Capitulo 5: Natsu Idiota..!!

970 46 9
                                    

En eso Lucy sintió como su corazón se destrozaba, aunque ya sabía la respuesta en eso Lucy con una sonrisa fingida le dice a Natsu jajaja olvida lo que dije y has que no he dicho nada en eso Natsu dijo lucy, mientras Lucy se daba media vuelta y dijo iré a comprar los jugos ya regreso y salió corriendo, Natsu quería ir tras ella pero no la siguió, Natsu se sintió triste y confundido por lo que le dijo a Lucy, pero ella es solo mi amiga.

En eso Lucy iba por lo jugos salió corriendo con lagrimas en los ojos mientras se tropezó con una piedra y cayó al suelo y dijo me duele no por la caída sino porque fui rechaza, sabia la respuesta pero pensé que tal vez si se lo decía cambiarias las cosas pero en realidad no fue así siempre me vera como su amiga, nunca como algo mas, en eso Lucy se levanto y se limpio los ojos y  fue por  los jugos mientras cojeaba por la caída, después de un rato Natsu le dijo a Lucy por que tardaste tanto estaba preocupado y dijo todo exaltado Que te paso en la rodilla Lucy! Mientras Lucy le entrega el jugo decía con una sonrisa fingida jajaja no te preocupes Natsu me tropecé con una piedra, soy tan despistada, en eso Natsu se la queda viendo y dice en serio Lucy dijo con la voz un poco enojada en eso Lucy dijo si y se torno un ambiente tenso. Natsu bien Lucy sube a mi espalda te cargare hasta llegar al hotel en eso dijo Lucy no te preocupes Natsu yo puedo, Natsu le dio una mirada seria y Lucy subió a su espalda en eso Natsu la cargaba pero su corazón latía rápido igual el de Lucy mientras Lucy decía en su mente porque mientras unas lagrimas traicioneras salían, en eso Natsu olio las lagrimas por su increíble olfato y dijo porque lloras Lucy es que me duele la ‘rodilla’ mientras en su mente decía estoy llorando por ti idiota.

Llegaron al Hotel y Natsu le curó y vendaba  la rodilla bien con esto estarás mucho mejor en eso Lucy dijo Gracias Natsu, No te preocupes Lucy yo siempre te cuidare no lo olvides en eso Lucy se entristeció y dijo bueno iré a bañarme y a dormir. Mientras Natsu se la quedo viendo y dijo que le pasa a Lucy esta rara, ojala se le pase, mientras Lucy en el baño decía Estúpido Natsu con lagrimas en sus ojos…….

Continuara….

¿Natsu seguirá siendo Tan Tonto?

¿Se dará cuentas de sus sentimientos?

Dejare de ser Troll :D

Se despide Pamedragneel

Hasta el próximo capítulo :3

 

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora