DIVIDIDA
EPÍLOGO
SERRNA / USAKO
Han pasado un par de años desde la muerte de Seiya, la vida al lado del famoso Darien ha sido ajetreada los paparazzi nos siguen a todos lados, su carrera resurgió como el ave fénix, lo de Lita es solo un pasado oscuro que su público olvidó, ahora tengo que lidiar con muchachitas atrevidas que se cuelan al camerino para intentar seducirlo, me recuerdan a Usako, y ese mismo carácter me hace correrselas.
- mamá me dejaron de tarea llevar una foto de mi padre pero....?-
Me pregunta el pequeño Seiya, que vine cargando a rini de un par de meses, ya hemos tenido un par de veces está conversación, y la tender las veces que sean necesarias.
- Seiya ten cuidado recuerda tu hermana es pequeña, no la puedes cargar aún... toma la foto que quieras - dije y me apresure a tomar a rini, además no dije más quería que él iniciará la charla.
- es que mamá...yo quiero llevar la foto donde están mis dos papás juntos...-
- pues llevala...-
- es que los chicos me dicen que es mentira que puedo dos papás...-
Puse a rini sobre la cuna, le di su chupón, camine hacia el armario del fondo saque una caja rosa dónde guarde la carta que Seiya le dejo a Haruka.
Me senté en el sofá y tome a Seiya acomodandolo en mis piernas, le di un beso en la frente.
- hijo lindo, eres mi vida entera, ya te explique por qué tienes dos papis, tu papá Seiya te dió la vida, y tú papá Darien te da su amor... - una triste sonrisa se asomo era un niño inteligente, eso ya lo había entendido.
Pero era natural que se sintiera mal, los niños tienden a criticar lo que no entienden, y a veces suelen ser muy crueles.
- está carta la escribió papá Seiya antes de irse, y creo es tiempo de que te la lea...-
Abrí el sobre que con cuidado guarde desde ese día.
Serena mi bella Serena
Ya no volveré a ver tus lindos ojos, no conoceré a ese ser hermoso que crece dentro de tí, no me importa si lleva o no mi sangre lo amo de igual manera, por qué es de tu sangre, tu amor, tú corazón.
Algo dentro de mi me dice que está vida que decidimos llevar aún no está bien vista la gente siempre encontrará un pero, y tratará de reparar o más buen eliminar lo que no entienden.
Mas aún así lucharé contra todo y todos por tí.
Darien resultó ser un gran hombre, tiene mi cariño, admiración y respeto es por eso que decidí y dejé órdenes precisas a Haruka para que si algo me pasa, donde mis córneas para que el pueda ver tu belleza una vez más, y para siempre.
Cuando ese pequeño ser, nasca cuentale de mí, de mis virtudes, de mis pasatiempos, de cuánto lo amo, de lo emocionado que estoy por si existencia, de cuánto me gustaría haber jugado futbol, ver sus primeros pasos, su primer caída, su primer día de escuela, de hacer travesuras y escondernos para que tú no nos descubras, te amo pequeño, ama a tus padres.
- lo ves? Un padre es más que sangre, Seiya te amaba aún sin saber que compartía sangre, y Darien te ama...-
- así es te amo más que nada...- dijo Darien del cual no note su presencia.
- desde cuándo estás ahí?- dije y extendí mi mano
- lo suficiente- dijo y me soltó camino hacia rini y la tomo entre sus brazos, acercándose a nosotros, se sentó junto a mí y dijo.
- una familia es algo más grande que la biología... Una familia es lo que somos nosotros... Nunca pequeño nunca olvides a Seiya...- nos fundimos en un abrazo, la tarde termino después de que bañé a los niños y los arropamos.
Ya en el cuarto Darien me preguntó por qué no le había mostrado la carta.
Le contesté que no lo sabia, es solo que estaba esperando el momento perfecto.
- ya le debía tanto a Seiya... Ese loco, con razón cada vez, que me veía encontraba algo de él, pensé que era la convivencia...y lo mucho que lo extraño...-
Darien había formado un fuerte lazo con Seiya, tal vez los niños se sigan riendo o criticando a mi hijo, lo único que sé es que ya no estaré dividida, soy una sola mujer, que siempre tendará dos amores.
Y jamás dejaré de luchar, nunca ocultare lo que sienta, jamás dejaré que está sociedad doble moral, me quite la sonrisa.
Gracias a tod@s por seguir está historia apesar, de lo mucho que tardaba en actualizar. Espero me sigan en las próximas!!
MUCHAS GRACIAS!!!
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanfictionDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...