Pucca desperto esa mañana tan peculiar para la azabache muy desenfadada, no habia dormido nada la noche anterior la emoción de que cumpliría dieciseis años al dia siguiente la llenaba de alegría como a cualquier chica de su edad el saber que ya dejaría de ser una niña para convertirse en toda una mujer. Su mejor amiga Ching habia llegado al restaurante
Chin-Dudda, Pucca no tenia la mejor de las suertes aveces en sus cumpleaños pues siempre termina pensando que nadie se acuerda de él, pero esta vez eso sería diferente. Ching entro a la habitación y Pucca aún seguia en pijamas mirandose en el espejo.Pucca, No esperaba a que estuvieras despierta.-Ching entro a la habitación de la pelinegra y se llevo una pequeña sorpresa ya que siempre Pucca se la pasaba acostada a esas horas y al ver que traia puesto de pijama no la reconocía muy bien que digamos pues ya no usaba mas esa pijama rosa, esta vez era una playera de tirantes roja con un short super corto de color negro y su cabello aún lo tenia enredado.
Vamos Pucca hay que peinarse te ayudo.-Dijo Ching llevando a Pucca al tocador, la pelinegra fue con ella y al ver que Ching tomaba sus tipicos moñitos que usaba en sus chonguitos, la azabache nego con la cabeza, dandole un pequeño manotazo a Ching.
Oh tranquila Pucca no lo haré, te haré otro peinado ¿Te parece?.-Dijo su mejor amiga calmandola.
En ese momento los tios de Pucca se aproximaron abriendo la puerta de la azabache donde entrarian tres mujeres que eran sus novias las proximas tias de Pucca cada quien cargando con un vestido para Pucca.
Dinos Pucca ¿Estas lista para esta noche?.-Preguntó su tio Ho
¿Estas emocionada?-Interrogo su tio Dumpling.
¿Estas nerviosa por la fiesta de esta noche?.-Cuestionó su tio Linguinni.
La azabache solo asintio seria pero alegre dando a entender que estaba lista, emociona y nerviosa por la noche, ya que sería la unica que no tendría acompañante como su amiga Ching, o Chief y Ring Ring que una ya estaba casada desde los catorce años y la otra ya estaba en unión libre apunto de casarse a Chief se le cumplió el sueño de que Tobe la amará aunque ya llevaran cinco años de casados esté aún no aceptaba sus sentimientos hacia la pandillera y asi fue, Ring Ring dejo de ser arrogante y presumida y comenzó a tratar mas al inutil de cabeza amarilla de nombre Dada. Asi que Pucca también queria que le pasara lo mismo que a Chief.
Descuida Pucca Garu dijo que iría a tu fiesta.-Dijo Ching con una mirada alegre.
Oh con estos vestidos se vera maravillosa.-Dijo la primera mujer de nombre Hiza.
La dejaremos radiante.-Dijo la segunda mujer de nombre Fa-Nny
Y a ese chico lo dejaras impresionado.-Dijo la tercera mujer de nombre Ming
Bien nosotros iremos a ver como van con los preparativos de la fiesta.-Dijo el tio Ho, llevandose a sus hermanos a otra parte.
Wow! Pucca son hermosos.-Dijo la chica de la gallina observandolos de reojo.
¿Y cual de los tres te pondras primero?.-Pregunto Fa-Nny.
Yo digo que eligas el rosa Pucca es muy bonito y es de princesa tipico para una fiesta de Dulces dieciseis.-Miró de reojo el vestido rosa straple esponjado su amiga Ching, Pucca también lo observo y se quedo impresionada, señalandolo.
Sabia que escogeria el que yo elegí para ella.-Dijo la tia Hiza alegre.
Bien entonces veamos los peinados.-Dijo la tia Fa-Nny.
Las cuatro mujeres duraron toda la mañana viendo que peinado elegir para Pucca ya que ellas también queria que el amado Garu se quedará impresionado por el aspecto de esa noche de Pucca, en pocas palabras que no la reconociera. La tarde se llego, Ching se fue a su casa a arreglarse para la fiesta suponiendo que su padre ya estaba listo. Pucca ya estaba maquillada y peinada solo faltaba colocarse el vestido, sus tias estaban arreglandose al igual que sus tios. Y asi que cerraron el restaurante temprano, Pucca estaba hambrienta asi que fue a la cocina a prepararse algo.