capítulo 5

281 45 6
                                    

Capítulo 5

USAKO

Esta niña, es muy lenta ese doctor esta que se muere de ganas por tenerme...
Me miro al espejo acomodo el escote y hago relucir el par de senos tan bellos que tengo, ademas acomodo mi falta, y camino hacia el doctor...
- hola... Ya vine...- le digo rosando su mano, el me mira y se sonroja levemente.
- y Serena?- pregunta no cabe duda es bueno sabe diferenciarnos.
- soy yo- digo se que si finjo ser ella esto será mas excitante y satisfactorio, además es una fórmula que me resultó con Darien.
- de verdad? Yo creo que eres la sensual Usako... No puedes ocultar tu sensualidad...-dice
-doctor... Usted me debe una promesa...- le contesto
- anda usako... Pide lo que quieras...- me dice
- a usted ahora sobre mi en una cama...- nunca me ha gustado las mujigaterias, este doctor me gusta y lo tendré.
- vaya... No te andas con rodeos...- dice acariciando su cabello y sonriendo nervioso.
- entonces cumplirá mis deseos?- replicó, me quitó una  zapatilla  y acaricio su pierna casi hasta llegar a su hombría pero una de sus manos me impide llegar.
- basta usako... Estamos en un lugar publico...- dice visiblemente apenado
- como si ninguna de estas personas supieran lo que es el sexo...- le digo y muerdo mi labio inferior... Paso mi cabello para el otro lado.
- vamos doctor... No se reprima... Explote deje salir a flote sus deseos...-
- Usako eres muy bella... Pero yo...-
- la ética? Por favor... Eso son solo tácticas para reprimir el deseo...-
- dejame llevarte a casa... No me gustan las presiones...- dice algo molesto me fastidia la forma de ser tan... Aburrida... No estoy de humor para rogarle a nadie y menos cuando se que Darien esta esperándome, hoy será el gran día, lo que tanto he planeado está apunto de culminar.
- esta bien doctor... Sera otra ocasión...- digo levantándome, caminando entre las mesas a toda prisa, salgo del lugar y tomo el primer taxi, escuchó que me llama... Pero ahora el será quién me busque.
- por favor al... Luna rosa...- le oído al conductor, el taxi comienza a avanzar y le hago una seña de adiós al doctorcito. Que me mira asombrado.
A estas alturas todos me conocen... En el antro, me dan el paso inmediatamente.
En el escenario esta él... Con su camisa de mezclilla abierta más abajo de sus pectorales y la guitarra entre sus manos... Llenando el lugar con su voz. Me mira, sonríe maliciosamente .... Y segue cantando por su mirada se que me está dedicando la canción.
Lo miro fijamente, es sumamente excitante... Todo un hombre... Termina el show y me hace una seña para ir tras bambalinas.
Donde encuentro a Lita.
- tu otra vez?.. Que no tienes dignidad? Por Dios Serena...-
- ya callate!... Tu que sabes de dignidad si estas de rogona tras Darien y el ni un hueso te hecha...- le contesto acomodando mi cabello y mirándola de arriba a bajo, nunca me ha caído bien y se le nota a kilómetros que está enamorada de Darien...
- vaya si que eres una cinica, dime como es que estas aqui después de lo que paso? tengo curiosidad de saber cómo es que personaste a Darien- dice disfrutando lo que le pasó a Serena.
- Lita... Yo nos soy Serena... Soy usako y deja de molestar...- le contesto empujándola... Y haciendola a un lado.
- estas loca!! Maldita!!- dice recojiendo lo que traía en la mano que se le callo por el empujón.
- estoy arta se ti...- le digo estaba punto de abofetearla cuando asiento el agarre de Darien... En mi antebrazo
- hola hermosa!!- me voltea y pega a su cuerpo, me da un apasionado beso, no sin antes olerme, mete su lengua dentro de mi boca y acaricia cada rincón de ella... Carga y susurra a mi oído...
- vamos... La ropa me estorba...-  dice tocando ligeramente uno de mis glúteos
- pero Darien...  Recuerda....- interrumpe Lita tocando su hombro
- ya Lita... Deja de ser agua fiestas... Resuelvelo que para eso te pago.- le quita la mano bruscamente, la Lita se queda mirándome llena de coraje, me burlo de ella, sacándole la lengua, mientas aprieto un de los glúteos se Darien... Atravesamos todo el antro, y llegamos hasta el pasillo donde estan los camerinos.
Me coloca sobre la padred alza mis manos, muerde mi labio inferior y dice...- por que tardaste... Mi bella usako...- con ese tono ronco, y su aliento a tabaco, ademas de su perfume embriagador
- estaba algo ocupada... Pensé que no vendría pero..-
Que pensaria este imbécil si sabe que por el doctor soy capaz de dejarlo plantado...
- logre  safarme...- termine la frase y lo vuelo a besar, mientas con una mano sostiene las mías precionadas en la pared con la otra, recorre mi pierna Desde mi  rodilla...  Hasta mi ingle... Hace a un lado mi sutil braga, y mete uno de sus dedos... Tocandome, presionándo de tal manera ese punto de mi ser que me hace gritar, exigirle mas.... Sus mano lástima mis muñecas pero es lo de menos, suelta mis manos saca su mano de mi feminidad y me alza enrollo mis piernas en su cintura, y sin dejar de besarme me lleva a su camerino... Una o dos personas nos ven... Pero que me vean... Me exista mas.... Abre con dificultad su camerino... Lo cierra con una patada y me arroja a la cama, mientas se despoja de la camisa... Yo me hago hacia atras... Y abro mis piernas...
