Capitulo 14: Skay...

739 37 7
                                    

-Skay mientras estaba sentado en un parque se decía pero que me pasa por que  le dije eso a Lucy que me gusta y porque me sonrojo por ella en eso apareció un tipo de cabello verde y dijo señor usted se ha enamorado por lo que dice en voz alta  y Skay un poco nervioso dijo: Rin que haces aquí  y que dices yo enamorado jajaja si jefe usted se ha enamorado además  lo vimos con una linda chica de cabello rubio en eso Skay vaya es verdad Rin si me he enamorado de esa chica pero no sé cómo.

Acuérdese lo que venimos hacer aquí señor  destruir Magnolia y el Gremio de Fairy Tail, si lo sé Rin con una risa malévola nosotros dominaremos el mundo nosotros somos Devil Storm, si señor esa es nuestra misión y también hacer padecer a todos los humanos y  cuando comenzaremos atacar eso será muy pronto Rin pero primero enamorare a Lucy  y la convertiré en una de nosotros y borrare su memoria mientras reía pero señor una chica en nuestra banda nunca hemos permitido a ni una chica, en eso Skay con una cara seria algún problema no señor , Lucy Heartfilia te hare uno de nosotros Jajajajaj mientras reía en eso llamo a Rin y dijo avísale a los muchachos que dentro de unos días atacaremos Magnolia y que habrá una nueva integrante con nosotros Lucy Heartfilia serás mía. 

-Mientras tanto Natsu en su casa decía y tiraba las cosas que tonto y lento soy estoy enamorado de Lucy pero por qué no me di cuentas antes, y es verdad lo que dice Gray puedo perderla y Skay puede llegarla a enamorar de tan solo pensarlo me hierve la sangre no puedo permitir eso mañana tengo que hablar con Lucy a primera hora y decirle lo que siento y que me perdone….

 

Continuara…

¿Qué les pareció el capitulo?

Skay Resulto ser malo…

¿Skay borrara la memoria de Lucy?

 

Se despide,

Pamedragneel :D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora