capítulo 14

191 48 1
                                    

DIVIDIDA
capítulo 14

USAKO

La llamada de Darien me hizo salir, moría de ganas de estar con él.
Cada vez me cuesta más trabajo tomar el control, Serena se ha vuelto más fuerte.
-dejame en paz Usako!!- dice
-no jamás!! Quiero estar con Darien y ni tu, ni tu doctorcito lo impedirán...-
- Usako... Entiende yo amo a Seiya!!- dice Serena, es la primera vez que se atreve a confirmarme, le dejaré claro quién es la que manda.
- de verdad amas a Seiya? Dime no extrañas el calor, los brazos, besos, y lo que Darien te hacia sentir?!!- sé que mi pregunta la hizo pensar ya que tardó en contestar, su voz ya no fue tan firme.
- Seiya me hace sentir mejor!!- contesta al fin, sonrio burlonamente
- por favor... Tú esposo al lado de Darien es un gatito... Darien es un león...-
- como lo sabes?-
- no te hagas la tonta... Sabes o por lo menos intuyes que me he hecho pasar por ti varias veces...-
- lo sabía!!- dice pero un golpe en la puerta nos interrumpe
- Serena, estás bien?- Serena se descuida un momento veo la oportunidad perfecta para tomar el control.
- si, adelante!- digo y fingo ser Serena acomodo las cosas del escrito de las cuales no tengo idea.
Entra una mujer, de cabello azul, que me mira detenidamente, calmó mis nervios no quiero que Serena salga.
- que pasa? Pensé que estabas con alguien?- me dice mirando toda la habitación.
- estoy sola...- digo
- pero juro que escuche una especie de discucion...- dice algo curiosa y dudando
- no, amiga hablaba por teléfono, tengo una cita...- maldita sea abrí la boca de más.
- cita; si acabas de llegar?- interroga  entonces encuentro una salida.
- sí... Es solo que estoy pensando en tener una mascota, y quedé de ir a la tienda de mascotas...-
La chica me mira sorprendida, evitó mirar sus ojos para que no me pille en la mentira.
- peces?- cuestiona y se acerca a mí, lento pero firme.
- no... Un perro, el jardín de la casa es enorme...- contestó y leo su nombre en el gafete que trae en su bata blanca.
- te acompaño...-
- no!!- digo casi gritando
Ella entre cierra los ojos en acción interrogante
- lo siento Ami, pero quiero que sea una sorpresa para Seiya además quiero caminar un poco a solas todo esto de la boda... La luna de miel y mi encuentro con Darien me traen un poco estresada...-
- Serena mírame...- dice tomando mis manos, y clavando sus ojos en los míos, su mirada es transparente me pone algo nerviosa
- Usako no ha vuelto verdad?- pregunta y pienso que bueno que soy yo y no Serena por que ella sería capaz de decirle la verdad.
- no!! Amiga!! Si eso pasara ya lo sabrías...-  digo y le doy un hipócrita abrazo
- ok Serena, nos vemos para comer?-
- no creó... Nos vemos mañana- digo tomando la bolsa, caminando hacia la puerta tomando el abrigo del perchero cuando tomo la perilla de la puerta digo
- por favor no le digas nada a Seiya es una sorpresa-  le digo tratando de evitar futuros cuestionamientos, y que la fragilidad de Serena la hagan decir la verdad.
- Serena?- dice Ami y volteo
- que pasa?- cuestionó me urge irme no quiero cometer un error, forzadamente sonrió
- no olvidas algo?- dice señalandome algo del escrito con sus ojos, miro todo demonios!! De que está hablado? Pienso no tengo la menor idea. Comienzo a revisar mi bolso tontamente fingiendo que busco lo que ella dice que he olvidado tratando de que me diga que es.
Estoy nerviosa no habla lo que son unos segundos a mi se me hace una eternidad, me acerco al escritorio observó todo con determinación, miro las llaves de un auto y el gafete de Serena, de un solo movimiento tomo los dos.
- vaya que descuidada!- digo Ami me mira y dice
- pensé que querías caminar para que llevas el auto, la tienda de mascotas está a unas cuadras...-
- lo sé Ami, recuerda que ya no volveré hasta mañana... De la tienda de mascotas iré a dar un paseo a la playa, y después a casa...- digo guardando las cosas en el bolso.
- si amiga... Cuídate!! - me dice más confiada y se despide de beso en la mejilla.
Tuve suerte esta vez, pero quizás no haya una próxima vez, debo ser más cuidadosa no levantar sospechas.
Salgo de la oficina no se hacia donde caminar, casi no conozco el acuario, miro a todos lados sé que tengo que moverme antes de que salga Ami y vea que no tengo la menor idea de dónde es la salida. Las personas me saludan amables, yo les dibujo una sonrisa, escucho a una de esas personas decir "ire por un café al Starbucks alguien gusta?" Discretamente me hago tonta acomodando mi cabello y ropa pasa salir detrás de él, lo sigo muy segura en el elevador me mira y sonríe, le respondo el gesto.
- que bueno que ya está de vuelta... Directora... - debo aceptar que Serena es una mujer muy importante y querída en este lugar, además aunque me pese es muy tenaz, logró escalar muy alto ella sola, después de todo lo que paso, en su vida, cualquiera pensaría que su vida es perfecta menos yo!
- gracias!! - contestó el elevador se abre y salgo ala recepción, el sujeto se despide de mí y sale por la puerta principal,miro hacia todos lados y veo una entrada que da sumas escaleras y dice estacionamiento, bajo por ellas, tomo las llaves y hago sonar la alarma del auto.
me subo, miro el celular, para saber la hora, ya casi es hora pero antes tengo que pasar por algo sexi para Darien, miro la cartera de Serena tiene varias tarjetas todas doradas, miro si firma no es muy difícil la práctico un par de veces y al converserme de que la tengo masque dominada, salgo a la boutique más cercana. Que curiosamente está en el centro comercial donde se encuentra la tienda de mascotas, compro lo que necesito, dejo el auto y tomo un taxi sacó el celular para hablar con Darien pero descubro que Serena bloqueó el número,lo desbloqueo y le llamo.
- hola bonita!!- me contesta
- Darien....- digo algo emocionada
- ya vienes verdad?-
- si... Llegó en unos minutos...-
- Usako entra por la parte de atrás hay algunos reporteros y no me gustaría que te vieran, y tengas problemas...- sonrió está sensación de adrenalina por lo prohibido me excita, terminó la llamada me recojo el cabello y me pongo una mascada, serena lleva unos lentes para sol que me colocó, cubriendo casi la totalidad de mi rostro.

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora