Editado.
— Tenemos que hablar. — Dijo Alissa, ni bien la marea de estudiantes que cargaba a Ron hubo desaparecido. No podía esperar al otro día para contarle a ellos, podría ser demasiado peligroso y sobre todo imprudente.
— ¿Nos vas a contar por que parecía que se te iba a salir el corazón por la boca? — Preguntó Taehyung mirándola, y Jungkook frunció el ceño.
— ¿Y de donde sacaste eso? — Preguntó señalando la correa de cuero que cruzaba su pecho.Alissa miró hacia abajo, y tras suspirar sonrió levemente y se descolgó la cantimplora, mostrándosela.
— Me la dio Hagrid, antes de entrar al bosque. — Ambos chicos la miraron curiosos. — Por protección. — Y la preocupación se hizo presente.
— ¿Protección? — Preguntó Taehyung.
— Contra Grawp. — Dijo ella sin más, tragando saliva antes de continuar. — Su medio hermano gigante.La mandíbula de ambos chicos rozó el suelo.
— ¿Su qué qué? — Chilló Jungkook.
— Su medio hermano gigante, a quien quiere que le enseñemos nuestro idioma si lo despiden. — Agregó, mirando la cantimplora. — Nos pidió a mi, a Harry y a Hermione que le prometiéramos que lo cuidaríamos si el tenía que irse. — Luego levantó la cabeza. — Pero creo que no solo quería eso.
— ¿Te refieres a vigilarlo? — Preguntó ahora Taehyung.
— Quizás. — Se encogió de hombros Alissa. — O quizás solo volver a atarlo si escapa.
— ¿Atarlo? — Inquirió ahora con voz aguda Jungkook. — ¿Que te hace pensar que podemos contra un gigante?
— Tiene razón, ¿no crees que es un poco arriesgado? — Le apoyó Taehyung.
— Un poco no, muy arriesgado. — Admitió la rubia. — Pero ya está aquí, y no podemos ignorarlo cómo si nada. Si alguien se entera puede que no solo despidan a Hagrid, si el Gremlin rosa lo pide podrían llevárselo a Azkaban. — Señaló al castillo. — Y si Grawp se escapa podría ser un gran problema.
— Nah, sería un problema pequeñísimo, minúsculo. — Negó Jungkook con sarcasmo. — ¿Cuanto dices que mide?
— Unos cinco metros, aunque Hagrid dice que es pequeño. — Se encogió de hombros Alissa. — La verdad es que prefiero a Grawp antes que un gigante de tamaño normal. ¿Te imaginas? Un manotazo y destrozaría medio colegio.
— Oh, ¿y este no? — Chilló nuevamente Jungkook. — ¡Cinco metros no es poco!
— Lo se, Kook, lo vi doblar un pino cómo si fuera un pedazo de papel.
— ¿Y cómo es que estás tan tranquila?
— Por que tiene una idea, ¿verdad? — Interrumpió ahora Taehyung, y Alissa torció el gesto.
— Algo parecido. — Asintió ella. — Si se escapa podemos intentar frenarlo en la arboleda que lo rodea, hay rocas que seguro lo lastimarían si intenta pasarlas, y distraído podríamos atarlo de nuevo. — Explicó.
— ¿Y si eso no basta? — Inquirió ahora Jungkook, aflojando el gesto. — ¿Y si no le importan las rocas y arranca todos los árboles a su paso?
— Demoraría, tendríamos menos oportunidad pero podríamos frenarlo. — Respondió la rubia. — Y si nada de eso funciona... Supongo que podríamos pedirle ayuda a los centauros.
— ¿Los que expulsaron a Firenze? — Inquirió Taehyung. — Ellos no son como los que ayudaron en Manhattan.
— No, pero nos cruzamos con ellos cuando salíamos del bosque. No quieren ni a Hagrid ni a Grawp allí, podrían ayudarnos si ven que su hogar está en peligro. — Explicó Alissa, con un tono algo apagado.
— Pero eso no terminaría bien, ¿cierto? Al menos no para Grawp. — Preguntó Jungkook, y Alissa asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Mezclados (PJ + HP)
FanfictionUna misión, dos mundos, y muchos problemas. ______ 1# en PJ. (24-5-2021) Aclaración: En esta historia, como bien se verá, transcurrirán ambas tramas, la de Harry Potter y Percy Jackson, en una misma linea temporal, a pesar de que originalmente no e...