Pucca, Mirai, Robert y Rachel ya estaban en el aeropuerto, Pucca estaba muy nerviosa, pero ya estaba un poco mas tranquila, Mirai ensendio su telefono, y Ari le envio la ubicación donde estarian ella, Garu y ambas familias Sanada y Takeda.
__Bien Ari, espero y te mantengas al tacto con el telefono.-Dijo Mirai enviando un mensaje de voz.
__¿Pucca?.-Pregunto una chica muy impresionada al verla como de unos 25 pelinegra y con ojos azul safiro era muy identica a Pucca, Mirai se quedo impresionada al verla, era un tanto parecida a su madre. La chica vestia una gabardina blanca con medias y unos zapatos color beige.
__Hola ¿nos
conocemos de algún
lado?.-Preguntó Pucca.__Pucca soy yo, tu hermana Yoana.-Dijo la chica.
__¿Tengo una tia?.-Preguntó Mirai un tanto impresionada.
Pucca sintió un dolor intenso en su cabeza y una sensación extraña en su cuerpo, como si ese nombre ya lo hubiese escuchado de algún lado.
__No sé quien seas, pero eres bastante parecida a mi.-Dijo Pucca muy impresionada.
__Ay no, estas amnesica, sé que no me recuerdas pero yo te conozco perfectamente ¿quieres que platiquemos mientras nos vamos?.-Dijo Yoana un tanto desanimada.
__¿A donde te diriges?.-Preguntó Pucca.
__A Sooga, bueno iré a CastleIsishuy voy a recuperar lo que es nuestro.-Dijo Yoana.
__¿Y que es nuestro?.-Preguntó Pucca.
Yoana llevo a Pucca a un lugar mas seguro para hablar, Mirai las siguio a ambas a su madre y a su supuesta tia.
__Sé que no vas a recordar nada de lo sucedido, pero tú eres la princesa Pucca Ayame Yifei Lee Han y yo soy Yoana Akane Yifei Lee Han, ambas somos princesas de sangre, pero perdimos el titulo tras la revolución de Octubre en el 2006, eras una niña de ocho años en ese entonces yo tenia siete, yo sobrevivi a la masacre nos encadenaron ami a nuestro padre y a nuestras demas hermanas, y fuimos atacados con armas Samurai al atacar el palacio.-Habló Yoana Pucca trataba de recordar todo, pero no lo lograba, Mirai estaba escondida escuchando todo.
__¿Entonces Ari y yo somos princesas? claro, debi haberlo sabido al decirme que vivia con un grupo de
Aristocratas.-Dijo Mirai impresionada.__¿Tratas de decir que yo hiba a ser emperatriz de mi
país?.-Preguntó Pucca impresionada.__Así es.-Dijo Yoana
__¿Y que paso con nuestra madre?.-Preguntó Pucca.
__Yo viví lo que me quedaba de mi niñez y el resto de mi adolescencia en un internado de monjas catolicas en Francia, despues me enviaron a uno de monjas ortodoxas en Rusia y por lo que sé a mamá el estado Samurai envio a nuestra madre al exilio.-Dijo Yoana cabizbaja.
__Sigo sin creerte Yoan.-Dijo Pucca.
__Porfavor, ¿porque jugaria con algo así?.-Preguntó Yoana.
__No lo sé, pero ser princesa ni en mis sueños mas locos lo
imaginé.-Dijo Pucca.__Yoana, debemos irnos...-Este era Baek un chico coreano, de cabello castaño. __Hola..-Saludo a Pucca.
__Hola, ¿Y tú quien
eres?.-Preguntó Pucca.__¿Princesa Pucca? ¿Que acaso no me recuerda? yo era un sirviente en el palacio.-Dijo Baek recordandola.
__¿Y él es tu novio?.-Preguntó Pucca sonriendo.
__Ya quisiera ser novio de una princesa, solo soy su acompañante alteza.-Dijo Baek.
__Vaya, esto es tan repentino para mi.-Dijo Pucca.
__Solo somos amigos, hermana él tiene novia y no soy yo
claro.-Dijo Yoana sonriendo.__¿Y donde esta
Mirai?.-Preguntó Pucca.__Aqui estoy.-Dijo Mirai saliendo de su escondite.
__Oh ella, es identica a ti.-Dijo Yoana
__Ella es mi hija Mirai
Yoana.-Dijo Pucca.__No puedo creer que sea
tia.-Dijo Yoana alegrandose.__Y yo no puedo creer lo que estaba escuchando.-Dijo Mirai sonriendole a su tia.
__¿Y como lo tomaste pequeña? ¿Te agrada la idea de ser una princesa?.-Preguntó Yoana con toda la amabilidad del mundo.
__Es algo loco, solo espera a que mi hermana lo sepa.-Dijo Mirai.
__¿Acaso tienes otra
hija?.-Preguntó Yoana.__Así es pero ella esta con su padre.-Dijo Pucca.
__Oh entonces ya tenemos a dos descendientes mas para pelear por lo que es nuestro.-Dijo Yoana alegre.
__Pasajeros con destino a la isla de Sooga porfavor de entrar a la sala 105 el vuelo saldra en unos minutos.-Habló la bocina, mas Pucca, Yoana se prepararon para el vuelo.
__Te vas a sorprender cuando veas a mi hermana.-Dijo Mirai a su tia Yoana.
__Lo sé pequeña, yo quiero ver a mis tios Ho, Dumpling y Linguinni.-Dijo Yoana.
__¿Los conoces?.-Preguntó Mirai.
__Claro, pero tengo años sin verlos eran los hermanos de mi padre, tu abuelo el emperador Shoninki querida.-Dijo Yoana.
Todos caminaron hacia la sala para abordar en el avión, por otro lado Ari estaba en la espera de ver otra vez a su madre, necesitaba su consuelo pues otra vez estaba llorando por que su padre se casaria con alguién que no es ella.
__Porfavor mamá, ven
rapido.-Dijo Ari estando muy sentimental.