capítulo 4

290 43 1
                                    


DIVIDIDA
capítulo 4

SERENA
El doctor al percatarse también de la hora...
-Serena ya es tarde si quieres te llevo a casa...- dijo me sentia tan cómoda a su lado a demás se que el es capaz de manejar las cituaciones con Usako.
- si, no es mucha molestia doctor?...- contestó nerviosa
- claro que no, dame unos minutos...- dijo y comenzo a ordenar su escritorio, salimos y su secretaria ya no estaba, una vez en su auto me dijo que lo disculpara pero antes tenía que pasar a dejarle unos papeles al doctor Tomoe, le dije que no se preocupara y que lo esperaba en el auto, llegamos al hospital y bajo muy rapido lo vi entar, y comencé a mirar su auto, era muy elegante ordenado y pulcro, se le notaba desde lejos que era un buen hombre, no tenía malicia en sus ojos, tenia paz, no encontrara en ellos ese mar de pasiones, sexo y locura que reflejaban los de Darien, Pasaron los minutos no se cuantos ya que sin darme cuenta me quede dormida.

SEIYA

El doctor Tomoe estaba saliendo de cirugía, tuve que esperarlo para entregarle personalmente los papeles, cuando salí me encontre que la señorita Serena yacia durmiendo, la mire fijo por algunos segundos, tenía tantas ganas de darle tranquilidad a su vida, con sumo cuidado entre al auto cerré la puerta, quite se su cara un mechón de cabello y sin querer pero con mucha intención acaricie su mejilla, se que no es ético ni profesional pero ella despierta en mi ternura y un gran cariño, su verdadera personalidad me hace tener ganas de protegerla, por la sesión de hoy me di cuenta que la personalidad represiva de la abuela, y los miedos de Serena combinados con lo que le hizo Darien dieron como resultado a Usako. Pongo el auto en marcha y la escucho decir el nombre de él, tengo tanta curiosidad por saber que fue lo que le hizo y a la vez se que suena loco pero le envidio, envidio que ese tipo haya tenido el amor de esta hermosa mujer y me enerva que lo haya arrojado al sesto de la basura y ademas causara este trastorno.
Como no se la dirección de Serena decido ir a un restaurante para cenar, ella se despierta a medio camino y algo somnolienta pregunta.
- adonde vamos?- dice mirando a todos lados y estirándose
- vamos a cenar...- contestó viéndola de reojo para no quitar los ojos del camino
- perdón hace tiempo que no dormia tan bien...- dice acomodando su cabello y algo ronrojada
- si me imaginó... Despues de cenar te llevare a casa... Esta bien?- le cuestionó
- si doctor gracias...- contesta dulcemente
- te voy a llevar a mi restaurante favorito, es un lugar muy ameno y la comida es deliciosa, se que te va a gustar...- dije y sonrei, ella me miro apenada, su rostro era tan infantil, me causaba tanta ternura ver el modo en que apretaba sus labios, y tratando de no sonreír, y juqueteaba con sus manos.
- dime donde vives? Antes de que te vuelvas a dormir...- dije en tono de broma,
Ella acomodo su bolso y me dijo, su dirección que casualmente estaba cerca del lugar.
Llegamos al restaurante.
-buenas noches doctor Kou...- dijo el ballet parking tomando las llaves de mi auto ayude a Serena a bajar.
Tome su delgada y definida mano, senti una especie de calor recorrer mi brazo.
Ella agradeció el gesto se acomodo su gabardina, caminamos hasta la recepción nos dieron una mesa cerca del escenario, ya que era dia de musica en vivo.
Ella se quedo paralizada viendo el escenario...
- que pasa estas bien?- pregunté tratando de encontraro que ella veía pero no había nada más que aparatos de audio
- si... Es solo que... - se detuvo
- Serena... Quieres que nos vayamos?- le dije al ver que por algún motivo no se sentía tan comoda
- no doctor... Quedemos no me haga caso, ya sabe que estoy algo loca... Literal... Vamos a cenar muero de hambre- contesto sarcástica sonreí sutilmente
- no estás loca... Tal vez un poco dividida...- dije
Jale la silla hacia ella y la ayude a sentarse.
- vaya... Si las mujeres somos algo complicadas imaginé yo soy como una oferta dos mujeres en una...-dijo son una gran sonrisa
- no conocía ese gran sentido del humor...- dije
- hay veces que tenemos que reírnos de nosotros mismos..- dijo y fue interrumpida por el mecero que traía la carta.
Ordenamos algunos platillos, ella  sonreia se veia tan feliz, tranquila me platico sobre algunas cosas de biología, y la pasión que el mar le causaba.
Cuando inicio el show se quedo estática... Mirando el escenario  iluminarse, las cuerdas de la guitarra comenzaron a sonar... Y posteriormente de la oscuridad la voz de un tipo... Cuando quedo en la luz, Serena se puso sumamente nerviosa, casi tira la copa de vino.
-que pasa Serena... Lo conoces?- pregunté tomando su mano y mirando al sujeto
- disculpe doctor, me puede decir donde esta el tocador?-  dijo mientas limpiaba las comisuras de sus labios evitando ver hacia el escenario, le señale donde quedaba y la vi alejarse su actitud me extraño.

