DIVIDIDA
capítulo 12SERENA
Después de la trifulca de mi esposo y Darien trate de no darle importancia, me metí a bañar no quiera sentir la esencia de Darien en mi, sé que él y Usako tuvieron relaciones, mi mano me dolía, era más el coraje de saber que Darien no tenía el valor de reconocer todo lo que me hizo, recordé como me encontré en la habitación, miré al dado derecho y Darien estaba desnudo solo envuelto en las sábanas color crema del hotel dejando ver la musculatura de su espalda, sin dejar asimilar la cituacion me levanté lento de la cama, al estar de pie y pude ver mi ropa tirada por todos lados la buque con temor de que Darien despertara...
Entre al baño para vestirme y al salir Darien estaba esperándome.
- no me digas que ya te vas? Si la estamos pasando tan bien!- tregue saliva al verlo desnudo sé que debería aborrecerlo pero no puedo fungir que no es un hermoso ejemplar masculino.
- déjame en paz...- dije dirijiendome a la salida sabía que Seiya tal vez estába buscándome y no quería que me viera salir de ese lugar.
- y si no quiero...- dijo Darien como cuando su mano sobre la pared a la altura de mi rostro y acorralandome con su cuerpo, como mi ropa era ligera por el calor, podía sentir cada bulto en el y su calor.
- por.. pppor...- tarramudee pero después tomé valor y dije firme.
- quítate o no respondo...-
El sonrió retorcidamente, y junto sus labios con los míos al mismo tiempo que dijo: - te extrañe nadie a podido llenar tu espacio en mí... Y por lo que acaba de pasar sé que estás igual...- cerré mis ojos tratando de detener mi corazón que quería salirse, sentía frío en mi vientre
- de verdad?- dije entre gemidos fingiendo que estaba cayendo en su seducción.
- te lo dije antes de que me dejarás te a...- no lo deje terminar, puse uno de mis dedos en sus labios, no quería escuchar esa palabra una vez más.
Él se acercó más, - Usako... Vuelve por favor... Se mi reina...- me dijo al oido.
En ese momento entendí que Darien está enamorado de Usako, no de mí. Estaba ansiosa por salir del lugar que no me quedo más que tomar entre mis manos el miembro de Darien, pero para infrigirle dolor...
- me lastimas!! Suéltame!!!- dijo con voz débil.
- esa mujer ya no existe... Usako no volverá!!- dije mirando sus ojos azules aunque sabía que la última frase no era verdad Usako ha vuelto, lo solté y en cuanto el se agachó para mitigar el dolor, salí corriendo de ahí con lágrimas en los ojos sabía que no podía regresar así al lado de Seiya así que decidí ir a la playa y mirar el mar, para calmarme.
Después Seiya me encontró y paso todo lo demás...
Salgo de la ducha y encuentro a Seiya en el balcón.
- que pasa amor?- le pregunto tontamente
- Serena... Por qué no le dijiste a Darien sobre tu padecimiento?- no se hacia donde quería ir con eso, intuía que estaba molesto y no lo culpó.
- para que? Para que me tenga lastima? Para que pueda tranquizar su conciencia?- dije un poco alterada
- Serena... Usako no ha vuelto o si?- pregunto tenía que decirle la verdad pero eso sería aceptar que Usako corrió a la cama de Darien y no quiero lastimar a Seiya haciendole saber que su esposo se acostó con otro hombre en su luna de miel, además ni yo estoy segura de lo que pasó.
- no... No lo creo..- dije
- no lo crees? Eso que significa?-
- no!! No me presiones tú no!! Por favor-
- quien te presiona...-
- nadie es solo que pensé que esto de Usako era pasado...- dije aquella sensación de desprotección me hizo romper en llanto, con ternura mi esposo me acerco a su pecho.
- sshh calma amor... Perdóname es nuestra luna de miel...- alzó mi rostro limpio mis lágrimas, clavo sus ojos en los míos retiro mi cabello de la cara y me besó.
- vamos a dormir un rato o prefieres desayunar?- dijo le sonreí son afortunada de tener un hombre comprensivo.
- tengo hambre...- contesté sin soltarme de su cuerpo.
