-Todos Que..!!! No puede ser cierto decían algunos debe ser una broma, Natsu todo serio no es ni una broma piensan atacar el gremio dentro de un día también fue el que le borro la memoria de Lucy de mi, todos debimos haberte creído desde el principio Natsu que Skay era malo, Natsu no se preocupen Skay con esa personalidad que tiene es fácil creerle todo pero olvidemos esto, primero hay que planear que haremos, si atacan hay que evacuar a los ciudadanos pero sin asustarlos, Mirajane yo me encargare de eso con Lissana y Elfman rociaremos un polvo mágico y haremos que se duerman para llevarlos a fuera de la ciudad, muy bien Mira decían todos, Gray: Erza que paso con el maestro no hay llegado, le enviamos una carta sobre lo que está pasando, Wendy y Charle entran minna el maestro mando una carta y dice que mañana ya estará en la ciudad con Gildarts, bien decían todos, Natsu Gajeel y Gray hay que formar una estrategia decía Erza pero hay un problema decía Natsu, Lucy estará con Skay y lo apoyara.., no te preocupes Natsu dormiremos también a Lucy para que no esté con Skay decía Lissana, Pero que están diciendo y miraron atrás y era Lucy porque dicen que Skay es malo el no atacaría al Gremio debe ser una equivocación y se fue corriendo mientras Levy y Juvia gomen minna llegamos en un mal momento, no se preocupen chicas no es su culpa mientras Natsu salió corriendo atrás de ella Natsu espera decía Erza haz que Lucy no diga nada a Skay aunque no te recuerde yo se que ella no dirá nada, Natsu asintió y se fue corriendo.
-Espera Lucy mientras la cogió del brazo que haces suéltame no te conozco y deja de seguirme ya basta Lucy si me conoces mírame a los ojos por favor no le digas nada a Skay, Soy yo Natsu ,soy yo quien te trajo al gremio de Fairy Tail, fui tu primer amigo, hicimos también nuestra primera misión y yo antes hacia equipo solo con happy y tú fuiste quien nos unió a todos, Lucy tu eres la persona que más quiero acuérdate de mí por favor, ya basta no sé quién eres y deja de decir mentiras, Lucy por favor ese maldito de Skay te borro los recuerdos de mi, Estas loco y ya suéltame mientras dijo Llave de la doncella ábrete Virgo, Hime que desea desaste de él, virgo ya se había enterado que Lucy no recuerda a Natsu, está bien Hime, mientras hizo un agujero donde estaba Natsu lo siento Natsu-san pero no pierda la Fe Hime lo quiere mucho y desapareció y Lucy salió corriendo, Natsu mientras salía del agujero mierda no importa lo que me cueste hare que me recuerde Lucy..!!!
-Lucy se sentó en un banco, por qué ese chico insiste tanto que me conoce pero cuando vi sus ojos jade sentí algo seguridad, sinceridad pero que estoy diciendo, creo que mejor no le diré nada a Skay, mientras alguien estaba detrás de Lucy y era Skay, Hola preciosa que tal por que estas triste y sola por aquí, Skay es que me acorde algo triste de hace tiempo, no estés así amor mientras la abrazo, Skay tu eres una buena persona verdad si pero quiero que hagas algo ¿Qué? decía Lucy extrañada mírame y hubo un resplandor, Skay decía Lucy Heartfilia aceptas atacar a tu Gremio y a Natsu Dragneel mientras Lucy toda Fría y con una mirada oscurecida dijo Si..!! Perfecto dijo Skay…..
Continuara….
¿Qué les pareció?
¿Qué habrá hecho Skay con ese resplandor para que Lucy atacara al Gremio y a Natsu?
¿La verdadera Lucha comienza?
¿Hoy fui mas Troll de lo normal xD?
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanficLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....