Capitulo 12: Rechaza por Segunda vez...!!!

820 38 2
                                    


Mientras Lucy se despedía del gremio para ir a la casa decía porque todos creen que Natsu está celoso de Skay por mi Natsu no puede estar celoso o si mientras se cogía el cabello ya no entiendo nada mientras se iba a casa.

Al día siguiente Skay apareció en el gremio y todos lo saludaron excepto Natsu, y Skay dijo: buenos días se encuentra Lucy, mientras Natsu al verlo se acerco y dijo: no Lucy no se encuentra y no sé qué planeas con ella, no confió en ti mientras Skay reía jajaja tranquilo Natsu-san mientras le ponía la mano en el hombro y Natsu dijo: no me toques en eso Skay se puso serio: vaya al parecer estas celoso no Natsu y dijo ya basta que no estoy celoso al aparecer si y sientes algo por Lucy además es muy linda a quien no le gustaría Lucy para mi seria una linda novia en eso Natsu se enfureció y dijo: YO NO SIENTO NADA POR LUCY ELLA SOLA ES MI AMIGA…. grito Natsu mientras todos en el gremio quedaron en shock y enfurecidos por lo que dijo y no sabía que Lucy estaba en la entrada del gremio  oyó todo y Natsu la vio y todo nervioso dijo: Lucy, mientras Skay sonreía en eso Lucy en su mente decía fui rechazada por segunda vez, mientras Lissana se iba a cerca con Gray pero Erza los detuvo y mientras Lucy salió del Shock Dijo con una sonrisa Falsa jaja minna no se preocupen estoy bien además Natsu y yo solo somos amigos mientras lagrimas salían  de sus ojos y Lucy salió corriendo del gremio en eso Natsu dijo: Lucy espera en eso Erza lo tomo del hombro y dijo: Natsu con aura tenebrosa y todos los demás le dijeron eres un tonto mira como lastimas a Lucy en eso dijo: Yo no sé por qué dije eso, de ahí todos con una vena en su cabeza lo golpearon y destrozaron el gremio.

Mientras Skay iba detrás de Lucy, Lucy-san espera mientras Lucy lo miro Skay y la abrazo Lucy no llores por ese tonto de  Natsu no te merece en eso Lucy es que pensé Natsu mas adelante  podía a llegar a sentir algo mas por mi más adelante pero no me rechazo dos veces es la persona que amo pero me rindo ya  mientras lloraba, Skay le limpio las lagrimas y  dijo te mereces a alguien mejor Lucy y yo puedo ser esa persona tu me gustas Lucy sal conmigo por favor mientras Lucy estaba en shock por lo que dijo Skay…

Continuara……

 

¿Qué les pareció el capitulo?

¿Quieren todos ahorcar a Natsu de nuevo?

¿Que pasara en el siguiente capítulo Lucy aceptara a Skay?

¿Dejare de ser Troll xD ?

 

Se despide

Pamedragneel :D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora