DIVIDIDA
capítulo 16SERENA
Usako lo volvió ha hacer, no me dejaré vencer ya estoy en la puerta de la casa, las luces están encendidas, diviso como Seiya se asoma por la ventana y me manda un beso, me siento tan culpable no recuerdo lo que pasó pero no dudo ni un segundo que Usako se acostó con Darien.
- Serena no seas tonta!! Ese imbécil se creerá cualquier cosa que le digas...-
- Usako... te lo advertí no más!! En este instante entraré y le contaré todo a mi esposo él sabrá que hacer...-
- muy bien hazlo me facilitaras las cosas, tomaré el control, te mandaré a lo más oscuro de mi mente, dejaré destrozado a tu marido, su pena será tan grande, no solo profesionalmente al saber que el que él cree su más grande éxito como psiquiatra es solo una mentira, además quedará como el cornudo más grande la ciudad, y tú perderás todo lo que haz logrado... Sabes que no comparto tus gustos por los peces y esas tonterias, estás dispuesta a ver hundido a tu marido? Y que una vez más pierda todo...- la mínima posibilidad de ver derrotado a Seiya me angustia, lo conozco aparenta ser fuerte, sin duda Usako sabe nuestras debilidades.
- y crees que este dejaré hacer eso?!!- refutó
- no te pediré permiso! además sabes que me he hecho pasar por ti en varias ocasiones, Darien me ayudara ahora que es muy famoso tiene la forma de protegerme...- eso es Darien es su punto débil
- le diré a Darien toda la verdad... Sobre el transtorno...- ella se silencia pero como leona boca arriba me riñe
- hazlo, después de lo que hoy paso entre nosotros no te creerá... Pensará que es otro de mis arranques para alejarlo, y será mas insistente...-
Mis opciones se minorisan, tengo que ser muy inteligente para salir de esta situación, la mejor opción es hacer pensar a Usako que ella ha ganado.
- ok tu ganas sólo no lastimes a Seiya, por favor...-
- así me gusta, ahora te recomiendo entres y le des tu mejor sonrisa...- abro carro y bajo trato de contener el llanto no quiero cuestionamientos.
- amor por qué tardaste en entrar, pasa algo?- me dice Seiya con sus ojos llenos de amor le sonrió y lo abrazó quisiera permanecer así por siempre y que todo lo demás desaparezca.
- Serena amor estás bien?- vuelve a cuestionar y yo solo lo aprieto más fuerte y le susurró
- sólo abrázame por favor...- recuerdo las amenazas de Usako miro nuestra nueva casa por la que luchamos tanto, la foto de nuestra boda en una de las mesitas, nuestra historia, la vez que pensamos que Usako había desaparecido, y festejamos tanto que se nos pasaron las copas.
La primera vez que hicimos el amor, su ternura, su manera de tocarme, de hacerme sentir amada, y llena en todo los sentidos en plenitud, la manera en que me complementa, no de la manera en que una dice me hizo sentir mujer solo por estar con él, no tiene ese dejo de supremacía masculina.
Algunos momentos después el me aleja y me alza el mento para mirarlo.
- Serena donde estuviste todo el día? Hablé a tu oficina y me dijeron que saliste temprano...- lo miré esquivé un poco sus ojos, el notaría en los míos la mentira.
- salí a caminar, necesitaba un poco de espacio, ya sabes lo mucho que el mar me ayuda...-
- si te entiendo debe ser, difícil está nueva etapa, Serena sé que es muy pronto pero cuando hablaremos de ser padres?- trague saliva,
- no ahora no es buen momento pensé, no me siento será para cuidar un hijo...-
- lo dices por Usako?- su pregunta me saco un poco de mi centro, y en mi escuché el eco de la voz de Usako advitiendome que tuviera cuidado.
No dije nada pero con lo intuitivo que es, se dió cuenta.
- Amor, esperaremos un poco más, lo importante es que regreses a tus terapias y no dejes de tomar tus medicamentos...- lo miré y pensé si supieras que eso cada vez funciona menos.
- si amor...- dije me levanté hacia las escaleras
- adónde vas amor?-
- voy a darme una ducha...-
- pero te hice se cenar...- replicó le sonreí y dije, - si amor será rápido, me siento un poco sucia ya sabes el sudor de la playa tengo arena en todas partes...- contesté mintiendo, lo que en realidad quería quitar era el sudor y la saliva de Darien en mi, además de ese sabor a menta en mi boca.
Me quite la ropa, al salir de la ducha y al verme al espejo, no te una marca inusual en una de mis senos cerca de mi pezon, era una especie de mordida, no sabía cómo explicarle eso a Seiya así que me cubrí, muy bien.
Tomé la ropa que tenía y la metí en lo más profundo de la lavadora, mi celular lo puse en silencio y lo guardé en mi cajón no quería que sonara y Seiya contestara.
Seiya me esperaba en la cocina esperándome, hizo una lasaña.
- huele delicioso...- dije saboreando el olor
- siéntate amor...- dijo y comenzó a servirme comimos en relativo silencio una vez que terminamos lave los platos, y el limpió la mesa al terminar él se acercó por detras, y comenzó a besar mi cuello, pasando sus manos por mis senos y bajando un poco la blusa que tenía estaba dejándome llevar hasta que recordé la marca.
- no!!- dije... Y salí corriendo a la recámara quería estar con mi esposo pero no quería que viera la marca. Él subió detrás mío, y en la recámara me cuestionó
- qué pasa?-
- nada solo que es mejor estrenar la cama..- dije y me quite mi pantalón...
El me miró y desnudo su torso, pero apaga la luz,le dije él se mostró extrañado pero lo hizo,ha gatas subió a la cama, la lámpara de mi mesa de noche estaba encendida pero la apague para quedar en todas oscuridad.
- Serena dime que me amas!!!- me dijo mientras tocaba mi feminidad y besaba mi cuello
- te amo!! Te amo!!- dije extasiada, abriendo mis piernas y pidiendo con mi cuerpo que me penetrara.
Nuestros cuerpos ardían, llenos de pasión, abrí mis piernas y las pose en sus caderas, el hundió su rostro en mis senos y los comenzó amasajear.
- Seiya... Amor... No me hagas esperar...- supliqué
Él se aferró de mis hombros y entro en mi, estar en un solo ser, hace que mi mente se relaje, disfrute cada movimiento, cada beso y aricia que me hizo.
Terminamos abrazados y dormimos hasta el amanecer.
- buenos días bonita!- dijo alce mis ojos y lo mire mi cabeza estaba recargada en su pecho, el retiro algunos cabellos de mi rostro, y me sonrió.
Me aferré a su pecho y sonreí, para después levantarme, bostece y la sabana que me cubría cayó, dejando mis senos desnudos.
- perdón fui algo rudo...- comento mirando la marca en mi seno
- no te preocupes...- contesté me levanté para darme una ducha el entro conmigo, tocaron el timbre cuando estábamos desayunando.
- debe ser la señora que pedí en la agencia...-
- agencia...-
- si amor con todo lo que pasó ayer... Pillina... no pude contarte contraté una persona para que nos ayude en el aseo de la casa...- me explico
- si amor muy bien hazla pasar - la entrevistamos y nos convenció Seiya le dió las indicaciones para hacer su trabajo y salimos hacia nuestro lugares de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanficDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...