Capitulo 21: ¿Quién Eres?

601 29 1
                                    

-Lucy mientras despertaba vaya no sé por qué me duele la cabeza, ahora que recuerdo no estaba en una cita con Skay, mm que raro mientras iba a por una bolsa de hielo para que le pasase el dolor vio una nota mientras la leía decía mi querida Lucy espero que ya estés bien te habías desmayado cuando fuimos a comprar unos helados y justo también comenzó a llover fuerte espero que te recuperes y te iré ha ver más luego al gremio Te quiere Skay , mientas Lucy awww que lindo es Skay me trajo a casa con un sonrojo, bien me quedare un rato con la bolsa de hielo para que se me quite el dolor e iré al gremio mas luego.

- Mientras tantos todos en el gremio ya sabían lo que había pasado con Lucy pero no creían que Skay era ese tipo de persona en eso Levy pobre Lucy-san creen que venga al gremio hoy , mientras Natsu con un aura deprimente, Natsu decía Happy ya no estés así Lucy si te perdonara y además si a de venir porque se les cayeron sus llaves, mientras Natsu no se Happy ella dijo que me odiaba y además no sé por qué tengo un mal presentimiento todavía, mientras Erza y además Skay fue atrás de ella, que habrá pasado también hay en eso Natsu con un golpe destrozo la mesa y dijo si ese maldito le hizo algo me la pagara, Gray y Juvia vaya nunca lo había visto así a Natsu tan enfurecido, Gray-sama sabe que Natsu quiere a Lucy y daría todo por ella, es verdad decía Gray mientras Juvia lo abrazaba Gray-sama en eso Gray con un sonrojo que haces Juvia quítate mientras veían la escena todos se reían excepto Natsu.

-Lucy bien ya creo que se me paso el dolor de cabeza iré al gremio por cierto y mis llaves donde están de seguro se cayeron, espero que alguien del Gremio las haya encontrado mientras salía corriendo, Mientras Natsu se cogía sus cabellos decía Lucy no va a venir iré a verla cuando estaba a punto de pararse vio a Lucy en la entrada del Gremio en eso Todos con un silencio mientras Lucy decía minna por que están tan callados, pero a Wendy y Charle se le hizo extraño que Lucy no este triste, en eso Happy vuela hacia ella y dice Lucy qué bueno que hayas venido aquí tienes tus llaves, Happy Gracias estaba asustada mientras las abrazaba, en eso Lissana le hizo una señal a Happy para que se vaya para que Natsu puede Hablar con Lucy, Natsu un poco nervioso Lucy la llamo en eso ella lo vio y Natsu dijo discúlpame por lo de ayer Lucy en serio mientras agachaba la cabeza  yo no quería que pasara eso en eso Lucy: etto Disculpa Quien Eres ? mientras Todos en el gremio dijeron Que…!!! Y Natsu asustado Lucy se que estas enojada no hagas ese tipo de bromas en eso Lucy toda seria de verdad no sé quién eres, no te conozco, mientras Natsu se quedo congelado por lo que dijo Lucy….

Continuara….

¿Qué les pareció?

¿Lucy realmente olvido a Natsu?

¿Que pasara en el siguiente capítulo?

Dejare de ser Troll :v

Aviso Importante: como saben todos los días escribo un nuevo capítulo del fanfic excepto los fines de semana, lo que pasa es que ahora publicare a partir de la próxima solo sábados y domingos por que  entro a ya a 2 semestre de Universidad  y no tendré mucho tiempo espero que me puedan entender y eso no significa tampoco que lo dejare de publicar solo cambiare el horario y me alegra mucho lo que siguen mi Fanfic n.n

 

Se despide.

Pamedragneel ;D

 

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora