capítulo 3

288 48 3
                                    


DIVIDIDA
capítulo 3

SERENA
2 sesión ( segunda parte)

Ya casi se acercaba la hora de ir a comer, y yo aun tenía puesto el overol, sali de mi cuarto para ir al sótano por mi ropa y cambiarme cuando escuche la puerta del cuarto continuó al mio abrirse, lo cual fue extraño ya que estaba vacío.
- hey tu?!! Chico!!- una vez mas esa voz. Decidí por miedo ignorarlo hacer como que no lo habia escuchado pero me siguió hasta tomarme del brazo y haceme voltear.
- hey que te pasa... Nececito ayuda el agua caliente... Pero si eres una chica!!- dijo sorprendido y solo con una toalla enredada en su cintura, las gotas de agua caían de forma hermosa a través de su cabello hasta sus hombros... Su cara una combinación de ángel, con la malicia de un demonio... Me hechizo su sonrisa de lado y sexi me hizo perder la coordura sus ojos azules... Tenían un brillo hipnótico. Para ese momento solo bastaba con que me hubiera tomado entre sus brazos y susurarme dos o tres palabritas para caer a sus pies.
- vaya!! vaya!!... Disculpame hermosa...- dijo mirándome de arriba a bajo, sali corriendo llena de nervios.
Llegue al sótano y cerré la puerta con seguro, respire muy aprisa, puse una de mis manos en la boca para que no saliera de ella ni el más mínimo ruido, tenia tantas ganas de gritar, jamas, jamás habia visto un hombre desnudo y menos tan cerca... Sentia algo en mi vientre, mas humedad en mi, cerraba mis ojos y solo veía los pectorales de aquel hombre que elevaba mi temperatura a tal grado que me hacia pesar en cosas impuras... Para calmarme recordé a mi abuela y lo que ella me diría si me viera, temblorosa y después de unos minutos tome, mi ropa y comense a vestirme, recordando mi encuentro con aquel tipo, me mire al espejo y pensé... Serena será que ya te estás convirtiendo en mujer? Mire mi cuerpo, jamás había dado tanta importancia al tamaño de mis senos, o de mis caderas, pero al verme noté que una niña ya no era.
Termine de vestirme y sali, Mónica me pidio ayuda con la para poner la mesa, la estancia en la pensión incluía desayuno, comida y cena así que me tocaba ayudarle, y lo hacia con mucho gusto.
- vasmos Serénita que hoy tenemos un nuevo huésped anda para que te lo presente..- dijo mis piernas temblaban, mi corazón galopaba... Y casi estalla cuando lo vi sentado junto a los demás... Me sonrio yo decidi ignorarle, mirando hacia otro lado.
La cena transcurrió en calma al menos por afuera por que dentro de mi, sufria una dura batalla, por no ver a ese tipo, pero como era la tradición mi padre interrogaba a los nuevos inquilinos.
- digame joven como dijo que se llama?- pregunto papá mientras cortaba un trozo de carne
- Darien señor...- contestó y tomo un poco de agua
- y tiene apellido?- volvió a cuestionar mi padre, mientras llevada el bocado a la boca
- si... Chiba...- contestó y comense a cortar su carne.
- esperó la pensión sea de su agrado...- dijo papá sonriéndole
- si es muy bonita...- contestó mirándome como si lo de bonita fuera dedicado a mi, yo esquive su mirada y seguí comiendo la sopa.
- gracias!! Digame que lo trae por aqui?-
-bueno... Soy cantante...- papá no lo dejo terminar
- que bien... Esta cuidad es ideal... Hay varios centros nocturnos donde los caza talentos...- y Darien tampoco la emoción de los dos era evidente.
- si por eso es que viene ademas de que aqui esta el conservatorio de música y voy a compensar mis estudios...-
- que bueno pero no es muy joven para vivir sólo?-
- asi es... Pero uno debe ser independiente... No soy tan joven tengo 21 años...-
- vaya te ves mas joven...- interrumpió uno de los inquilinos
- esta bien, que busques tus sueños...- dijo papá
- gracias!! la comida esta deliciosa...- comento Darien
-  la prepara mi esposa Mónica...- dijo mi padre besando su mano y Mónica respondió.
-gracias amor... Pero Serena me ayudo... - mientras tocaba mi hombro y me sonreía
- asi que te llamas Serena?- dijo Darien yo queria que me tragara la tierra por que todos me miraban con asombro
- que le pasa con mi hija...- pregunto mi padre sorprendido
- nada señor es solo que ella fue quien me recibió, además de que me ayudo... Como llevaba prisa no le pregunte su nombre para agradecerle... Gracias Serena...- dijo mirando mis ojos y con un hermoso tono celestial
Yo trague saliva, y conteste
- de nada... Estamos para ayudar a los inquilinos...- y seguí comiendo cortando la plática de tajo.
La cena transcurrió sin mas, preguntas hacia mi, todos interrogaban a Darien sobre sus sueños y la música, terminaron y como me lo temía mi padre llevó a Darien a platicar al cobertizo, mi padre es un musico frustrado el lleva la música en su sangre tiene talento pero la vida le hizo una mala jugada... Aun no se cual sea, siempre que le pregunto el cambia la historia, ayude a Mónica a limpiar y ordenar las cosas de cena, me despedí y acosté a mis hermanos.
- que descanses Serena...- me dijo Mónica
Le pedi me despidiera de mi padre y subí a ni cuarto no sin antes pasar por el jardín por unas flores para la foto de mi abuela.
Subí las escaleras lento, mirando un poco las estrellas, y viendo como se apagaban una a una las luces de los cuartos, me preguntaba como era que habia sobrevivido a este mundo tan contrarió al mio.
Olí las rosa, y termine de subir los escalones, saque de mis ropas, la llave y sentí ese perfume una vez mas...
- buenas noches!! Vecina...- era el recargado en la pared, con un pantalón de mezclilla y una camiseta... Pasaba una de sus manos por su cabello. me puse tan nerviosa que tire mi llave, me inque para alzarle y el hizo lo mismo por un momento nuestros rostro quedaron de frente y muy cerca... Pude sentir su aliento sobre mi rostro, y su mano sobre la mía.
De inmediato aleje de mi mano de el
- Serena... No te caígo nada bien verdad?- me pregunto si supieras que me muero por un beso, pense.
- no... Hasta mañana...- dije abri mi puerta y la cerré rápido, por el reflejo de la luz de la luna pude ver que se quedó parado unos segundos, acariciando su barbilla y se marchó a su cuarto, puse las rosas en el florero, en mi mano sentía la sensación de su calor, me acerque a la padred que nos dividía para escuchar que hacia, se escuchaba como tocaba la guitarra, y cantaba una suave canción, que aún tengo grabada ( yo te amo hasta el infinito, sólido como meteorito...) hasta voltee el cuadro de mi abuela para que no viera las conductas inmorales de su nieta.
Una vez más llego la excitación, cuando comense a desnudarme para ponerme la pijama, y mis manos pasaban por mis senos, no pude evitar pensar en que el fuera quién los tocará... En que su aliento quemara mi piel... Descubrirme con eso en mi mente me hizo pasar, más bien correr a bañarme con agua fría, que calmara, el fuego interno en mi.
Me asustaba lo que me estaba pasando.- termine de contar al ver que eran casi las 9:00 pm.
El doctor me miró, con seriedad, me escucho y no me juzgo.

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora