DIVIDIDA
capítulo 15USAKO
Al llegar al hotel 5 estrellas donde Darien se hospeda, miro una decena de reporteros y camarógrafos, esperando que Darien salga, camino discretamente hasta llegar al estacionamiento que está vacío, tomo el ascensor y le marco a Darien, para avisar que ya estoy ahí, se encuentra en la suite presidencial, mientas el ascensor sube la adrenalina es más alta y placentera, me excito más y más, cuando las puertas del elevador se habren salgo, y siento como alguien me jala del brazo, al principio me asusto pero después descubro el olor de Darien, cuando me cubre la boca para no gritar, habré una habitación se coloca frente a mi, tiene unas gafas y gorra.
- que pasa?- digo acomodando mi ropa
- no quiero que Lita te vea...- responde eso hace hervir mi sangre
- por qué?!!- confrontó
- no se cada vez está más insoportable...-
- despidela...- replicó
- es muy buena en su trabajo...- contesta caminando hacia en interior de la habitación lo sigo
- de sobra sabes que siempre ha estado enamorada de tí....- le dijo con un toque de celos.
- lo sé... Pero solo tengo ojos, para tí...- dice eso me hace sentir el centro del universo sonrió satisfactoriamente, dejo mi bolso en una mesa me acerco a el que se encuentra de espaldas a mi.
- alejala de tí!!- insisto pasando mis manos por su cintura y besando su espalda mientas con mis manos acarició su pecho.
- tú alejate de Seiya...- dice volteando
Bajo mi mirada, buen movimiento pienso pero me es imposible prometer algo que no depende solo de mí.
- lo vez??!! Usako dime por qué te casaste con él?!!- pregunta molesto y alejándose de mí.
- Darien no quiero hablar de eso...- contestó es la verdad lo último que deseo es decirle la verdad y que se cumpla mi más grande temor alejarlo de mí.
- ese es nuestro problema... Jamás te gusta hablar... Sólo es sexo!! Deseo, lujuria, pasión... Jamás hablamos...- me molesta pero Darien tiene razón, jamás hablamos si lo hubieramos hecho el habría notado desde el principio lo que le sucedía a Serena.
- ya amor... No tengo tiempo me irme pronto... -
- si!! Si!!! Tú maridito te espera...- dice celoso, muero de ganas por estar con él, pero no dejare que el ponga las reglas del juego.
- ok... Mejor nos vemos cuando estés más tranquilo...- digo dando vuelta y tomando mi bolso
- espera...- dice sujetando mi muñeca
- no dejame ir... Es poco el tiempo que tenemos... Y lo desperdicias peleando...- digo frosejeando para salir de su agarre pero el es mas fuerte logra quitarme mi bolso y lanzarlo hacia un sofá lejos de mí.
- Usako entiende te quiero solo para mí!!- dice peganime a la pared alzando mis manos, y rodando sus labios con los míos...
- entiende... Ahora nuestra realidad es esta... Tómalo o déjalo...- le contesto rodando sus labios al mismo tiy que hablo y sintiendo su aliento en mi rostro
- es fácil para tí decirlo.... Tú tienes una vida lejos de mí... Estás en tu papel de esposa modelo...-
- ya Darien... Esto es así... -
- no dime un solo motivo para seguir con esto y no mandarlo al carajo....-
- me amas!!- contestó sin titubear él me mira sus ojos denotan que estoy en lo correcto
- y tú...?- pregunta
- yo que?- pregunto un poco acalorada por la posición forzada en la que estoy
- me amas?...- no tengo una palabra para eso y decido contestar con un beso... Él me responde intensamente, nuestras lenguas bailan una danza conocida, placentera están llenas de ansiosas... Por recorrer el cuerpo del otro; Darien no tardó en levantarme rodeé su cintura, puse mis manos en su nuca mis dedos pasan por su cabello sedoso, nuestras cuerpos se avalanzan hacia un sofá rojo hermoso como esos de los castillos... Me coloca suavemente y comienza a desabotonar lento mi camisa blanca dejando mis senos cubiertos sólo con el sutil encaje blanco del sostén... Mi abdomen se agita sube y baja, trato de levantarme para desabrochar su pantalón.
- espera yo lo hago quiero que disfrutes, sólo eso...- dice y se quita la playera negra que traía, dejando ver su abdomen que está mejor de como recordaba, sus músculos más maduros me fascinan y ya quiero ser tocada por ellos, con su mirada clavada en la mía se quita el pantalón.... Muerdo mis labios la sensación en mi es como si fuera la primera vez.
- antes de desnudarse por completo abre mi pantalón, dejándome sólo en lencería... Comienza por besar mi vientre y con la punta de su lengua levanta el elástico de mi panti, la humedad de su saliva quema... Su delicadeza me hace querer gritarle tómame!! Ya entra en mi ahora... La espera es agonía pura, pero me encanta.
Muerdo mis labios y paso una de mis manos entre mis senos, con sus dientes y ayudado por sus dedos desnuda mi sexo y comienza a acariciarlo con su lengua me aferró al sofá, quiero gritar pero no debo... deseo que todo eso que siento se quede en mi...
