Capitulo 13: Sentimientos Descubiertos....

766 36 4
                                    

-Lucy estaba en shock por lo que dijo Skay, Mientras Skay decía Hey Lucy estas hay en eso Lucy etto Skay no pensé que te llegara a Gustar, Skay con un sonrojo es que eres una linda persona Lucy y tierna  y me cautive contigo eres diferente y como te dije es como que te conociera hace tiempo en eso Lucy con un sonrojo mientras se entristecía Skay yo por ahora no se si quiera salir con alguien yo quiero a Natsu en eso Skay dijo: lo sé pero no importa hare lo posible para que me llegues a querer mientras cogía las manos de Lucy por favor no importa cuánto me tome decía seguro hare que te enamores de mi en eso Lucy etto Skay creo que necesito un tiempo por favor está bien pero cualquier cosa me avisaras Lucy no quiero que este triste por un idiota como Natsu mientras Lucy asentía triste bueno Lucy se hace tarde te llevara a tu departamento Skay fue a dejar a Lucy a y se despedía de ella.

-Lucy ya  en su departamento se baño y se acostó a su cama y lloraba no puedo creerlo 2 veces porque soy una idiota había dicho que me iba a rendir y no lo hice pero ya fue suficiente aunque duela es mejor ya de una vez olvidar estos sentimientos hacia Natsu, en eso recordó lo que dijo Skay dame una oportunidad por favor mientras tal vez Skay puede ser la persona indicada mientras cerraba sus ojos y decía Natsu Idiota.

Mientras tanto Natsu llenos de chichones por todos ataques que le hicieron todos los del gremio por haber herido a Lucy, happy estaba curándolo happy me duele decía  Natsu eso te pasa por no saber lo que dices lastimaste a Lucy en eso apareció Gray y Erza y Gray dijo:  Natsu deberás que eres un idiota mientras tanto Erza Natsu como se te ocurrió lastimar a si a Lucy pero Natsu no la lastime, además Skay me provoco claro dijeron ambos estuviste así porque estas celoso de Skay decía Gray además creo que Skay merece más a Lucy que a ti mientras Natsu sentía como mil punzadas en su corazón en eso Erza es verdad además si no te das cuentas ya  de lo que sientes por Lucy la perderás para siempre en eso Erza llamo a Happy y Gray dijo vámonos, Natsu aun lastimado veía como se iban y  dijo: si estoy celoso de Skay…,  pero eso significa que este sentimiento de amistad que siento por Lucy va mas allá, tal vez este sentimiento es…., necesito hablar con Lucy y decir que me perdone....

 

Continuara……

 

¿Sera que Natsu ya se dio cuenta de sus sentimientos por Lucy?

¿Lucy le dará una oportunidad a Skay?

 

No dejare de ser Troll :v ?

 

Se despide,

Pamedragneel :D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora