DIVIDIDA
capítulo 13USAKO
He estado ausente pero muy al pendiente de todo lo que pasa, Serena y el doctor creen que me tienen controlada pero no saben ni siquiera se imaginan que eso es lo que quiero que crean.
Me aburre la melosidad de los dos, no tienen fuego y en la cama son unos aburridos, por eso cuando ví a Darien no pude resistir estar otra vez en sus brazos, aunque odié admitirlo nunca nadie me ha tocado como él, nisiquiera el doctor no sé si lo ha notado pero mientras él y Serena tienen relaciones algunas veces aparezco, la pobre de Serena, que ternura me da, viviendo su sueño de princesa, haciéndose la mustia tratando de olvidar a Darien.
Por suerte me aprendí el número telefónico, de Darien, salgo dela cama, mirando al doctor que está profundamente dormido, miro el guardarropa debo admitir que Serena ha mejorado su sentido de la moda.
Sólo miro la ropa, pero antes de decidir vestirme para salir las ganas de hablar con Darien me ganan, tomo el celular que está en la mesa de noche, me aseguró sea el de Serena, lo prendo y sé que es de ella por qué tiene como fondo de pantalla al doctor, "que ñoña!!" Exclamó y salgo lo desbloqueo con el lector de huella y bajo la escalera aún son las doce treinta no es muy tarde.
Marco el número, suena un par de veces y escucho su voz.
-" hola"...-
Por un momento dudo en contestar, aunque Darien intuye quién soy...
- Usako... Eres tú?!! Seré....- antes de que diga su nombre contestó
- Darien quiero verte...- le digo mordiendo los labios y casi en susurro se que ese tono sexi le exita.
- sabía que llamarías... Dime dónde estás? Para que mande por ti...- dice ansioso
- me quedé con ganas de más... Lo que pasó en Hawai fue facinante aún siento tus manos recorrerme...- digo pasando mi mano por entre mis senos y cerrando los ojos para revivir el momento
- Usako... Por qué me tratas así... Porque me haces esto?- pregunta me pongo a pensar que tal si le digo la verdad?... Pero y si ya no quiere estar conmigo? Si decide bloquearme cada vez que lo busque, él cree que soy Serena, auque me moleste ese es el motivo por el que m busca.
- me gusta verte desearme... -
- pero... Por qué te casaste? Por qué esa escena del hotel, te veías muy segura...-
no tenía idea de que me hablaba, pero seguí su línea.
- ahora no puedo hablar... Nos vemos mañana en la tarde en el club- dije al escuchar la voz de Seiya llamando a Serena.
" amor dónde estás?!!- decía algo adormilado
- es él verdad? no estoy en la ciudad pero por ti cruzaré el Atlántico- dijo Darien
- luego te llamo...- dije y le colgué escondí el celular entre los cojines del sofá, acomode mi escote, y la bata.
Si, el doctor se da cuenta que soy yo, hara todo lo posible por alejarme de Darien, además debo aceptar que el tipo de vida que lleva Serena es muy bueno, y la adrenalina de serle infiel a alguien es exitante.
Corro hacia la cócina abro el refri y me sirvo un poco de leche.
- vaya amor aquí estás?- dijo el doctor con el cabello alborotado y su cara de sueño
- perdón no quise despertarte, sólo bajé por un vaso de leche...quieres?- dije mostrándole el mismo.
- gracias hermosa!- dijo quitando el vaso de mis manos y llevándolo a sus labios.
Poco apoco se acercó a mí, fijando su vista en mi cara, puso el vaso sobre la mesa y me tomo de la cintura para levantarme y comenzar a besarme, después del estado en que quede al oír la voz de Darien.
Pero no deseo estar con él, a estas alturas solo deseo ser tocada por Darien, le respondo el beso, pero me alejo sutilmente.
- que pasa?- pregunta extrañado
- nada... Es solo que no estoy de humor, me siento agotada. Mejor vamos a dormir- digo con el tono tonto de Serena.
El doctore mira de arriba hacia abajo, como escaneandome, controlo mis nervios y evitó su mirada, tomo un sorbo de leche y comienzo a caminar hacia la puerta.
- vienes amor?- le digo él me sigue viendo pero accede a acompañarme.
Me acuesto con Darien en mi mente, hará quedarme dormida.SERENA
Tomo la hoja entre mis manos y la rompo, decido hacer como si no la hubiera visto, la hecho al cesto de la basura, camino hacia mi habitación donde Seiya aún duerme lo miro y sé que no merece que lo lastime. Me acerco y acarició su mejilla están diferente a Darien, me recuesta y quedó fente a frente, cierro mis ojos.
La voz amorosa de mi esposo me levanta, es hora de volver ala realidad, del trabajo y las obligaciones.
- amor?? Dormilona es hora de levantarse...- dice
- no aún es muy temprano...- contestó cubriendome con las sábanas estoy segura ya que no he escuchado la alarma de mi celular.
- serena es encerio ya casi son las 7:00!- vuelve a replicar
- como que las 7:00?- digo pensando que bromea mientas sacó una de mis manos de la cama para tomar mi celular que deje en la mesa, pero al no encontrarlo me levanto rapidísimo, y no lo veo por ningún lado.
- has visto mi celular amor?-
- no, hermosa...- contesta desde la ducha.
Mientras llevó a cabo la rutina de la mañana, busco mi celular por todos lados pero no lo encuentro.
- estoy segura que lo deje junto a la cama!!- digo revolviendo todo
- quizás cuando bajaste por el vaso de leche, lo dejaste en la cocina?- me dice a lo cual me quedo extrañada no recuerdo haber tomado leche, pero no le extreno eso a mí esposo, pero comienzo a sudar al saber que Usako volvió y está haciéndose pasar por mi.
- si claro, voy a buscarlo...- digo y bajo hacia la cocina, antes de llegar veo entre el sofá asomarse el protector dorado.
Lo tomo y al encenderlo veo que tiene más de diez llamadas perdidas de un número extraño, me dispongo a marcar.
- ya lo encontraste?- dice mi esposo mientras se va acomodando sus mancuernillas, se ve tan guapo en su traje es tan elegante me recuerda a cuando nos conocimos.
- si, lo deje aquí... Estaba tan cansada que no lo recordé...- digo nerviosa guardandolo en mi bolso, tomamos un desayuno ligero y salimos de casa.
Llegó al acuario y Ami me pide detalles de la luna de miel, le tengo tanta confianza pero aún así tampoco le digo que Usako ha vuelto.
Se molesta por lo de Darien, una vez sola en mi oficina sacó mi celular y marco el número
- hola hermosa...estoy llegando al aeropuerto, ya quiero verte...- es la voz Darien, no hay duda Usako habló con él, no sé qué contestar así que cuelgo.
Como me librare de esa cita, dónde puedo esconderme de mí misma... Esto se me está saliendo de las manos.⚠️¡Nota importante!!⚠️
Si quieres compartir esta historia está bien, pero pide permiso y dame el crédito, por favor.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanfictionDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...