Capitulo 4: Una Confesion y un........

1K 48 10
                                    


En eso llegaron a la ciudad y Natsu despertaba y veía a una Lucy dormida que linda se ve con un sonrojo que se sentirá probar sus labios en eso Natsu reacciona y dice que me pasa porque estoy pensando en eso Lucy es solo mi amiga mientras Lucy despertaba y Natsu se levantaba rápido de sus piernas y dijo Lucy ya llegamos a la ciudad en eso Lucy dijo ya tan rápido y de repente Natsu salio corriendo del tren mientras besaba el suelo y decía por fin tierra firme mientras Lucy con una gota en su cabeza y decía Natsu: Hay que buscar un Lugar para hospedarnos en eso dijo Natsu: Aye y encontraron un hotel cerca de un hermoso Rio lleno de Flores.


En eso Lucy: le dijo a la recepcionista por favor dos habitaciones en eso la recepcionista dijo disculpe señorita pero solo tenemos una, en eso Lucy dijo que pero no se preocupe además son pareja no en eso Lucy se sonroja y dice no somos parejas es mi amigo, y ella dijo vaya ya veo y parecían serlo en eso Lucy llamo a Natsu y le dijo solo hay una habitación y Natsu pero Lucy no hay problemas si ya hemos dormido juntos y Lucy se sonroja y no que no eran pareja dijo la recepcionista en eso Natsu se sonrojo por lo que dijo igual que Lucy mientras le daba la llave de la habitación.


En eso llegaron y vieron una linda habitación con una hermoso paisaje, y una sola cama en eso dijo Lucy bien Natsu nosotros compartiremos cama y si haces algo te golpeo y Natsu dijo tranquila Lucy mientras dejaban las cosas en la habitación salieron a buscar a la Banda.


Buscaron todas las tarde pero no los encontraron, mientras Natsu decía que raro si estaban en esta ciudad de seguro en la noche es donde aparecen en eso Lucy dijo: Natsu qué tal si vamos por algo de beber y después seguimos buscando mientras Natsu dijo si tienes razón tengo sed y pasaron por el hermoso rio que había visto cuando llegaron a la estación, que estaba llenos de flores y los pájaros cantaban en eso Lucy dijo que hermoso lugar y Natsu también es un lindo Lugar para descansar no crees Lucy en Lucy dijo si y en su mente decía creo que este es lugar perfecto y momento para decirle lo que siento a Natsu y en eso Natsu dijo: Lucy que te pasa por que esta toda roja tienes fiebre en Lucy dijo No, Natsu hay algo que debo decirte y en eso Lucy vamos tu puedes decía en su mente y dijo NATSU TU ME GUSTAS..!! En eso Natsu se quedo sonrojado y en Shock lo que había dicho Lucy y sentía también lo que le había dicho Lucy como si tuviera mil mariposas en el estomago y a la vez confundido pero en eso Natsu reacciono y dijo Lucy es en serio yo te gusto mientras Lucy asintió con su cabeza toda roja, en eso Natsu dijo Lucy: Lo siento pero yo solo te veo como una amiga Lucy en eso Lucy al escuchar la respuesta de Natsu sintió como su corazón se rompía en mil pedazos , aunque ella ya sabía la respuesta, esa pequeña esperanza que tenia se desvaneció……


Continuara…


¿Qué les pareció?
Todos quieres Matar a Natsu por lo que le dijo a Lucy T.T
Que pasara en el siguiente capítulo?
Dejen sus comentarios

Pamedragneel se despide :D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora