Capitulo 15: Perdiendo a Lucy...

721 29 1
                                    

-Lucy se levanto y decía no iré al gremio mejor me quedo no quiero ver a Natsu. Mejor voy o sino todos se preocuparan mientras se alistaba.

-Lucy ya en el gremio saludos a todos Happy iba a decir algo pero Lissana le tapo la boca porque ya Natsu les dijo a todos que si estaba enamorado de Lucy  ,en eso Natsu estaba en una mesa sentado es momento de decirle lo que siento y que me perdone  mientras se levantaba y corría a abrazarla y decía su nombre  y Lucy se dio cuenta , mientras estaba a punto de abrazarla ella  lo esquivo y Natsu cayó al suelo auch Lucy porque me evadiste  pero no le contesto todos estaba viendo la escena pero Erza los espanto con su mirada para que los dos  hablaran sin interrupciones Natsu se levanto y dijo Lucy discúlpame yo no quise decir eso además ya me di cuenta de lo que siento por ti se que fui un poco lento a no darme cuenta y le a Lucy a todo pulmón yo Te Quiero Lucy, Lucy a escuchar esas palabras se quedo en Shock y  su corazón latía rápidamente pero se decía mentalmente no ya no me rendí aunque recién se haya dado cuenta que me quería ya es demasiado tarde…

-Lucy le contesto a Natsu yo lo siento pero no, ya es tarde y me di cuenta que el destino no,  nos quiere juntos decía con sus ojos llorosos, además es mejor estar como amigos y olvida todo lo que te dije si Natsu, Natsu al escuchar esas palabras sintió como su corazón se derrumbaba  y se partía en eso Natsu dijo: soy un tonto y dijo está bien Lucy si esa es tu decisión te comprendo además todo esto es mi culpa decía con tristeza, Lucy con una inmensas ganas de llorar en el fondo si quería estar con Natsu pero es mejor estar así y dijo ok Natsu mientras le daba la mano amigos, amigos también decía Natsu con un dolor en su corazón. En eso todos atrás del bar estaban llorando pero que idiotas los dos pero mas Natsu por no haberse dando cuenta antes va a perder a alguien importante.

-Cuando Lucy iba a soltarle la mano dijo en su mente borrare todos estos sentimientos por ti mientras Natsu se decía que idiota soy estoy perdiendo a la persona que más quiero, se habían soltados la manos Lucy dijo saldré un rato mientras se iba y Natsu se iba a sentar a una mesa del bar  con aura deprimente.

-Lucy sentada en un asiento del Banco llorando, no se dio cuenta que alguien la miraba era Skay mientras decía es el momento perfecto…..



Continuara….

¿Que les pareció?

¿Natsu dejara ir a Lucy o no?

¿Lucy se rindió ya?

¿Que hará Skay?

Dejare de ser Troll :3 ?

Se despide,

Pamedragneel :D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora