Capitulo 8: De Regreso A Magnolia

893 43 6
                                    

Lucy y Natsu ya en la estación de trenes, Natsu dijo otra vez nooo, y Lucy Natsu ya tienes que superar tus mareos a los transporte pero lushyyyy, nada Natsu entra ya al tren decía Lucy en eso Natsu está bien todo triste y entro al tren, en eso Lucy no vio para nada a Natsu que estaba mareado porque  estaba distraída viendo por la ventana y Natsu cogiéndose su estomago Lucy me dejas acostarme de nuevo en tus piernas pero no hubo respuesta alguna Lucy  que estaba como ida y Natsu decía que le pasa sigue rara mientras se entristecía y se mareaba  de nuevo en eso ya llegaron a magnolia y Natsu de nuevo por fin tierra firme cuanto te extrañe besaba el suelo en Eso Lucy vamos al gremio de seguro Happy te extraña en eso Natsu dijo aye en eso fueron hacia el gremio pero ni unos de los 2 hablo al transcurso del camino.

Cuando llegaron al gremio dijeron minna regresamos en eso todos los saludaron y Happy volando así Natsu que tal te fue en la misión con Lucy con una sonrisa picara en eso Natsu un poco sonrojada Happy deja de decir eso y no encontramos a la banda al parecer se han ido a otro pueblo en eso Gray apareció de seguro el cabeza de flama los espanto que dijiste: cubo de hielo y así se formo una pelea mientras tanto Erza, Levy, Juvia Mirajane y Lissana llamaron a Lucy y dijeron todas que paso Lucy, Natsu te dijo que si en eso Lucy dijo ehhh como saben eso , en eso juvia dijo: a gray-sama se les escapo gomen Lucy-san en eso tranquila juvia no pasa nada además me rechazo en eso todas dijeron: Que…!!!  Todas estaban en shock y Lucy dijo: tranquilo no es para tanto además ya lo sabía mientras lagrimas salían de sus rostro en eso Lissana la abraza y dice tranquila Lucy,  Natsu es un idiota y se las verás con nosotras a la buena o a la mala haremos que recapacite y todas asintieron,  en eso decía Lucy gracias Lissana pero creo que es mejor así además dije que ya olvidare estos sentimientos, En eso Mirajane dijo: no hagas eso Lucy mientras Lucy dijo: lo siento chicas pero es lo mejor mientras Lucy salía del gremio en eso Lissana iba ir tras de ella pero Mirajane la detuvo pero mira-nee no es justo que Lucy este así y Mirajane decía hay que darle tiempo liss, en eso Juvia y Levy y Erza debemos hacer algo para que Lucy se sienta mejor.

 En eso Natsu se dio cuenta que lucí se iba pero noto que no se despidió se sintió triste Hey cabeza de carbón que te pasa y por que están tan raros Tu y Lucy aunque gray ya sabía el porqué en eso Natsu dijo: Es que Lucy dijo que le gustaba en eso gray dijo: En serio cabeza de Flamas y Natsu dijo: si pero la rechacé solo la veo como una amiga en eso Gray al escuchar eso le da un golpe eres un tonto Natsu estás dejando ir la persona que mas quieres decía gray todo enfurecido mientras tanto Natsu lo miraba tu no entiendes estoy confundido decía Natsu no se cuales son mis sentimientos hacia Lucy en eso Gray dijo: eso tú tienes que averiguarlo solo mientras se iba en eso Natsu ojala halle la respuesta……….

En eso una banda había llegado a magnolia mientras un encapuchado dijo bien chicos llegábamos ya saben que hacer atacaremos magnolia y nos llevaremos todos pero lo primero destruir el gremio de Fairy Tail con una malévola sonrisa.

 

Continuara…..

 

¿Seguirá siendo Tonto Natsu?

¿Cada vez la situación entre Natsu y Lucy se está poniendo mas interesante?

¿Por qué quieren atacar al gremio?

¿Dejare de ser Troll algún día :v ?

Se despide :3

Pamedragneel   :D

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora