Editado.
Aquella mañana de sábado Alissa fue la primera en despertar, cosa que le agradó. Necesitaba aunque sea un par de minutos en paz sin hablar con nadie para aclarar sus ideas.
Se aseó y vistió con una velocidad increíble, sin preocuparse por peinarse, y salió a trote de la habitación descalza para no hacer ruido y despertar a sus compañeras.
Bajó las escaleras de dos en dos y llegó a la sala común, donde, sin mirar más que sus pies, se dedicó a ponerse sus tenis con rapidez.
— Hey. — La saludó una voz, causando un sobresalto por su parte. Cuando levantó la cabeza se encontró con los verdes ojos de Harry, quien observaba sentado en una butaca junto a la estufa.
— Ah, Harry, hola. — Saludó, dedicándole una sonrisa mientras se ataba los cordones de sus tenis.
— ¿A donde vas tan temprano? — Preguntó él, frunciendo el ceño. Alissa se regañó internamente por haber sido tan descuidada en no vigilar que no hubiera nadie.
— Yo... Quiero ir a desayunar temprano y luego ir con Taehyung a recorrer el colegio... — Soltó rápidamente, encogiéndose de hombros.
El azabache torció el gesto.
— ¿El Slytherin? — Preguntó de forma despectiva e inmediatamente la rubia cambió su expresión a una más dura.
— Si, mi mejor amigo. — Sentenció, parándose con la espalda recta y metiendo las manos en los bolsillos de su sudadera azul. Miró directamente a los ojos del muchacho, cómo desafiándolo a insinuar alguna cosa más.
Harry, en cambio, se dio cuenta de su error y se avergonzó. Alissa lo notó, pero antes de que él pudiera disculparse o decir algo, salió por el hueco de la pared.
El azabache se quedó en su lugar, reprochándose mentalmente por la estupidez que acababa de hacer.El resto de la mañana la rubia no apareció y, a la hora del entrenamiento de Quidditch, Harry asumió que ella se había enfadado con él.
No tuvo mucho tiempo para pensárselo, estaba claro que debía disculparse, pero un coro de gritos en la tribuna cambió su foco de atención a un problema más inmediato.
El equipo de Quidditch de Slytherin, más unos cuantos hinchas que se habían sumado, lanzaban un torrente de abucheos y silbidos desde el centro de las tribunas.— ¿Qué es eso que lleva Weasley? — Gritó Malfoy con una voz burlona. — ¿A quien se le ocurriría encantar un palo viejo y mohoso como ese? — Ron, con las orejas coloradas, se subió a su escoba y dio una patada al suelo para despegar.
Harry fue tras él.
— No les hagas caso. — Le dijo, acelerando para alcanzarlo. — Ya quiero ver sus caras cuando les toque jugar contra nosotros...
— Esa es exactamente la actitud que espero de mis jugadores, Harry. — Dijo Angelina con una sonrisa de satisfacción en su rostro, apareciendo junto a ellos. Voló a su alrededor con la quaffle bajo el brazo y se detuvo, quedando suspendida frente al equipo. — Bien, chicos, vamos a comenzar con unos cuantos pases para calentar. Todo el equipo, por favor...
— Oh, Jhonson, ¿Quien te hizo ese peinado? — Gritó Pansy Parkinson desde las gradas. — ¡Parece que te salen gusanos de la cabeza!
Gusanos... ¿Eh?
Angelina, apartándose las largas trenzas de la cara, continuó.
— Sepárense, a ver que podemos hacer.
Harry dio marcha atrás para alejarse de sus compañeros y colocarse en uno de los extremos del campo. Ron retrocedió hacia la portería opuesta. Angelina levantó la quaffle con una mano y se la lanzó con fuerza a Fred, quien se la pasó a George, quien se la pasó a Harry, quien se la pasó a Ron... quien la dejó caer.
Los Slytherins, liderados por Malfoy, se torcieron de la risa.
Ron, torpemente, había bajado hasta alcanzar la quaffle antes de que tocara el suelo, y al subir de nuevo lo había hecho torpemente, pero finalmente estaba a misma altura en la que se hallaban sus compañeros.
Harry vio como Fred y George se miraban, pero ninguno de ellos dijo nada y, aunque le pareció extraño, internamente lo agradeció.
— ¡Eh, Potter! ¿Cómo va tu cicatriz? — Gritó Malfoy, haciendo al azabache rodar los ojos internamente. — ¿Seguro que no necesitas descansar un poco? Digo, ya ha pasado una semana de comienzo de clases, y no has ido a la enfermería. Es un récord para ti, ¿no? —
George le pasó la quaffle a Angelina, y esta se la pasó hacia atrás a Harry, quien a pesar de no esperarse la atrapó con la yema de los dedos y se la lanzó a Ron. Él rápidamente se lanzó a tomarla, pero se le escapó por centímetros.
— ¡Vamos, Ron! — Gritó Angelina con enfado cuando este volvió a decender. — ¡Presta más atención!
El chico estaba tan o más rojo que su cabello cuando volvió a subir.
Y el equipo de Slytherin se torcía de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Mezclados (PJ + HP)
Fiksi PenggemarUna misión, dos mundos, y muchos problemas. ______ 1# en PJ. (24-5-2021) Aclaración: En esta historia, como bien se verá, transcurrirán ambas tramas, la de Harry Potter y Percy Jackson, en una misma linea temporal, a pesar de que originalmente no e...