DIVIDIDA
capitulo 23
SERENA
Ver salir a Seiya de la casa fue un golpe cruel para mi corazón, sé que después se eso nada sería igual, también caí en cuenta que alejarme de ambos por mi salud mental sería lo mejor.
Me quedé mirando la puerta por segundos, hasta que un llanto histérico llegó a mí, dejándome caer de rodillas y llorando como una niña, mientras en mi mente pasaban escenas tan hermosas que viví con Seiya, pero mi mente o quizás Usako hacien lo propio con los recuerdos de Darien.
Como si tontamente comparara con cuál de los dos fui mas feliz.
Los dos son grandes hombres, los dos me aman, de eso estoy segura lo que no se es aquíen amo...
Me quedé en el suelo mirando la foto de mi boda, recordando lo feliz que fui.
Poco después tome una ducha, me diriji a la oficina tarde un par de semanas en arreglar todo para irme lejos, algo dentro de mi quería ver a Seiya antes de irme, así que me diriji a su consultorio pero la secretaria me dijo que había ido a la clínica con Haruka, llegué al lugar y al ser la esposa de uno de los dueños me dejaron pasar, me acerque a la oficina de Seiya que se encontraba abierta, antes de tocar me detuve a tomar aire.
- Seiya que ha pasado con Serena?- preguntaba Haruka
- nada, todo sigue igual, me muero de ganas de verla, de abrazarla...- contestó Seiya con voz triste
- y por qué no lo haces? Es inútil está cituacion ella te ama... Y tu estás loco por ella...-
- Haruka bien sabes que yo la manipule para que llegara a ese punto...- esa declaración despertó mi curiosidad y me quedé parada escuchando hacia donde se dirigía la charla.
- pero ella no lo sabe y no tiene que saberlo... Ha sido la mejor decisión...-
- de verdad? Mírame estoy acabado debí, haberla remitió a otro psiquiatra en cuanto me di cuenta que la amaba... Ahora mírame estoy acabado, y ella muy seguramente volverá con él...-
Escuchar eso erizo mi piel, me lleno de desepcion, de coraje jamás hubiera imaginado que él, el ser que me salvó del más profundo sufrimiento se aprovechara de mí.
Abrí la puerta y con voz fuerte cuestione lo que había escuchado.
- Serena que haces aquí?- dijo Haruka mientras la cara de Seiya estaba desencajada sus ojos se clavaron en los míos.
Ignore a Haruka y directamente le pregunté a Seiya.
- estoy esperando una explicación ahora!!-
- Serena cálmate...- dijo acercándose a mi.
- Haruka esto es entre Seiya y yo... Por favor dejanos solos!!-
- Haruka vete...- dijo Seiya a el rubio salió
Miré a mi aún esposo y lo cuestione con la mirada.
- Serena perdóname yo... No sé por qué lo hice...- replicó mirando el suelo
- Seiya... Por qué?- dije casi gritando mirando como todo lo que construir al rededor de él se derrumbaba.
- Serena, me deje llevar por tu dulzura, sólo quería sacarte de ese dolor...-
- como me manipulaste?-
- Serena... Me es muy difícil pero ya no puedo más... No sé cuál es tu verdadera personalidad...-
Esa frase fue como un cristal rompiéndose en mil pedazos, fue como si los años vividos no hubieran válido estaba en el mismo punto de inicio y ahora no solo tenía que lidiar con la insertidumbre de no saber aquíen amo de verdad, si no otra vez tenía que comenzar a descubrir cuál era mi verdadero yo.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanficDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...