba más como ella, no te culpo estabas tan pequeña no entendías nada, sólo querías estar con tu mamá, pero la depresión acabo con ella y se suicidó.- esa confesión aclaro tantas cosasLo demás fue mera confirmación no lo culpo quería lo mejor para mí, por eso me dejó a cargo de mi abuela.
Terminamos de platicar, lo abrace y me despedí.
En el camino mi cabeza tenía tantas ideas, llegué a casa solo estaba Darien le platique lo sucedió me tomo entre sus brazos y beso mi cabello.
- veo que ya manejas mejor el bastón...- dije
- así es, estar a tu lado me da fuerza...-
- pronto te llegará un donante, y volverá la luz a tus ojos...-
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanficDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...