-Skay así que Natsu planea arruinarme la cita sería una lástima que alguien se olvide de él mientras se alejaba del gremio, fue donde estaba oculta su guarida dentro de una cuevas a fuera de la ciudad de Magnolia llego y dijo: Atención chicos les tengo noticias dentro de 3 días atacaremos el Gremio de Fairy Tail y destruir la ciudad de Magnolia mientras todos gritaban Si a destruir Magnolia..!!! Mientras rin se acercaba Skay y bien señor que hay de la chica rubia de eso me encargare mañana Rin.
-Lucy despertando y abrió las ventanas vaya está nublado parece que va llover, me arreglare ya mismo a de llegar Skay mientras Lucy se bañaba se arreglo se puso un una blusa tipo abrigo un pantalón y sus botas mientras Skay ya iba llegando a la casa de Lucy la llamo desde afuera Lucy-san ya estoy aquí mientras Lucy abrió las ventana si Skay ya bajo mientras bajaba sintió de nuevo ese presentimiento porque mientras decía no Lucy solo es mi imaginación, tomo sus llaves y las guardo y saludo a Skay, Skay que linda te ves Lucy-san gracias Skay parece que quiere llover no Lucy no a de llover y no quiero que eso pase decía Skay un poco triste además te prometí el mejor día de tu vida mientras le cogía las manos a Lucy y Lucy sonreía está bien vamos.
Atrás de los arbustos estaban escondido Natsu, Erza, Gray Wendy Charle y Happy, Natsu quería salir a darle una cuantos golpes a Skay como había cogido las manos a Lucy pero Gray y Erza lo detuvieron ya cálmate Natsu decían todos es que no soporto ver a ese tipo este tan pegado a Lucy además Lucy estaba muy linda con un sonrojo, Gray bien cerebro de lava nuestro plan es arruinar todo lo que Skay haga y se acerque tanto a Lucy pero no debemos dejar que nos vea todos de acuerdo mientras iban detrás de ellos sin que lo vieran Natsu decía tengo un mal presentimiento Lucy
Mientras Lucy y Skay iban hablando así que están detrás de nosotros bien que comience el juego Natsu…
Continuara….
¿Que les pareció el capitulo?
¿Natsu y Lucy tienen un mal presentimiento?
¿Que hará Skay?
Dejare de Trollear xD
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanfictionLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....