Capitulo 6: Continuando la Búsqueda....

904 51 3
                                    

Lucy no podía dormir Natsu estaba alado suyo en eso se levanto y fue x un vaso de agua mientras el Dragón Slayer seguía durmiendo.

Lucy abrió la ventana y vio un lindo cielo estrellado y en su mente decía vaya pensé que tenia esperanza pero en realidad no solo soy su amiga mientras lagrimas salían tal vez es mejor olvidar estos sentimientos que tengo hacia Natsu y cerraba la venta y volvía acostarse en eso Natsu abre sus ojos y dice en un susurro: no se cuales son mis verdaderos sentimientos Lucy...

A la mañana siguiente ya habían despertado y desayunado en eso Lucy le dijo a Natsu sigamos buscando a la Banda Natsu de seguro no se han ido todavía a de estar en un escondite

En eso dice Natsu dice: exacto Lucy continuemos nuestra búsqueda Estoy Encendido..!!

Mientras salían del hotel Natsu dijo: Bien  yo iré x este lado y tuve x haya Lucy y cuídate cualquier cosa haz una señal si pasa algo, en eso Lucy asintió y le dijo lo mismo.

Mientras Lucy buscaba a la banda con una mente ida pensando en el rechazo de Natsu, choco con alguien y Lucy dijo discúlpeme no me fije en eso cuando alzo la mirada y vio a un chico blanco alto de ojos azules y pelo negro y parecía de 18 años vestía con un chaleco negro con un símbolo raro pero Lucy no le tomo importancia en eso el chico le da la mano y le dice señorita debería tener más cuidado mientras camina y  le sonreía y Lucy se sonrojaba en eso Lucy contesto y dijo: Si,  en eso el chico le pregunto cómo te llamas y      ella contesto: Lucy mientras el chico decía que hermoso nombre Lucy mientras le besaba la mano  haciendo sonrojar a Lucy y cierto por qué una señorita tan linda como tu esta triste en eso Lucy dijo: no se preocupe es algo pasajero ya se me pasara, por cierto disculpe como se llama decía Lucy al chico y el respondió me dijo me llamo Skay ,iba decirle su apellido pero de eso un chico de cabello verdes  lo llamo y dijo Skay se nos hace tarde , bueno señorita Lucy me tengo que ir un gusto haberte conocido ojala no volvamos a encontrar pronto mientras se aleja en eso Lucy: decía vaya que lindo chico....

Continuara….

 

¿Quién será Skay será un rival de amor para Natsu?

¿Lucy se dará por vencida ?

Que pasara en el siguiente capítulo: D

 

Dejen sus comentarios :3

 

Se despide Pamedragneel :3

El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora