DIVIDIDA
capítulo 10SERENA
La relación con Seiya me hace muy feliz, los años anteriores pasaron por fin, estoy sintiendo que todo lo que pasó fue solo un mal sueño.
CINCO AÑOS DESPUÉS- serena estás lista?- me pregunta Mina mientas arregla el tocado de en mi cabello.
- miren no creen que es hermoso?- dice Reí que tiene el velo entre sus manos.
- serena pobre del doctor, te hiciste del rogar más de dos años...- dice Ami mientras arregla el largo del vestido.
- chicas primero tenía que realizarme como profesional...- digo mirando el hermoso vestido.
- claro ya ven... Ahora es la subdirectora del acuario y pronto será la directora...-dice Ami levantándose y acomodando ahora su vestido azul.
- hazme la buena amiga...- le contesto riendo
- Serena te ves tan bella... Eres otra... Ese idiota se va a dar de topes cuando se enteré...- dice Reí refiriéndose a Darien, al cual no he visto en persona solo por algunos anuncios de televisión, y redes sociales es uno de los cantantes más famosos del mundo.
- basta Reí deja de recordar cosas feas... Dime Serena qué tal ya te comiste al doctor...- dice la pícara de Mina
- hay Mina... Eso no se pregunta... Pero dinos...- dice Ami todas nos sorprendimos y al ver la cara de vergüenza de Ami nos carcajeamos.
Estoy frente al altar, en los días cercanos a la boda he estado recordado algunos momentos de mi noviazgo con Darien.
- hola... Bonita podrías ayudarme con algo...-
- discucuculpe pero tengo que irme...- dije con mi débil voz de niña
- anda... Es solo que se me fue una tarjeta detrás de mí closet y solo una mano delgada como la tuya puede entrar... Por favor solo será un segundo...-dijo con su sonrisa y sus ojos clavados en los míos, trate pero era tanta la atracción que tenía...
- está bien...- dije y algo nerviosa entre al cuarto que olía a tabaco y perfume masculino.
Abrió el closet y dijo...- mira aquí...- era la parte baja se podía ver el perfil de la tarjeta.
Me puse de rodillas y me estiré lo más que pude, por un momento sentí la sensación de su mirada en mi trasero, mi vestido en esa posición apenas tapaba lo necesario, ya que podía sentir aire.
Una necesidad de ser más observada por él se adueñó de mi... Ya tenía la tarjeta en las manos... Pero hice movimientos fingiendo que se me estaba dificultando tomarla... Mi vestido subía más y más... Cuando sentí que ya casi dejaba descubierto mi cuerpo... Me levanté de inmediato... La cara de Darien era una combinación de colores... rojizos.
- listo aquí está...- dije bajando la falda del vestido, y al agachar la mirada mi un bulto entre sus piernas, ahora era yo la que estaba roja.
- que pasa estás bien?-
- oopps lo siento!- dijo y se volteó... Es algo normal.
- eres un...- dije pero me interrumpió
- no te hagas la inocente... Que bien que me di cuenta lo que hiziste...- dijo tocando mis caderas...
- no se de qué habla...- dije nervisosa pero excitada
- andas por ahí con tu carita de niña... Pero eres una leona...- dijo acercándome a su cuerpo y besándome, beso al cual correspondiente pero algo se encendió en mí, le di una bofetada y salí corriendo, aventando la tarjeta.
- ya caerás...- lo escuché decir y reírse.
Corrí hasta el jardín, me deje caer entre los Rosales y comense a acariciar mis labios aún estaban ardientes por el encuentro... Ese fue mi primer beso.
- vamos hija es hora...- dijo papá se veía tan orgulloso.
- si papá...- dije caminamos en el altar ya se encontraba Seiya se veía tan guapo, me contó cómo perdió a su familia, los dos nos hemos entendido a la perfección, nos hemos ayudado no solo con nuestras penas si no a creer, en nuestras habilidades, profesionales.
La ceremonia fue hermosa, llena de ternura y amor, la fiesta magistral todo fue a mi gusto, hasta que revisando los regalos encontré una carta sin remitente con mi nombre, discretamente me diriji al baño ya que reconocí la letra de Darien.
Tomé el sobre entre mis manos y lo miré por algunos segúndos... Mina entro.
- está todo bien amiga?-
- mira!- dije entregándole el sobre
- Darien... Ese pedazo de...-
- basta!! No pasa nada... Ahora mismo se irá a la basura...- dije y la tiré, salí del baño y poco después Mina.
- amor... Dónde andas??- dijo Seiya mi ahora esposo tomándome de la mano y llevándome a la pista de baile.
La velada concluyó, nos dirigimos al aeropuerto no hubo tiempo de consumar el matrimonio ya que nuestro vuelo a Hawai, se adelantó.
-seran las tres semanas más hermosas de mi vida!!- dijo Seiya besandome.
-si amor... Ya veras será el inició de una vida llena de alegría...- dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Llegamos justo al amanecer, el sol se veía hermoso y la suite nupcial era bellísima ahora mi independencia económica era sino de millonaria si podía darme siertos lujos.
- ahora sí... - dijo Seiya y se abalanzó sobre mi, besándome y desnudandose poco a poco... Recuerdo la primera vez que lo hicimos no sé si todas las mujeres o yo por mi condición pero no pude evitar compararlo con Darien, tal vez estuvo mal hacer eso, Seiya no era un corsel salvaje capaz de dominarme en la cama como Darien pero si tenía la ternura, dulzura, calidez además me sentía satisfecha.
Las caricias de Seiya me volvían loca... Sus manos parecían moldear mi cuerpo, sabía tocarlo en puntos específicos que me hacían gritar...
Después de entregarnos a nuestro deseos y hacer el amor... Decidimos salir tomar el sol.
- Serena amor? Te gustaría una margarita?- dijo Seiya
- si claro amor...-
- ahora vuelvo...- estaba recostada en el camastro boca a bajo.
Alguien me tapo el sol...
- amor volviste muy rápido...- dije y solo contestaron
- mmmm...- Me hice a un lado para que se sentará junto a mi... Y sentí sus manos desabrochar mi bikini, para después acariciar mí espalda.
- ya me dijeron lo aburrido que es tu marido...- la voz me paralizó un segundo para después levantarme a prisa... Como mi bikini estaba suelto se me callo y tuve que poner las manos en mis senos.
- no los cubras los he visto... tocado... Y besado no recuerdas?- dijo sonriente después de la impresión, sonreí y segura dije:
- pero no como mi esposo...y menos ahora que ya no soy una niña sino una mujer!!- me levanté y tomé mi bikini me alejé de él dejándolo solo su mirada me seguía, debo admitir que estaba nerviosa pero ya no como antes... O al menos eso creí... Cuando volví a ponerme el bikini... Respire profundo volví a donde estaba y ya Darien se había ido... Seiya se encontraba buscándome.
- donde estabas?-
- amor tengo algo que decirte...- dije dispuesta a contarle lo de Darien pero ya sea por qué el mesero nos interrumpía, el celular o un beso no le dije nada.
Lo peor fue cuando a las tres de la mañana desperté en una habitación sin recordar como llegue ahi... Y a mi lado Darien desnudo.
Al parecer Usako ha regresado...
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA ( Terminada)
FanficDIVIDIDA La mente humana es más poderosa de lo que pensamos en ella, se encierran sientos de misterios. El trastorno de identidad disociativo, también conocido como desorden de personalidad múltiple, es una enfermedad mental que se caracteriza por l...