- Bueno es el momento de irme ya al ruedo.- en todo este tiempo no ha usado el haori para que no la siguieran los estudiantes y a funcionado, lo toma del respaldo de la silla y se lo colocó en el brazo, ya que aún no está muy acostumbrada a usarlo.
Camina hasta el lugar acordado, no está muy lejos de ahí, conforme se acerca ve como están todos, unos acostados, otros calentando, otros platicando, pero a todos se les notaba nerviosos. Al verla cerca los tenientes y el oficial que esperaban sentados se paran y se dirigen al encuentro de la pequeña shinigami.
- Renji, Ikkaku, Momo tomen sus lugares.- les dijo con voz fuerte para que no se acercaran tanto y se colocarán en sus puestos, todos obedecen. Sin embargo ve como uno con cabellera naranja se burla de Renji, no le presta tanta atención hasta cuando escucha la palabra Enana, que no lleve el haori puesto no significa que no deban respetarla, se acerca con un rápido movimiento y le da un puñetazo en el estomago, lo toma totalmente totalmente desprevenido.
- Pe...pero como.- es lo único que pudo decir el pelinaranja
- con que enana? Cabeza de zanahoria, no te han enseñado a respetar a tus superiores?.- se lo dice con desprecio, le enoja que no respeten, lo toma del cuello y lo veo a los ojos.- si no sabias zanahoria tú como estudiante debes hablarles con respeto al Capitán General, capitanes, tenientes, oficiales y shinigamis rasos en sí, ya que tú todavía no alcanzas ningún título.- al soltarlo lo avienta a las gradas y como un rayo aparece en el centro del ruedo, con elegancia se coloca su haori y ve la reacción de todos, demasiada sorpresa. Primero por el golpe y ahora por su vestimenta.- Que no esté usando esto no significa que no merezca respeto por parte de ustedes.- les empieza a decir a los presentes, de reojo ve como alguien corpulento Está todo tenso y viéndola con recelo, lo ignora ya que no está para esas cosas
- sí que pega duró la enana.- lo dice en un susurro Ichigo pero a un así lo escuchan sus amigos y Renji
- será mejor que te calles si no quieres que te de una paliza.- le contestó Renji
- Kurosaki-kun estás bien?.-
- Si, no fue nada, solo estoy algo sorprendido.- voltea a ver a su amiga.- tú ya sabías quién era ella?
- Si, ella me evaluó y me pidió que ayudará en la primera fase.- contestó Inue ayudándolo a que se levantara
- Esta última parte del examen será igual en equipo, tienen permitido usar todo lo que tengan, está más que claro que sus tenientes a cargo no peleará con ustedes, se pondrá una barrera.- señala a unos shinigamis al rededor en posiciones.- así que no hay problema que saquen todo su poder.- empezó a dar las indicaciones con voz fuerte y clara la joven Capitana.- yo los estaré observando en todo momento, cabe mencionar que se evaluará trabajo en equipo, técnicas, habilidad, agilidad, entre otras cosas.- los observa a todos y nota que el cabeza de zanahoria ya está bien parado observándola con el ceño fruncido. Hay algo en él que la irrita, así que prefiere ignorarlo e ir a su lugar.
************************
Todos murmuran yo solo me dedico a observarla, solo será espectadora? Quiero pelear con ella, no siento suficiente energía espiritual en ella.
Empieza a llamar a un equipo y a la teniente Momo. No estoy conforme, todos hemos practicado con ellos, sé que no han sacado su mayor poder pero sabemos por lo menos sus técnicas. Veo como inicia el primer combate. Todos observamos con atención, sí que la teniente es buena, ha liberado más energía espiritual de lo normal.
- No seas buena con ellos.- escucho gritar a la Enana.
La teniente al escucharla libera más su energía. Nuestra meta no es vencerla pero si causarle algún daño, de seguro la mayoría realizaron sus estrategias en eso. Me molesto, yo no quiero luchar con ellos, mi deseo es luchar con ella y demostrarle que no soy ningún niñato, ¿cuántos años cree que tengo? Se ve igual de joven que yo, incluso más, demonios que molesto es esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi camino... serás tú?
FanfictionShinigamis y humanos con ciertos poderes unen sus fuerzas para derrotar a un mismo enemigo. Por esta guerra dos personas se conocen, ambos con un pasado doloroso que desean aminorar, ambos con ganas de cumplir con sus propósitos y para eso necesitar...