-5-

2.4K 159 6
                                    

Editado.

Las siguientes dos semanas se pasaron rápido para Alissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes dos semanas se pasaron rápido para Alissa. Acompañó a Ron a tres de cuatro entrenamientos de Quidditch, en las clases extracurriculares de magia logró mejorar bastante en tema de hechizos defensivos y en Transformaciones logró hacer desparecer su caracol e incluso logró desaparecer un gatito.

Recién aquella tarde tempestuosa a finales de septiembre ocurrió algo digno de mención.

Se encontraba junto al trío de oro buscando ingredientes para un trabajo que les había dejado Snape cuando Hermione se le quedó mirando.
— ¿Que pasa? — Luego de eso la morena llamó a Harry, quien estaba un poco más alejado, y, tras murmurar con él y Ron algo que Alissa no alcanzó a escuchar, se voltearon hacia ella. Harry tenía una expresión algo malhumorada, Ron parecía preocupado y Hermione esperanzada.
La morocha le explicó su idea de practicar Defensa Contra las Artes Oscuras de forma extracurricular, ya que con la profesora Umbridge no había posibilidad de que aprendieran a defenderse de forma correcta, y le pidió que se uniera a ellos, que los ayudara.
Lo primero que pensó la rubia fue que eso podría resultarle un poco complicado, por los entrenamientos que había comenzado con sus amigos y las clases extracurriculares de magia, pero de igual forma aceptó. Luego de eso, lo que fue un poco complicado fue lograr que Harry aceptara enseñarles, pues hasta ese momento él estaba de acuerdo con la idea, salvo por el pequeño detalle de que el sería el profesor.
— Esta bien... — Respondió luego de un rato. — Pero será solo a ustedes tres, ¿no?
— Veras... — Comenzó Hermione. — No vayas a subirte a las paredes, por favor, pero creo que deberías enseñar a todo aquel que quiera aprender. Estamos hablando de defendernos de Vo-Voldemort, no sería justo que no ofreciéramos a los demás la posibilidad de aprender.
— Ya, pero no creo que alguien aparte de ustedes tres esté interesado en que le de clase, recuerda que estoy loco. — Alissa negó.
— Yo se de un par que estarían dispuestos a aprender y que no dudan de tu palabra, además debe de haber muchos más escondidos por ahí, creo que te sorprendería. — Comentó, deslizándose un poco por su silla para acomodarse.
— Alissa tiene razón, estoy segura de que hay muchos que estarían dispuestos a oir lo que tienes que decir. — Dicho esto, se inclinó un poco hacia Harry, acto que la rubia y Ron imitaron. — ¿Recuerdas que el primer fin de semana de Octubre tenemos una excursión a Hogsmeade? ¿Que te parecería que le dijéramos a todos los que estén interesados que se reúnan con nosotros en el pueblo para que podamos discutirlo? — Ron la miró extrañado.
— ¿Porqué tenemos que hacerlo fuera del colegio? — Preguntó.
— No creo que a Umbridge le de mucha gracia si se entera. — Respondió la rubia, volviendo a echarse en su silla para continuar su lectura sobre la col masticadora china.

La mañana de la excursión Alissa fue de las primeras en despertar, por lo que también fue de las primeras en pasar a Filch y partir al pueblo. Había amanecido despejado pero ventoso, por lo que había tenido que atarse el cabello en una coleta para que no le tapara los ojos. Llevaba puesta una chaqueta negra sobre una fina sudadera azul, un par de jeans algo viejos y sus queridos tenis gastados, por lo que no tenía que preocuparse por el frío.
Cuando llegó al pueblo lo primero que hizo fue tratar de ubicarse, era la primera vez que iba y quería recorrerlo un poco antes de ir a Cabeza de Puerco a juntarse con los demás.
No tardó en encontrar Las Tres Escobas, que comenzaba a llenarse de gente y brillaba entre el resto de establecimientos. Por las ventanas logró ver ya a algunos alumnos madrugadores y a varios personas más charlando y comiendo, lo que la hizo sonreír. Al igual que el resto del pueblo, el lugar desprendía magia y le daba una extraña sensación de paz.

Mundos Mezclados (PJ + HP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora