Capitulo 30: Un Poder Oscuro....

484 20 1
                                    

-Natsu con Happy buscaron fueron a  toda prisa al departamento de Lucy, pero no la encontraron, mierda decía Natsu, vamos Happy debemos encontrarla, con su increíble olfato Natsu no la hayo en ningún lado Lucy donde Estas  decía preocupado y triste, Happy, Natsu hemos buscado en  todas partes pero no la encontramos lo se Happy pero no podemos permitir que es Skay controle a Lucy y no dejarla que caiga en la oscuridad, Aye sir dijo Happy y siguieron buscándola.

-Mientras tanto afuera de la ciudad estaba Skay y Lucy y Rin, Bien tienes solo un día para entrenarla Rin hazla la maga más poderosa de magia oscura, entendido Señor, bien yo horita iré a decirle el plan a los demás para atacar Magnolia y el Gremio de Fairy Tail en la madrugada, y fue donde Lucy preciosa toda esta ciudad será mañana tuya pero tendrás que enfrentarte con tu queridísimo Natsu aunque no lo recuerdes, Lucy con una mirada fría y una sonrisa si señor mañana derrotare a Natsu Dragneel, Perfecto Lucy mientas le daba un beso en la mejilla y se iba. Rin bien señorita Lucy atáqueme con todo su poder, no había pasado ni un segundo y Lucy ataco a Rin de un Solo golpe, wao decía rin levantándose del suelo además de tener poderes oscuros adquiriste una velocidad única bien entonces te enseñare la magia prohibida de la oscuridad, pero antes para poder enseñártela quiero que me digas tu tristeza más grande, Lucy con una mirada fría yo no tengo tristeza y en eso Rin si lo tienes solo recuerda en eso unas imágenes en la mente de Lucy aparecieron  un chico de cabeza rosa  diciendo yo no te veo más que una amiga lo siento, en eso Lucy se agarro la cabeza y lagrimas salieron y una aura negra se apodero de ella, perfecto dijo Rin estas lista ahora di DarkThunder y en eso Lucy con esa poderosa aura negra asintió y lo dijo, todo el cielo se oscureció y cayo un relámpago negro que destruyo casi todo un bosque, perfecto solo una cosa más ese chico que de seguro viste en esas imágenes es nada más y nada menos que Natsu Dragneel el chico que tienes que derrotarlo ya atacarlo, Lucy con una mirada llena de ira ese maldito me la pagara dijo Lucy con un grito y su aura negra aumento.

-En el Gremio Levy daba vueltas a cada rato, ya siéntate enana que harás un hoyo, no puedo Gajeel tengo un mal presentimiento además por que se oscureció el cielo tan de repente y de nuevo se aclaro, y de repente en la puertas del Gremio Aprecio el Maestro y Gildarts, llegamos muchachos donde se encuentra Lucy y Natsu, Maestro bienvenido dijo Erza, Natsu fue a buscar a Lucy pero no ha llegado, entonces vayan con Natsu y ayuden a encontrar a Lucy, Levy explícame que noticias hubo hoy entendido maestro, Gildarts siento una presencia maligna mientras miraba así afuera del Gremio.

-Natsu que tonto soy porque no me acorde de la guarida de Skay afuera de la ciudad de seguro hay esta Lucy vamos Happy pero Natsu ya está oscureciendo y el clima estuvo raro hoy pero Happy hay que traer a Lucy al Gremio de repente llego Gray y Erza que paso Natsu alguna señal de Lucy, no de seguro está afuera de la ciudad, Erza pero Natsu ya es tarde debemos regresar al Gremio además ya llego el Maestro, no hasta que encuentre a Lucy y salió corriendo……

Continuara….

¿Qué les pareció?

Me extrañaron con el Fanfic :3 ?

¿Lucy realmente atacara a Natsu?

¿Fui mas troll :v ?

Se despide,

Pamedragneel ;D

PD: Tal vez este viernes o domingo suba el siguiente capítulo, la universidad me está quitando mucho tiempo T.T

 

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora