Capitulo 25: Un beso..!!!

618 29 2
                                    

-Natsu con Gray y Gajeel se dirigían al gremio pero vieron que Skay salía con Lucy cogidas de la mano, Natsu se enfureció iba atacar a Skay pero Gray lo detuvo ya Natsu tranquilízate es que no soporto verlos juntos, lo sabemos pero por favor para ok decía Natsu con un aura deprimente , Levy llego corriendo donde ellos Natsu no te preocupes que Skay no se acercara a Lucy tenemos tres Espías Lissana y Happy y Lili en serio Levy muchas gracias pero igual la vigilare ok Natsu y que paso el maestro aun no llega, no al parecer esta con Gildarts en una misión clase S tsch que mal y justo cuando lo necesitamos, tenemos que vigilar a Skay cuando no esté con Lucy apareció Erza pero a partir de mañana horita Lucy y Skay ya se fueron en eso y Natsu no estaba con ustedes horita y todos que ya no está creo que fue atrás de ellos  ojala esto se solucione decía todos.

-Natsu vio a Skay y Lucy y vio pero algo los detuvo era Lissana y Happy y Lili, Natsu que haces van a darse cuenta de nosotros cierto que despistado soy no me di cuenta del plan para evitar que Skay se acerque a Lucy en eso sí pero no podemos perderlo de vista así que en marcha y llegaron al departamento de Lucy y Skay se iba despedir de un beso y Natsu Happy has algo y de repente apareció happy y dijo: Lucyyyy waa asustándolos que pasa Happy es que quería saber si tienes un pescado es que no he ido a pescar mientras Lissana decía muy bien Happy, Happy eres increíble decía Natsu, si happy tengo un pescado en la refrigeradora vamos, Skay nos vemos mañana mientras le guiño el ojo, Skay se sonrojo y se fue bien funciono el plan ahora hay que esperar a Happy que salga, ojala que Lucy me recuerde decía Natsu triste tranquilo decía Lissana si lo hará además ustedes se quieren mucho no es así, mientras asentía y de repente Happy salió bien chicos arruinamos el beso de Skay muy buen trabajo Happy decía Natsu bien nosotros regresaremos al gremio y tu Natsu yo me quedare un rato por aquí vayan ustedes ok respondieron los demás y Natsu espero hasta que Lucy se quedara dormida y entro por la ventana y sin hacer ruido, vaya que lindas te vez mientras duermes mientras estaba con lagrimas en los ojos tu nunca te olvidarías de mi Lushyy verdad espero que me recuerdes pronto, Natsu se fue acercando hacia ella y le dio un beso que aunque ella no esté despierta sintió el miles descargas eléctricas te quiero Lucy mientras se iba, espero que me recuerdes pronto mi princesa.

-Lucy mmm despertando, sentí que alguien me beso pero fue cálido, debe ser mi imaginación mientras reía jajaja, además por que la ventana está abierta dijo extrañada mientras las cerro e iba de nuevo a dormir.

 

Continuara….

¿Qué les pareció n.n?

¿No se esperaban eso de Natsu ;D ?

Los trolle con el titulo pensaron que Skay beso a Lucy ewe no fue asi xD

 

Se despide hasta el lunes,

Pamedragneel ;D

 

PD: Estar avisando si esta semana entro a clases por que dijeron que las iba a aplazar cualquier cosa le estaré avisando y Gracias por leer mi Fanfic los quiero n.n

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora