-Lucy que lindo y tan simpático chico, bueno seguiré buscando a esa banda sino se me hace tarde mientras Lucy busco por toda la ciudad no encontró ningún rastro de ellos y dijo al parecer ya no siguen aquí y se hace tarde y no hay ni una señal de esa banda decía Lucy, espero que Natsu haya encontrado una pista yse fue desanimada mientras se dirigía de nuevo al hotel mientras tanto Natsu tsch no encontré ni una señal de esa banda y además he estado pensando en todo el día lo que dijo ayer Lucy que le gustaba por qué no puedo quitarme la imagen cuando me dijo eso con una tierna mirada y sonrojada que me pasa ella solo es mi amiga estoy confundido iré al hotel de seguro Lucy a de estar haya y de seguro habrá encontrado pistas.
En eso Lucy dijo Natsu encontraste a la banda y dijo Natsu no y tu tampoco al parecer ya se han ido de la ciudad vaya decía Natsu pero igual seguiremos buscándolos decía Natsu nos tocara ir a otras ciudades en eso Lucy dijo si pero Natsu que tal si regresamos al gremio y pedimos ayuda a los demás para así separarnos todos y cada uno en cada ciudad para así pode localizar la banda más rápido excelente idea Lucy decía Natsu mientras la abrazo en eso Lucy dice Natsu toda roja en eso Natsu reacciono y dice lo siento Lucy no sé que me paso decía un Natsu sonrojado además somos amigos no Lucy y lo amigos se abrazan en eso Lucy sintió una punzada en su corazón y dijo si Natsu eso hacen los amigos mientras mostraba una falsa sonrisa….
Bueno me iré a bañar dijo Lucy y no entres Natsu en eso Natsu dijo aye sir. mientras tanto Natsu en la cama vaya por qué abrase a Lucy tan de repente no se qué me pasa que son estos sentimientos mientras se agarraba los pelos que me has hecho Lucy decía Natsu en su mente mientras tanto Lucy en la tina de nuevo dijo esa palabra me duele cada vez que la dice no Lucy ya no debo estar así, tengo que ya olvidar estos sentimientos al parecer el destino no quiere que este con él mientras algunas lagrimas salían de sus ojos , después de bañarse y Natsu también fueron a comer y luego a dormir para mañana regresa a magnolia.
Mientras tanto un misterioso chico encapuchado decía aun grupo de persona bien muchachos mañana nuestro objetivo será la ciudad de magnolia y destruir el Gremio de Fairy Tail….
Continuara……
¿Acaso ya Natsu está reaccionando a sus sentimientos?
¿Qué Hará Lucy cuando de nuevos estén en magnolia?
¿Porque ese misterioso chico encapuchado quiere destruir Fairy Tail?
Dejare de ser Troll algún día :D
Se despide
Pamedragneel :DD
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanfictionLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....