-Lucy: No puedo creer que Natsu solo me vea como una amiga, pensé que sentía algo mas por mi decía Lucy con lagrimas en sus ojos, mientras salía corriendo.
En eso Lucy se choca con Juvia que venía con Gray y caen al suelo en eso Juvia decía mientras se levantaba rival de amor no dejare que te acerques a Gray-sama y Lucy se levantaba y decía lo siento Juvia no te vi, en eso Gray noto que Lucy tenía los ojos llorosos y dice todo preocupado Lucy!! Que te paso por que estabas llorando y Juvia también le pregunto lo mismo que tienes rival de amor.
Lucy: Yo...., mientras lagrimas salían de sus ojos a mí me gusta Natsu pero el no ve del mismo modo lo oi hablando con Happy el solo me ve como una amiga..... Decía la maga estelar con lágrimas aun en sus ojos, mientras Gray y Juvia sorprendido por lo que había dicho Lucy.
Juvia se acerco a Lucy y la abrazo y le dijo no estés así Lucy-san, tal vez Natsu-san es un poco lento yo se que él te quiere solo tienes que esperar que él se dé cuenta decía Juvia.
Gray: Ese cerebro de carbón tan despistado como siempre, tsch, no te pongas así Lucy yo se que ese Gran Idiota tarde o temprano se dará cuenta sino lo golpeare hasta que recapacite decía Gray en eso Juvia decía Gray-sama que hermosas palabras con corazones en sus ojos, mientras Gray se sonrojaba por lo que dijo Juvia.
En eso Lucy dijo es verdad no debo estar así, mientras se limpiaba sus ojos y decía gracias chicos sus palabras me hicieron sentir mucho mejor, pero por favor no le digan a nadie que me gusta Natsu en eso Gray y Juvia se miran pero Lucy es más que obvio que te gusta Natsu todo el Gremio lo Sabe en eso Lucy toda exaltada dijo: Queeeeeeeeeeeeeeeeeee..!! No puede ser que se note, mientras se entristecía de nuevo solo el único que no se a dado cuenta es Natsu dijo en suspiro.
Gray: Animo Lucy yo se que Natsu se dará cuenta y también recapacitara, yo se que el te quiere.
Juvia: Animo Rival de Amor no te rindas, Lucha por la persona que amas.
Lucy: Gracias Gray y Juvia, mientras se despedía de ellos.
Mientras la maga Estelar se dirigía a su departamento en su mente dijo: estoy decidida mañana en la misión le diré a Natsu lo que siento por el tal vez si le digo las cosas puedan cambiar, aunque él no vea del mismo modo...
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanficLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....