-Lucy y Skay mientras iban conversando fueron a una pastelería pero no se dieron que. También entraron Natsu Gray Erza Wendy Happy y Charle disfrazados en eso Lucy se sentó en la mesa mientras Skay decía ya vengo Lucy iré por los postres mientras Lucy decía Ok mientras miraba la ventana vaya parece que ya mismo a de llover y por qué no se me quita este mal presentimiento en eso Skay ya venía con los postres donde estaba Lucy en eso Natsu dijo: happy ya sabes que hacer en eso happy se atravesó donde venia Skay con los postres y hizo que se tropezara y que los postres cayeran encima de Lucy como Lucy estaba mirando por la ventana no se había dado cuenta que estaba happy y había hecho eso pero Skay lo Sabia pero no dijo nada solo en su mente decía ya vas a ver Natsu Dragneel y
Dijo disculpa Lucy-san, en eso no te preocupes estoy bien mientras se limpiaba y llamaba a Virgo para que le trajera ropa nueva mientras Lucy iba al baño a cambiarse Natsu y lo demás decían bien está funcionando, cuando Lucy salió del Baño Skay le pregunto qué tal si vamos por unos algodones de azúcar, Lucy está bien mientras salían de la pastelería.
-Cuando iban a pedir los algodones Gray con su magia puso hielo en la ruedas de carretilla y fue cuesta a abajo en eso Lucy y Skay veían como el dueño iba atrás del coche, cuando ya no miraban Erza detuvo el coche, en eso Lucy vaya no es nuestro día Skay no digas eso Lucy que tal Lucy si vamos por unos helados en eso Natsu muy bien ahora van por la heladería y bien hecho Gray pero este tipo sí que es persistente decía Natsu en eso en la heladería Lucy fue a pedir los helados cuando Lucy iba a pedirlos le habían dicho que todos se habían derretido pero Lucy en su mente decía que raro si no hace calor mientras iba desanimada y Skay no te preocupes Lucy sé que no ha sido nuestro día pero mientras estoy contigo no importa lo que pase mientras Lucy sonrojada lo que dijo Skay.
En eso Natsu hay que hacer algo ese tipo ya no lo soporto decía Natsu, Skay sabia que todo lo que paso fue por Natsu y los demás en eso Skay dijo Lucy sabe creo que tenemos compañía que tal si vamos a verlos por acá en eso Lucy extrañada por lo que dijo Skay ¿? Mientras Skay le cogía la mano y la llevaba donde estaba Natsu en eso Natsu en voz alta debemos arruinar toda la salida de Skay con Lucy en eso Lucy sorprendida por lo que vio y dijo Natsu que dijiste en eso todos sorprendidos por la aparición repentina de Lucy y Skay Natsu un poco asustado Lucy que haces aquí mientras Lucy a Natsu: tu eres el que ha hecho todo estoy y ustedes también porque decía Lucy triste, Natsu no te enojes con ellos Lucy fue mi culpa no me agrada Skay tienen algo malo que oculta y además quiero recuperarte en eso Lucy dijo: Ya Basta Natsu, Skay no es una mala persona y por que cuando salgo con alguien horita te importo además ya te dije que olvidaras todo y solo somos amigos nada mas, Pero Lucy mientras la cogía de los hombros porque confías tanto en el por qué no crees en lo que te digo porque tu no creíste al principio que me gustabas hasta después y ya suéltame Natsu no Lucy quiero recuperarte, Yo Te Quiero mientras todo miraban la escena tristes y Skay sonreía por lo que pasaba.
-Lucy con lágrimas en los ojos yo ya no te quiero Natsu entiéndelo por favor mientras Natsu la abrazó no digas eso Lucy yo sé que me quieres no Natsu ya no me rendí y ya es tarde TE ODIO..!!! Mientras lo empujaba y Lucy salió corriendo y se le cayeron las llaves en eso Natsu: Lucy espera mientras happy cogía la llaves en eso todos iban a preguntarle a Skay como los encontró y Natsu con sus ojos Lagrimosos Maldito Skay en eso Natsu ve se los dije Skay es malo él trajo a Lucy hasta aquí el lo sabia en eso todos es verdad Natsu Skay es malo pero por eso ahora Lucy me odia mientras caía ya gotas de lluvia mientras se mezclaban con las lagrimas de Natsu que estaba de rodilla en el suelo..
-Lucy corrió lo mas que pudo llorando porque hace esto Natsu porque mientras Skay iba atrás de ella y decía Lucy espera. Mientras Lucy se detuvo y abrazo a Skay llorando porque Natsu es así, ya te lo había dicho Lucy Natsu no te merece pero Skay aunque haya hecho eso yo lo quiero no yo lo amo por favor Lucy basta mientras la lluvia caía mas fuerte el no te merece yo si por favor acéptame, Skay yo no puedo entiéndelo eres una linda persona pero mi corazón pertenece a Natsu aunque sea un idiota ya basta dijo Skay asustando a Lucy , Skay: te lo estaba diciendo por la buenas pero tu decidiste por las malas o malas Lucy mientras le cogía la cara mírame Lucy sonrojada que haces mientras Lucy miro a Skay vio como los ojos de Skay se pusieron rojos Lucy se asusto pero no podía dejar de mirarlos en eso Skay decía olvida a Natsu Dragneel olvídalo tú nunca lo conociste en eso Lucy que haces yo no olvidaría a Natsu mientras Skay mas se acercaba a Lucy mientras Lucy decía tenia Razón Natsu eres Malo y no lo olvidare, no quiero olvidar a Natsu decía Lucy llorando en eso Skay si lo harás mientras le repetía tu nunca lo conociste, el se dio cuenta tarde de tus sentimientos Lucy iba por sus llaves pero había olvidado que se les cayeron luchaba por no perder los recuerdos con Natsu pero poco a poco fue cerrando sus ojos e iban desvaneciendo sus recuerdos con Natsu y sus últimas palabras fueron Natsu….. Mientras Skay la tomaba bien al parecer ya olvidaste a Natsu serás mía Lucy Heartfilia a partir de ahora pero primero hare que sufra Natsu al saber que te has olvidado de él mientras la llevaba a su departamento…
Mientras llovía fuerte y con truenos todos decían Natsu vámonos la tormenta esta mas fuerte mañana hablaras con Lucy además a Lucy se les cayeron sus llaves mientras Natsu sentía como que algo malo paso su corazon lo decía no tengo que ir donde Lucy pero la tormenta se hizo más fuerte mañana hablaras con ella Natsu te ayudaremos está bien minna decía Natsu Triste, pero Natsu tenía miedo porque este miedo Lucy……
¿Que les pareció el capitulo muy triste verdad?
¿Lucy no recordara a Natsu?
¿Que Hará Natsu cuando se entere que Lucy no lo recuerda?
¿Todos quieren Matar a Skay?
¿Que pasara en el siguiente capitulo?
Nos vemos hasta el Lunes :3
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanficLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....