Por el estado en el que estoy no me doy cuenta de cuando o como pero mi compañero está desnudo, se levanta puedo ver su anatomía en todo su esplendor, abre mis piernas y deja a un lado la delicadeza con la que estaba besándome, para entrar en mi de un solo golpe, un leve gemido se escapa de mis labios, para después aferrarme a su espalda, sus enbestidas son fuertes, pasa sus manos por mi espalda me levanta y sin salirse de mi, me levanta, dando media vuelta se sienta sobre el sofá, me toma de mi cintura y comienza a levantarme mientras yo hago movimientos circulares, recojo mi cabello en una cola con mis manos siento como me quita el sostén y su lengua juguetea con uno de mis pezones, mientas sus manos se encajan en mis glúteos. Pasa sus manos por mi espalda, me acerca más a el mis senos sienten el calor de sus pectorales, mientras muerde mi oreja y me susurra te amo... Se que estoy a punto de llegar, al clímax. Y cuando lo logro Darien me besa, para ahogar mi grito, y se aprieta. Mis piernas tiemblan, pero sé que Darien aún no ha terminado, me levanto poco a poco el no se mueve se queda sentado mirándome, me extraña su actitud.
- que pasa?- pregunto pasando mi cabellera hacia mi hombro izquierdo, Darien se levanta en silencio pero con su mirada me dice que le gusta lo que ve.
- Usako... Te ves tan hermosa eres como otra mujer ya no eres la misma...- dice quitando el cabello de mi costado me levanta la mano derecha, para darme una vuelta, sonríe y me dice
- eres la mujer más hermosa con la que estado...-
- has estado con más... Después de mí?- cuestionó celosa, es de suponer que sí, no creo que haya hecho un voto de selibato y más si yo estoy casada.
No contesta mi pregunta pero el eue calla otorga.
Me acerco a el comienzo a acariciar su rostro paso una de mis dedos por sus labios, y bajo hasta su pecho, lo sé npuje lento al sofá para que se siente, su miembro aún erecto parece llamarme, me inco se lo mucho que le facina terminar de esa manera y también se une nadie le hace sentir lo que yo, podrá estar con mil mujeres pero siempre volverá a mi lado.
Antes de comenzar muerdo mis labios, y tomo de la mesa de al lado un par de mentas que pongo en mi boca, Darien me mira y dice:- que travesura estás pensando?- no contesto paso los dulces por toda mi boca, y comiendo a besar esa parte de su cuerpo, el frescor de la menta lo hace suspirar, y el contacto de mis labios, lo hace tomarme del cabello, y poner la velocidad que le gusta, mientras paso ocasionalmente mi mano por sus testículos. Siento las pulsaciones fálicas en mi lengua y me excita de más, por los gemidos de Darien y su disminución de fuerza sobre mi, sé que está a punto... Alzó mis ojos y los suyos están en blanco, una par de segundos más, y dejó que termine sobre mis pechos.
Nuestro cuerpos han saciado sus deseos, me levanto y él me jala hacia el para abrazarme, me pasa un pañuelo para limpiarme, y comienza a juguetear con uno de mis senos.
- Usako... Por qué no lo dejas?- me preguntó con un tono calmado
- Darien no quiero que te enfades, pero por ahora no quiero hablar de él, sólo quiero que esto se repita muchas veces...- digo como niña
- por cuánto tiempo? Yo no quiero ser solo tu amante... Quiero estar en su lugar...-
- Darien... Es muy complicado no lo entenderías...-
- pues explícame...- dijo
- Darien, te prometo que no será así siempre... Ten paciencia por favor...- le suplico y el celular de Serena comienza a sonar me levanto apesar de que Darien m pide no hacerlo.
Es Seiya, lo contesto no quiero que empiece a buscar a serena.
- donde estás amor?- pregunta Darien se acerca por detrás y comienza a besar mi cuello y me susurra " dile que se vaya al demonio"
- ya voy se me fue el tiempo caminando... Estás en casa?- digo
- si, dime dónde estás y voy por ti hermosa...-
- no es necesario...-
" Dile que estás con tu hombre..." Vuelve a susurrar Darien
-.... ya voy ... Espérame para cenar...- Seiya se despide amorosamente de mi, cuelgo el teléfono, la mirada de Darien es de tristeza.
-no Darien podemos vernos mañana..- comentó mientas me visto
-usako... Seré paciente pero no por mucho, no soporto las noches sabiendo que duermes a su lado, y que te toca a su gusto...-
-lo mismo me pasa con Lita...- replicó
Él me mira y hace sus ojos hacia arriba,
- por favor no me digas que no te has acostado con ella...- digo ya casi terminando de vestirme por su gesto sé que sí, además de la manera clandestina en que me metió a la habitación, para que ella no me viera.
vuelvo a cubrir mi cara con las gafas y la mascada, me pongo la bolsa y me despido dejano un beso en los labios de Darien, salgo cuidadosamente, y antes de cerrar la puerta digo
- no me llames yo te hablo...- sonrió y camino aprisa hacia el ascensor, donde veo a Lita salir, entro sin mirarla fijo para que ella no me reconozca, y cuando intenta hablarme las puertas del elevador se cierran.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
Fiksi PenggemarDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...