Capitulo 3: Viaje..!!

1.1K 56 5
                                    

-Lucy no podía dormir en su mente decía mañana es la misión y le diré a Natsu lo que siento y tal vez tenga una pequeña esperanza decía Lucy mientras cerraba los ojos y se quedaba dormida..

-Mientras  tanto nuestro querido Dragon Slayer tampoco podía dormir y sin despertar a Happy y  subió al tejado y se quedo pensando porque Mirajane dijo que me sonroje por la sonrisa de Lucy, ella es linda y su sonrisa siempre me pone feliz y Happy diciendo que me gusta, pero Lucy es solo mi amiga, pero  me encanta estar con ella, protegiéndola, su personalidad como es con todos en el gremio mientras miraba las estrellas , ojala pase mañana algo interesante en la misión que voy hacer con Lucy.....

A la mañana siguiente ya Natsu estaba en el gremio esperando a Lucy, en eso llega Lucy corriendo diciendo perdón Natsu me había quedado dormida ya estoy lista para la misión de hoy con una linda sonrisa.

Natsu: No te preocupes Lucy yo siempre te esperare no importa lo tanto que tardes decía el Dragón Slayer haciendo sonrojar a Lucy.

En eso Lucy pregunto y Happy  no que iría de misión con nosotros y también cual es la misión que haremos?

Natsu: Happy no irá con nosotros porque dijo que estar con Wendy que lo va ayudar con una cita con Charle y la misión trata de captura a una Banda Criminal llamada Devil Storm que han asaltados a varios pueblos y tienes una magia muy poderosa.

Lucy: Parece peligrosa esa banda 

Natsu: Tranquila Lucy yo siempre te protegeré no hare que te hagan daño con su típica sonrisa haciendo sonrojar a Lucy  mientras en su mente decía estaré sola con Natsu en la misión mientras se sonrojaba mas 

Natsu: Lucy que te pasa por que estas toda roja

 Lucy: no es nada Natsu vamos que después se nos hace tarde para llegar a la estación de trenes saliendo apresurada del gremio en eso Natsu dijo Bien Estoy Encendido!

Mientras llegaba a la estación de trenes.

Natsu: Comenzó mi tormento no quiero subir al tren Lucy vámonos caminando en eso Lucy Natsu si nos vamos caminando llegaremos en días al pueblo y la banda se iría toda enojada con un aura espeluznante que le diera miedo a cierto Dragón salyer bien Lucy tu ganas.

Dentro del Tren Natsu iba mareado mientras Lucy lo miraba con una gota en su cabeza y le decía ven Natsu acuéstate así te calamaras un poco y se te pasara el mareo en eso el Dragón Slayer dijo en serio Lucy Gracias eres mi salvadora y en eso se acostó en el regazo de Lucy y decía en su mente Lucy siempre huele bien mientras se quedaba dormido y nuestra querida rubia decía que lindo se ve cuando duerme mientras ella también se quedaba dormida.....

 

Continuara...

En El Siguiente Capitulo:  Una Confesion.....

 

 

 


El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora