-Natsu ojala no se dé cuenta de nosotros ese tipo es audaz, mientras Gray no te preocupes cabeza de llamas Mirajane dijo que utilicemos este polvo mágico para hacernos invisibles, wuao Mira es increíble, entonces bien entonces ya rocíalo cubito de hielo antes de que perdamos a Skay de vista está bien cerebro de carbón se rociaron ambos el polvo y puff se hicieron invisible, así no se dará cuenta mientras rieron y fueron atrás de, el Lucy hare que me recuerdes dijo todo entusiasmado Natsu mientras seguían a Skay ,vieron que dio varias vueltas y Gray se le hizo extraño no será que se dio cuenta de nosotros, no digas eso Gray decía Natsu enojado espera mira está comprando algo parece un collar de seguro a de ser para Lucy, Natsu con una vena en su cabeza le iba a dar un ataque pero se detuvo no debo arruinar el plan, mientras Skay compro el collar y se dirigió a fuera de la ciudad y entro a una cueva.
-Natsu esa es a de ser su guarida de seguro, Gray bien lo encontramos hay que avisarle a los demás, pero espera entremos haber que hay decía Natsu y entraron y vieron que estaba la entrada llenada de antorcha y vieron que Skay había cambiado de vestimenta todo de negro, y un grupo de chicos que decían ya solo falta 1 día para atacar Magnolia y Fairy Tail maestro porque nosotros somos Devil Storm mientras Skay decía fue divertido también borrarle la memoria a Lucy de ese tal Natsu , Natsu y Gray al escuchar eso se quedaron en Shock, Ellos son la banda que la otra vez estábamos buscando con Lucy y lo sabía él es el culpable de que Lucy no me recuerde por eso Skay no me agradaba desde el 1 día que lo conocí decía enfurecido Natsu, Gray vaya flamitas este tipo a sido bien malvado vámonos Natsu hay que avisarles a todos de lo que planean hacer, mientras asintió y fueron lo más rápido posible al Gremio.
- Mientras Natsu y Gray se fueron no oyeron lo último que dijo: Skay chicos creo que será muy divertido destruir magnolia y además hacer a Lucy malvada y una de nosotros, pero se me ocurrió algo mejor que Luche contra Natsu jajajajaj mientras reían y todos decían Si…!!!, Lucy Heartfilia si lo derrotas será la novia perfecta para mi mientras sacaba el collar…
-Natsu y Gray corrían lo más rápido posible mientras llegaron al Gremio, todos cansado Erza, Mirajane y Gajeel dijeron que pasa chicos Skay piensa destruir el Gremio dentro de un día con Magnolia..
Continuara….
¿Qué les pareció?
¿No se esperaban que Skay haga pelear a Lucy contra Natsu?
Hoy fui Troll :v xD
Se despide,
Pamedragneel ;D
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo
Fiksi PenggemarLucy acuerdate de mi soy Natsu, Lucy no te conozco por favor deja de seguirme.....Que pasa por que estan atacando al Gremio.... Quienes son ustedes que le hicieron a Lucy....