Capitulo 11: No Estoy Celoso..!!!

811 37 2
                                    

Mientras todos veían como estaba Natsu cuando Skay se sonrojo por Lucy algunos dijeron: que tierno y otros decían al parecer ya le quitaron a Lucy a Natsu mientras nuestro querido Dragón Slayer oía todo les pego una mirada que todos se quedaron callados.

 Natsu se dirigió hasta Lucy, Lucy te llevas muy bien con tu nuevo amigo no decía un Natsu serio en eso Lucy dijo si Skay es una linda persona mientras que Natsu sintió como su corazón se oprimía en eso apareció Mirajane con las chicas y los chicos por que tenían un plan todos ellos Lucy dijo: Mirajane Skay es un chico muy lindo, porque no sale con él en eso Natsu al escuchar eso dijo: ustedes no pueden decirle a Lucy si quiere o no salir con ese tipo tsch , en eso Gray: Natsu, Lucy tiene a elegir con quiere salir o con quien estar, además tú no eres su novio para prohibirle en eso  Natsu se sintió triste y sonrojado en Lucy también y dijo con una gota en la cabeza etto chicos Skay es mi amigo no mas, y lo de salir si él me lo llegara a pedir si saldría con el pero como amigos dijo Lucy en eso todos pero Lucy al parecer a Skay le gusta en eso Natsu dijo ya basta me voy de aquí todos quieren que Lucy salga con un tipo que recién conoce mientras Natsu salía del gremio enfurecido en eso happy fue tras él mientras todos le dijeron ves Lucy Natsu esta celoso de Skay mientras Lucy se sonrojo no lo creo chicos él solo me ve como su amiga ara, ara Lucy creo que Natsu te paso un poco de su lentitud mientras Lucy se sonrojo.

 Mientras tanto Natsu  ya fuera del Gremio, Happy decía espera Natsu y dijo happy porque todos quieren que Lucy salga con ese tipo no me agrada tiene algo, nee Natsu mas que eso creo que estas celoso de él en eso Natsu que dices happy decía un Natsu sonrojado yo no estoy celoso..!! De ese tipo mientras happy dijo: si claro Natsu……

Continuara……

¿Qué les pareció?

Natsu esta celoso >u<

¿Que pasara en el siguiente capítulo?

Dejare de seguir Trolleando :v

Se despide

Hasta el Lunes :DD

PameDragneel :3

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora