Narra Mirai
Miraba por la ventana estando adormilada ¿pero es Sooga? se suponia que iriamos a la aldea de mi padre pero en fin, seguro que no ha de estar muy lejos, Mamá, la tia Yoana Robert, Rachel ,Baek y yo bajamos del avión mamá estaba un poco tranquila.
Pero sus emociones estaban en un torbellino trataba de no dejarlas ver, tomamos nuestro equipaje y subimos a un taxi que nos llevaria hasta Chin-Dudda.__Bueno aqui estoy otra vez despues de tanto tiempo.-Dijo mi mamá
__Igual yo.-Dijo mi tia Yoan.
Llegamos hasta Chin Dudda y Ari comenzaba a marcar en el telefono, estaba tan desesperada que le envie un mensaje y apague el telefono pues era todo un fastidio estar oyendo lo desesperada que esta.
Mamá tomo asiento, al igual que todos morian de hambre pero mis emociones pudieron mas que no pude comer nada.
__¿Que les sirvo?.-Preguntó el tio Dada.
__Unos fideos porfavor.-Dijo mamá, este ni se dio cuenta de que era mi mamá y yo.
__Joven ¿podria hablar con los chefs?.-Preguntó mi mamá nerviosa.
__Yo también necesito hablar con ellos.-Dijo la tia Yoana.
__Un momento ¿nos conocemos de algún lado?.-Preguntó el tio Dada.
__Tio Dada soy yo Mirai y ella es mi mamá Pucca.-Dije
__¿Pucca?.-Se puso muy nervioso.
__Así es Dada, he vuelto.-Dijo mi mamá dandole un abrazo y él correspondio.
__Ahora vuelvo.-Dije entrando a la cocina. __Hola tios he vuelto.-Dije sonriendo.
__¡Mirai!.-Gritaron los tres para abrazarme.
__Los extrañe.-Dije respondiendo su abrazo.
__También nosotros
pequeña.-Dijo el tio Ho.__¿Y como te esta llendo en tu nuevo hogar?.-Preguntó el tio Dumpling.
__¿Vino Garu contigo?.-Preguntó el tio Linguinni.
__No, pero traje a alguien más solo vengan.-Dije llevandolos hasta los comedores. __¡Mamá!.-Grité y esto los sobresalto mi mamá salio del escondite junto con la tia Yoana.
__Hola, he vuelto despues de tanto tiempo.-Dijo mi mamá
__¿Pucca?.-Preguntaron estando impresionados que casi les dio un infarto a los tres.
__Sí, soy yo.-Dijo mi mamá acercandose a ellos.
Los tres la abrazaron con lagrimas en los ojos, la felicidad al llorar se contagiaba, Robert el mayordomo comenzó a llorar otra vez como hace un dia en Nueva York.
__Lo he dicho, jamas me sentí tan feliz en toda mi vida.-Se hecho a llorar y yo también lloraba junto con todos.
__¿Donde estuviste todos estos años mi niña?.-Preguntó el tio Ho llorando.
__En Nueva York.-Respondió mi mamá
__¿Pero porque Garu, dijo que habias muerto?.-Preguntó el tio Dumpling.
__¿Yo muerta?.-Preguntó mamá confundida.
__Eso dijo, hijita enserio.-Dijo mi tio Linguinni.
__Seguro papá malinterpretó
todo.-Dije con la voz quebradiza.__Es lo mas seguro, pues yo no te creo capaz de hacer sufrir a Garu con este mal
entendido.-Hablo el tio Ho rascandose la nuca.