Editado.
Si Alissa no se apuraba se perdería la práctica de Quidditch, así que ahí iba, corriendo por los pasillos mientras esquivaba a los demás alumnos. Ya no estaba en el equipo, pero eso no le impedía apoyarlos al máximo, y más tomando en cuenta que el partido que cerraría la temporada era al día siguiente.
No se preocupaba mucho, pedía disculpas cuando chocaba con alguien y seguía corriendo, hasta que algo llamó su atención y la hizo frenar.
No fue el equipo de Ravenclaw que pasaba frente a ella de vuelta de su práctica, aunque todo el que la viera pudiera pensar que sí, si no el grupo de Slytherins que charlaban al final del pasillo. O bueno, reían, por que era lo único que hacían; se reían y burlaban de alguien que la rubia no alcanzaba a ver.
Al principio sintió impotencia, pero luego la confusión la llenó.
¿Por qué Draco Malfoy estaba callado? Era algo extraño, por no decir imposible, así que la rubia solo atinó a quedarse estática.
No reía; solo sonreía ausente, cómo cuando no quieres que te hagan preguntas y solo finges seguir el hilo de lo que pasa a tu alrededor, en silencio. Todo el grupo se burlaba y reía, pero él solo se quedaba callado y miraba a un punto muerto.
¿Que le pasaba?La rubia no pudo seguir mirando ya que un chico de Hufflepuff chocó con ella, y al voltear de nuevo luego de disculparse los de Slytherin ya no estaban. No le tomó importancia en el momento y fue a ver el entrenamiento, pero al otro día volvió a centrarse en Malfoy cuando se acomodaba en las gradas.
— ¿Que miras? — Preguntó Taehyung, a su lado, con curiosidad. Llevaba una bufanda negra y tenía el cabello atado.
— A Malfoy. — Dijo sin pensar, y Jungkook se atragantó con el sándwich que estaba comiendo.
— Ah, okey... — Respondió Taehyung, sorprendido, y Alissa sacudió la cabeza.
— Es solo que ayer estaba raro. ¿Saben si apareció algún escrúpulo en su programación? — Jungkook la miró confundido.
— ¿En Malfoy? ¿A que viene esa pregunta? — Inquirió, echándose el desordenado cabello castaño hacia atrás y mirando hacia las gradas de Slytherin.
— No lo sé, ayer lo vi por los pasillos con sus amigos y parecía no querer estar allí. — Se encogió de hombros. — Probablemente sea una tontería. ¿Te queda alguno? — Preguntó ahora a Jungkook, señalando el sándwich que tenía en la mano y cambiando de tema. Él, como todo respuesta, se metió a la boca lo que le quedaba de sándwich y sonrió.
— Yo tengo esto. — Murmuró Taehyung, mostrando una bolsita improvisada con un pañuelo. Sacó una tarta de calabaza miniatura y se la dio a la rubia.
Jungkook se las ingenió para colar su mano dentro y sacar otra, y cuando el pelinegro lo miró mal Alissa no pudo evitar reír.
— Son un par de niños. — Dijo, aceptando la tarta y dándole un mordisco. — Ya empieza. — Logró decir, señalando cómo los equipos de Ravenclaw y Gryffindor entraban al campo.Cómo era costumbre, Lee, que estaba algo decaído desde la partida de Fred y George, comentaba el partido. Mientras los dos equipos entraban al terreno de juego, el chico fue nombrando a los jugadores sin el entusiasmo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Mezclados (PJ + HP)
FanfictionUna misión, dos mundos, y muchos problemas. ______ 1# en PJ. (24-5-2021) Aclaración: En esta historia, como bien se verá, transcurrirán ambas tramas, la de Harry Potter y Percy Jackson, en una misma linea temporal, a pesar de que originalmente no e...