-Natsu Espera decía Erza pero Gray la detuvo, déjalo el quiere encontrar a Lucy y no se detendrá hasta encontrarla lo sé pero si algo malo le pasa no te preocupes Erza, Natsu estará bien, vamos al gremio a avisarles a los demás y hagamos algo si demora en llegar o no hay señal de él dentro de una hora saldremos a buscarlos, Entendido dijo Erza vamos Happy Aye y fueron corriendo al gremio.
-Mientras tanto Skay ya solo unas horas más y atacaremos, mientras tanto sus súbditos señor ya no podemos esperar porque no atacamos de una vez, paciencia ya sabrás porque, pero primero dejare que Lucy se encuentre con Natsu Dragneel que de seguro la estará buscando y no tardara mucho en venir acá, entendido señor de repente apareció Rin y Lucy, vaya Rin buen trabajo veo que Lucy esta asumida por la tristeza y eso hace que su poder oscuro se apodere de ella perfecto, Lucy Heartfilia estas lista para Luchar con Natsu Dragneel, Si, muy bien parece que ya la oscuridad la está consumiendo llego el momento de repente Skay y sus súbditos se desaparecieron y dejaron a Lucy sola y lo último que dijo solo una cosa más Lucy para que seas la maga más poderosa de la magia oscura mata a Natsu Dragneel, entendido señor…
-Natsu por fin llegue entro a la cueva y dijo Skay maldito donde tienes a Lucy, Sal de una vez pero no encontró a nadie de repente Natsu salió corriendo y dijo no cabe duda este olor es de Lucy y la encontró a fuera iba a abrazarla pero se detuvo sintió algo malo en ella, Lucy por que estas vestida así pero ella no respondía, Lucy que te hicieron responde y en un dos por tres Lucy estaba atrás de Natsu pero que, Natsu antes de que Lucy le diera un Golpe, que haces Lucy, Cállate dijo Lucy tengo que eliminarte Natsu Dragneel tu eres el culpable de todo Natsu, Lucy, recobraste la memoria dijo extrañado no se dé que hablas solo tengo una orden que es matarte para hacerme la maga más poderosa de magia oscura y hacer feliz a Skay, pero no sé por qué apareces es mi recuerdos que son llenos de tristezas y la aura negra aumento en Lucy, y ataco a Natsu llamas de la oscuridad, pero Natsu logro esquivarla, Lucy yo no puedo atacarte, por favor recuérdame no se qué te hizo ese maldito de Skay pero te salvare, ya sé que recuerdos pueden ser eso que te cause dolor, pero discúlpame Lucy fui tonto yo te quiero, Lucy con una mirada Fría no se que estas planeando Dragneel pero eso no funcionara te matare mientras iba atacarlo de nuevo…
Continuara….
¿Qué les pareció?
¿Lucy podrá recordar a Natsu?
¿Qué hará Natsu Luchara con Lucy o no?
Sigo mas Troll de lo normal :v
Se despide,
Pamedragneel ;D
PD: Estaré subiendo el siguiente capítulo tal vez el domingo :3
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanfictionLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....