SERENA

El doctor es una persona tan, amable, se nota su elegancia y educación, tiene esa chispa de ternura, que me inspira confianza.
A causa de mi incidente por el cansancio se dio la oportunidad perfecta para invitarme a cenar, estaba indecisa no se si que tan bueno sea cenar con tu psiquiatra, al llegar al lugar note que habia un escenario lo cual hizo floreser en mi, algunos recuerdos que antes eran hermosos y hoy son como espinas   Un recuerdo se apoderó de mi mientras esperábamos acomodaran nuestra mesa.
- vamos hermosa!! Anda es mi primer evento y te quiero en primera fila... - dijo Darien el dia que me enseño donde tocaría era un lugar de mucha menos categoría que este, pero para ni era como si tocará en el auditorio mas hermoso y famoso.
Inició el evento, canto como sólo el sabe hacerlo con el alma, las chicas como era de esperarse, se volvieron loquitas por él y como no, si es el hombre mas guapo y con una voz y cuerpo hermosos cuando termino el evento se bajo del escenario me tomo entre sus brazos y me levanto por lo alto dándome un beso, a estas alturas se que aparte de ser buen cantante es un magnífico actor, le crei cada uno de sus te amo, cada uno de sus besos, caricias... Maldito!! Odio no poder odiarlo a pesar del daño que me hizo.
El doctor me saco de mis tristes recuerdos, nos sentamos y comense a liberar la tensión, diciendo un par de bromas y platicandole sobre las cosas que me apasionan.
La cena estaba deliciosa el dulce aroma de los postres y la suave musica, hacian olvidar mi realidad, pero no dejaba de ver el escenario, hasta que comenzó el show fue inevitable imaginar que era Darien, el que cantaba, me senti tan mal, soy una tonta, me senti como su lo estuviera traicionado al estar con el doctor, fui una tonta casi tiro el vino, por un segundo creí que era él, me levante de prisa y camine hacia el baño, ahí, respire profundo, mi corazón latía tan fuerte que puedo jugar que lo oían las demás personas, maldita sea por que por que? No lo puedo arrancar de mi, sacarlo del corazón, dejarlo en el pasado, se lo he exigido al corazón, y parece burlarse de mi, recordándome que sólo es y sera de él, de Darien. Sera que nadie mas llenara sus espacios en mi,
Hace mese que ni lo veo, el muy  cobarde nisiquiera me dio la cara, solo dejo una carta diciendo, y nisiquiera se tomó la molestia de escribirla de puño y letra.
"Perdon pero solo fuiste un antojo, sexual, algo que no debió pasar, algo de lo que me arrepiento, se que encontraras con quien estar, quien te ame, eres muy bonita... Y gracias por el honor de haber sido el primero, pero no estas en mis planes "
De verdad? Es tan cínico... Tan poco hombre, sólo se  disculpó por haberme enamorado, pero por lo de mas? Tal vez hubiera llorado algunos meses, me hubiera asentido utilizada, ni se por que  se ensaño conmigo... Y me humilló masivamente.
Recordé que el doctor Kou me esperaba.

DIVIDIDA ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora