-Skay y los demás muy bien chicos llego el momento nos adelantaremos en atacar Magnolia y Fairy Tail, todos Gritaron Siiii..!!! De repente apareció Lucy, Querida ya estas preparadas para atacar a tu queridísimo Gremio y a Natsu Dragneel, Lucy si ya no puedo esperar más necesito la revancha con ese tipo lo venceré y lo matare perfecto dijo Skay entonces comencemos en un dos por tres se transportaron a magnolia bien primero atacaremos el Gremio, es hora Lucy usa tu poder oscuro ok Skay Rayo de oscuridad Lucy alzo los brazos y se nublo el cielo y cayo un enorme Rayo en el Gremio.
-Vaya vaya muy bien Lucy destruiste tu gremio, y de repente una Luz apareció y era un campo protector que había hecho Levy-chan y estaba todos hay Levy con lagrimas en los ojos Lu-chan tú no eres así porque y de repente Natsu salió de una y golpeo a Skay, maldito dijo Skay y agarro a Lucy de la muñeca Lucy no dejes que Skay te manipule yo sé que me recuerdas por favor en eso Lucy con su cara ensombrecida Yo Conocerte Natsu Dragneel nunca solo veo en eso recuerdos tristezas no sé que me habrás hecho pero pagaras y Lucy agarro a Natsu y desaparecieron Todos sorprendidos Donde se fueron, De repente Skay Hablo lo llevo a su muerte mientras reía, maldito dijo Erza y utilizo su armadura Black Wing Armor, crees que con esa armadura me derrotaras mientras de un golpe la mando a Erza hacia la pared y Gray apareció Ice Make Pero apareció Rin y lo detuvo tu serás un buen oponente en eso Juvia Rival de amor y todos con una gota en la cabeza, Aparece Koga dijo Skay era un tipo Grande y fuerte pero lleno de oscuridad y lanzo un ataque directo hacia Levy pero Gajeel lo detuvo Nadie atacara a mi chica y Levy-chan sonrojada, Gildarts y el Maestro aparecieron combinaron sus poderes y le lanzaron a Skay pero no le hizo ni un rasguño, Esto es todo su Poder Fairy Tail pensé que sería una gran batalla entonces yo comenzare y hubo un Gran temblor de repente Skay se transformo en una forma que aterrorizo a todos comencemos la batalla Fairy Tail..
-Natsu donde estamos, este lugar es la colina de la muerte comencemos nuestra pelea Natsu, no peleare contigo Lucy yo te quiero nunca te haría daño, mientes yo no te conozco y lanzo llamas de la oscuridad y ataco a Natsu, Lucy yo no puedo atacarte entiéndelo, mientras Lucy seguía atacándolo de repente una cosas del suelo salieron y agarraron a Natsu pero que, vaya me divertiré mucho matándote Natsu, mierda decía Natsu no puedo atacarla Lucy es Lucy la persona que amo tal vez morir por ella mismo sea lo mejor yo ocasione esto mientras lagrimas salían de sus ojos, y ahora porque lloras Dragneel tienes miedo de morir entonces te matare lentamente, Lushy dijo Natsu y de repente apareció una Luz…
Continuara…
¿Qué les pareció?
¿Ya me extrañaban :D?
¿Nunca dejare de ser Troll?
¿Qué será esa Luz que aparecerá?
¿Cuál será la verdadera Forma de Skay que aterrorizo a todos?
¿Lucy será capaz de Matar a Natsu ?
Se despide,
Pamedragneel ;D
PD: Creo que tal vez suba el capitulo este domingo o el próximo martes yo les estaré avisando :3
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanfictionLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....