Los días restantes de la luna de miel, fueron hermosos nos divertimos, olvidamos lo sucedió, por lo menos yo trate de olvidar hasta que cuando estábamos por dejar el hotel un botones me dijo :- usted es la señora Serena?-
- si dime?-
- me pidieron le entregará esto...- contestó y me dió un sobre, alze mi vista Seiya estaba en la recepción tomé el sobre y lo metí en mi bolso. No tenía idea de que se trataba pensé que era alguna cortecia
- quien lo manda?- pregunte pero el botones ya no estaba lo busqué con la mirada y parecía que la tierra se lo había tragado.
Luego a pareció una niña, ofreciendo flores, le sonreí.
- todas son hermosas...- dije sonriente
- dame todas!!- dijo Seiya la niña puso su cara de felicidad.
Coloco todas las flores en mis manos y yo lo besé... Me encantan sus detalles.
Durante el trayecto al aeropuerto Seiya se la paso pegado al teléfono, así que lo cuestione y me contestó
- llegaremos a mi departamento, me dijeron que aún no está lista la casa...-
- estoy contigo cualquier lugar es un palacio... Pero que contratista tan irresponsable Seiya ya le pagamos debía de tener la casa lista para nuestro regreso ese fue el trató...- dije
- cálmate disfrutemos el vuelo, ya después si quieres lo demandó...- dijo en tono de broma.
Mire un rato la ventanilla, y después me quedé dormida en el hombro de mi esposo, hasta que llegamos recibimos las maletas y tomanos un taxi.
- Serena te tengo una sorpresa...- dijo Seiya sacando una máscara de su bolsillo.
- pero...- dije me deje llevar lo deje taparme los ojos, me recargue en su pecho para oír su corazón y poner a raya mi emoción.
El auto se detuvo me ayudó a bajar y me indico el camino.
- ya casi amor...- escuché abrirse una puerta dimos unos pasos más y me destapó los ojos.
- amor!! No que aun no estaba lista?- dije feliz y sorprendida
- te quería dar un sorpresa...- dijo camine por todo el lugar mientas Seiya salió a despedir al taxi, miré la cocina, la sala de estar, el estudio, todo era tal cual lo había pedido.
Regrese a la entrada principal, Seiya estaba atiborrado de maletas, lo mire y sonreí le ayude con dos y subimos a la recámara.
- vaya... Mañana temprano habrá que ir por nuestras cosas!!- dije dejándome caer en la enorme cama...
- nada de eso... Hecha un vistazo..- dijo Seiya señalandome el closet miré y estaban todas mis cosas
- pero como?-
- tus amigas!-
Ya más noche y después de cenar, Seiya se quedó dormido yo no podía dormir y me puse a acomodar las cosas de las maletas hará que llegue a mi bolso y encontré el sobre para no despertar a mi esposo salí hacia la recámara de visitas.
Me senté en la cama y lo abrí era una carta con la letra de Darien.
"Usako... Serena... No sé cómo llamarte, tal vez lo mejor sería decirte amor... Pero eres tan complicada hay ocasiones que he pensado que eres dos mujeres, en estos años me he estado volviendo loco por volver a tocarte. Estuve el día de tu boda en la iglesia, he estado al pendiente de ti no es que te esté siguiendo es solo que me importas mucho, intenté impediría pero te veía tan feliz tan radiante que no tuve el valor, por eso cuando te vi esa noche en el pasillo no pude detener mis ansias, pensé que me abofetearias, pero me respondiste con la misma ansia ese encuentro fue el mejor que jamás habíamos tenido, eres mi todo... Y me hiciste sentir que también me extrañabas... Pero después Serena necesito saber qué pasa? por qué eres así? Que te hice? Por que juegas comigo como un gato con su bola de estambre?"
Esa carta me hizo ver una parte de Darien que ya no recordaba la mayoría de las veces se comporta como el macho alfa, el hombre que todo tiene bajo su control, insensible, y que jamás llora, pocas veces saca la sensibilidad de su interior.
Ahora tendía dos opciones hacer como si no hubiera leído esta carta o hablar con Darien y decirle sobre mi enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
Fiksi PenggemarDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...