-Natsu corriendo lo más rápido que pudo para buscar a Skay, porque es extraño que Lucy recuerde a los demás y a él no busco con su agudo olfato de Dragón Slayer y encontró su olor, y lo vio que salía de una tienda en eso Natsu Grito Skay Maldito que le hiciste a Lucy.!!! Mientras lanzo Karyu no hoko hacia él mientras Skay se dio cuenta y lo esquivo de una y dijo vaya Natsu-san que lindo recibimiento el de hoy Cállate Maldito tu le hiciste algo a Lucy ayer por que ella no me recuerda, mientras Skay sonreí que te hace pensar que yo le hecho eso tal vez ella quiso olvidarte de ti, ella no dijo también que te odiaba ya ríndete Natsu entiéndelo ella no te quiere ella merece estar con alguien como yo además yo no tengo la culpa que perdiera la memoria decía todo serio Skay, no Lucy no me odia ella me quiere y yo a ella y yo se que tu eres el causante mientras Natsu Garra del Dragón de Fuego, Skay lo esquivo y y ataco con un tipo de magia rara llama de la oscuridad hacia Natsu y no pudo esquivarlo vaya al parecer no eres tan fuerte Natsu Dragneel mientras Natsu se levantaba y decía Estoy Encendido fue un gran ataque Skay ya lo veremos en iba a darse otra pelea y llega Gajeel y Gray y los detuvieron que pasa aquí el borro la memoria de Lucy lo sé mientras jajaja de seguro dices eso porque estas celoso Natsu-san además quieres saber lo que paso está bien Lucy cuando Salió corriendo fui atrás de ella y estaba realmente triste por ti además de un momento a otro se desmayo y la lleve a casa y eso es todo y ya deja de decir que yo le borrado la memoria de ti Natsu mientras Gajeel dijo está bien pero por favor puedes retirarte, ok Gajeel-kun adiós chicos mientras le sonreía a Natsu, Gajeel por que dejaste que se vaya y ya suéltame Gray no vez que este tipo es el causante de que Lucy no me recuerde lo se Natsu pero escúchame haremos algo deja ver como reacciona la coneja con Skay, mientras Natsu no quiero que Lucy este con el, Levy estará con ella no te preocupes además creo que Skay más luego a de ir al gremio haberla, está bien yo también pero la vigilare mientras se iban al gremio.
- Mas tarde en el gremio Lucy conversando con Levy vaya que linda historia Levy-chan de la Princesa y el Dragón me gustaría una historia así, creo que si la tienes Lucy-chan dijo Levy en susurro, Lucy sabes ese chico Natsu creo que así es su nombre es un poco raro pero me agrada Jajaja Lucy-chan pero que dije. De repente apareció Skay, Lucy-chan como estás espero que estés mejor mientras Levy lo miro toda seria ojala el maestro llegue pronto ayer no estaba y tenemos que decirle lo que pasa y Skay lo noto en eso Skay decía Lucy me alegra verte a mi también Lucy además quiero decirte algo escuchen todos decía Skay, mientras Natsu Gray y Gajeel llegaban y Natsu iba a atacarlo pero lo detuvieron, Lucy-chan se que nos conocemos poco pero quieres ser mi Novia en eso Todos con cara de asombro de lo que dijo Skay y Natsu sentía mucho miedo si Lucy decía si , Lucy sonrojada por lo que dijo Skay yo no sé qué decir en eso por favor Lucy yo te hare Feliz en eso Lucy dijo ok Skay acepto ser tu novia y todos los del gremio Que..!! Natsu sintió romperse su corazón…….
Continuara
¿Que les pareció?
¿Que hará Natsu ahora que Lucy y Skay son novios?
¿Dejare de ser Troll por lo menos un día? xD
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
FanficLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....