Al igual que desnudo mi torso... Dejando la lencería negra bordada con un delicado diseño en hilo plateado... Es un sostén que realza mis pechos firmes y los hace parecer... Panquesitos... calientes y deseosos de ser devorados.
A gatas sobre la cama... Me quita de un fuerte movimiento mi falda...
- Usako.... Eres hermosa nada que ver con la niña que conocía...- dice mientras avienta la falda
-basta... No hables solo tomame...- digo aborrezco cuando comienza a hablarme de Serena, no se si el sabe que ella y yo no somos la misma... Al principio eso fue de ayuda para acercarme a él, y hasta cierto punto era divertido ver su cara cada vez que se sorprendía por algo que yo hacia... Pensando que era la tímida, dulce y estúpida de Serena.... pero ahora es fastidioso, por eso fue que le pedi me llamara Usako... Fue extraño para el pero aceptó.
Comienza por besar mi abdomen... Le encanta juguetear ente mi ombligo, mientras mis gritos llenan la habitación.... Me pongo de rodillas en la cama...
- vamos Usako conozco era cara... Que locura seté a ocurrido...- dice mientras miro como sus ojos me están haciendo el amor, se que aman la ropa interior negra... Y mas cuando es muy... muy chiquita...
- te gustará..-. Saco dos de las mascadas que guarda en su cajón de noche... Una la coloco en sus ojos, y la otra en los mios...
- ahora papi... Vamos a hacerlo a ciegas...- dice es excitante sólo escuchar su respiración, sentia su temperatura y los movimientos en la cama, hasta que encontre su mano postrada en mis senos.
Pero como no me caracterizó por seguir las reglas, hice trampa y me quite la mascada...
Lo avente a la cama, y lo monte este hombre es un macho en todos los sentidos, es un semental, beso su pecho el encuentra el broche de mis soten y lo retira, me sorprende la manera en que aun sin ver, conoce mi cuerpo, se inporpera, y comienza a lamer, mis pezones mientas los muerde, alzo mi cabello y me limito a disfrutar... Cierro los ojos... El se inca y tomándole de las caderas me sienta en la cama, acaricia mis muslos hasta llegar a mis bragas y las quita.
- bamos ... Baby.... Hazme tuya...- digo mientras lo miro desnudarse, su cuerpo sumamente trabajado gracias a las horas diarias de gimnasio  pero su miembro ese es... Celestial, algo único, convina muy bien con todos lo de mas de su anatomía, y no es solo, el tamaño si no lo que sabe hacer con él. Sin duda extrañaré el sexo con él.
Una vez que termina de desnudarse, vuelve a buscar, mis piernas y al encontarlas comienza a mojar con una lluvia de besos que culmina en mi, intimidad, undiendo su lengua... La textura de esta es tan... Tan... Especial me hace perder el control y poner los ojos en blanco, apretar las sabanas, y seder mis deseos... Mi voluntad... Cuando después de dos o tres orgasmos, me levanta y me pide ponerme en cuanto... Miro su bien formada erección... Pero antes de que pueda, hacer algo mas posa sus manos en mis caderas y de un movimiento, entra en mi... Casi me tumbo... En la caba pero el se adelanta tomando mi cabello, lo jala y me dice...
-Grita!!! Gruitalo... Usako!!!! -
Me gusta su forma ruda de ser... La manera en que me domina...
- oh!!! Siii!!!- gimo haciéndolo pedirme una vez mas...
- vamos!!! Dilo!!- replica halando mas mi cabello, y ahora con una palmaba en mi glúteo...
- Darien.... Eres el mejor... Soy tuya...- grito y el embiste con mas fuerza, pone su mano en mi espalda y me empuja hacia abajo, para tener mi tracero lenvantado lo mas que puedo, se sale de mi y ciento como comienza a acariciarlo desde atras hacia adelante y termina, rodeando mi clítoris...
- vamos muñeco... basta de calentamientos... Que empieze la accion...- digo quitándole la mascada... Y volteando hacia el con las piernas tan abiertas que podía sentir, la corriente del aire acondicionado,
El sonríe y me dice...
- Seren... Usako... Casemonos...- casi me da un ataque de risa... Pero mordí mi labio para disimilar, están satisfactorio verlo, rendido a mis pies... Se que dije que no era por Serena... Pero me encantaría que viera la cara de tonto que tiene... Y mas aun me gustaría ver la cara después de lo que le tengo preparado...
Me colgue de su cuello, y lo bese... Nos acariciamos y termine de descargar mis ganas, me entregue solo en cuerpo a él, este era el punto al que queria llegar, desde que lo conocí, quería enamorarlo, hacerlo perder todo por mi... Terminamos rendidos, comenzará a sentir en carne propia lo que se siente ser el juguete de alguien más.

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora