-Natsu jajaja Lucy en serio ya para la broma se que estas enojada pero no digas eso decía un poco asustado Natsu, Etto discúlpeme de verdad pero no lo conozco nunca lo he visto en mi vida, Natsu se alarmo y la cogió de los hombros y dijo ya basta Lucy no sigas con ese juego o broma mientras Lucy se asusto por lo que dijo Natsu cogió unas de sus llaves ábrete puerta de León Loke en eso apareció Loke y dice que pasa mi querida Lucy quiero que alejes a este extraño de mi no sé por qué dice que me conoce en eso Leo preocupado pero Lucy el es Natsu tu compañero de misiones, no sé por qué tu también dices que lo conozco, mientras los demás chicos se acercaban Lucy el es Natsu cómo es posible que te acuerdes de nosotros y de él no ya basta me están jugando una broma todos no decía Lucy de verdad no lo conozco nunca lo he visto, mientras Levy ,Wendy y Charle esto es muy extraño porque Lucy dice que no conoce a Natsu..
-Natsu porque ella dice que no se acuerda de mi la veo que está segura de lo que dice, tal vez esto puede ser el presentimiento que tenia, mientras Levy llamo Lucy-chan no te has golpeado la cabeza en eso Lucy exaltada Levy-chan yo no estoy Loca, no Lucy estas interpretando mal de verdad no te has golpeado la cabeza Lucy un poco enojada no, Natsu de seguro esto es culpa de Skay lo presiento porque es raro que Lucy se olvide de mi decía triste Natsu en eso aunque iba a dolerle lo que iba a decir Espera no te enojes mas señorita Lucy en eso Lucy extrañada pero que le pasa es una broma que te hicieron aquí los del Gremio además yo soy nuevo aquí en eso todos con una cara de sorprendido mientras Natsu le guiñaba el ojo, para que le sigan en eso aparece Mirajane es cierto Lucy es una broma en eso vaya que tipo de broma de verdad me asuste entonces así que eres nuevo entonces bienvenido a Fairy Tail espero llevarnos bien en eso Natsu si un poco triste y de repente Lucy chicos no han visto a Skay en eso Natsu con una vena en su cabeza , lo sabia es culpa de el , mientras todos decía no Lucy no ha venido que raro quería agradecerle por lo de ayer decía un poco sonrojada Lucy en eso Todos se dieron cuenta y mas Natsu que salió de una corriendo a buscar a Skay se que le hiciste algo a Lucy me la pagaras Skay, Lucy que le pasa, todos esto es algo muy raro chicos debemos hablar con el maestro ¿ porque Lucy no se acuerda de Natsu?......
Continuara…
¿Qué hará Natsu cuando encuentre a Skay?
¿Lucy podrá recordar a Natsu?
¿Lucy siente algo por Skay?
No, dejo de ser troll xD
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanfictionLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....