-Mientras Natsu no salía del shock como veía que Lucy era siendo abrazada por Skay sintió que su corazón se desmoronaba sus ojos estaban con lagrimas en sus ojos pero se quedo haber detrás de unos arbusto que mas pasaba aunque esa escena le dolió demasiado no quería irse haber que mas pasaba entre ellos, entonces con su audaz oído de Dragón Slayer escucho decir bien Lucy mañana a las 10 te vengo a recoger para nuestra cita mientras Natsu con una vena en la cabeza como se atreve a tener una cita con mi Lucy quería salir de los arbustos y darle una buena paliza pero no lo hizo porque si hacia eso Lucy se enojaría mas con él en eso escucho que Lucy estaba hablando y dijo: está bien Skay pero no es una cita es una salida de amigos mientras Skay dijo cierto está bien Lucy mientras Natsu se puso alegre y aliviado mientas decía Bien..!!! Mientras Lucy extrañada por un ruido dijo escuchaste algo Skay no Lucy vaya pensé que alguien dijo algo mientras Natsu se decía que tonto casi me descubre.
-Skay se despedía de Lucy con un beso en la mejilla Natsu tenía ya ganas de salir y darle una buena paliza pero se contuvo mientras Skay estaba lejos ya iba a salir de los arbusto para hablar con Lucy pero mejor dijo iré por los chicos para que me ayuden para que Lucy no salga con Skay.
-Lucy en su departamento mañana saldré con Skay pero extraño a Natsu hace tiempo que no ha venido mientras se lanzaba a la cama y cogía un cojín y decía Idiota por que nos has venido Natsu te extraño y te quiero pero no podemos estar juntos……..
Continuara…
¿Qué les pareció el capitulo?
¿Que hará Natsu para impedir la cita de Lucy con Skay?
Dejare de ser Troll algún día :v ?
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanfictionLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....