Capitulo 26: Persiguiendo a Skay...

518 22 1
                                    

-Natsu ya en su casa su corazón latía a mil por lo que hizo nunca imagino que le daría un beso a Lucy durmiendo, Happy  se acerca y le pregunto ¿Por qué estas con la cara roja Natsu? Acaso paso algo donde Lucy pero que dice Happy no paso nada y se encerró en su cuarto, mientras happy decía a mi no me engañas Natsu se que algo paso. Natsu en su cuarto todavía no creo lo que hice bese a Lucy sentí muchas cosas cuando la bese aunque ella no me recuerde mientras se entristecía, no me rendiré hare que me recuerde y ese Skay me la pagara, mañana lo seguiré y le avisare a los demás mientras se iba a dormir.

- Mientras amanecía Natsu fue lo más pronto al gremio, Happy atrás de el espera Natsu y  llamo a los chicos mientras Levy decía pero como seguiremos a Skay sin que se dé cuenta, Erza dijo: será un poco complicado solo dos personas irán Natsu y Gray ustedes van si pasa algo hagan una señal estaremos atentos mientras Juvia, Levy ustedes no dejen que Lucy se acerque a Skay sino estará el todo el día con ella y no podremos seguirlo el tiene que estar solo mientras las chicas dijeron: Entendido ok comienza la operación seguir a Skay Aye Sir..!!!

-Lucy llegando al Gremio y dice hola muchachos que hacen y todos alarmados y mas Natsu por lo que paso a noche no podía ver a Lucy y todos extrañados por la reacción de Natsu, Hey chicos que pasa dijo Lucy y todos no nada estábamos viendo una misión para hacer jajaja mientras reían disimulando oka decía Lucy en eso Levy y Juvia comenzaron el plan de no dejar ver a Lucy a Skay, Lucy quieres pasar un rato de chicas con nosotras mientras Lucy siii vamos..!!! Mientras se iban, bien solo toca esperar a Skay para seguirlo de seguro a devenir al gremio a ver a Lucy, mientras Natsu tsch..

-Skay mientras se dirigía al gremio, decía mi corazón no deja de Latir creo que me he realmente enamorado de Lucy solo tengo una cosa más que hacer volverla malvada, llegando saludo a todos y dijo Hola chicos han visto a Lucy, mientras Mirajane se acerco no Skay está con las chicas haciendo compras y llegara tarde, ok decía Skay entonces cuando regrese me la saludan y díganle que la quiero, vendré entonces mañana y se iba entonces Erza bien Natsu y Gray es su turno y nada de peleas entendieron, Si señora mientras iban atras de Skay…

Continuara….

¿Qué les pareció?

¿Skay se dará cuenta que Natsu y Gray lo siguen?

¿Skay hará malvada a Lucy?

Hoy no fui troll x3

Se despide,

Pamedragneel ;D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora