Las chicas y todas las niñas se formaban en filas horizontales para escuchar a las entrenadoras que eran cuatro.__Bien niñas yo soy Mei.-Hablo una mujer pelinegra joven de traje de artes marciales color rosa
__Yo soy Sue.-Hablo una mujer pelinegra también joven de traje de artes marciales color amarillo.
__Yo soy su entrenadora Ting y soy la lider asi que me van a obedecer todas
ustedes.-Habló la entrenadora mayor con traje de artes marciales color purpura.En ese momento todos los celulares de las chicas y las demas niñas comenzaron a vibrar.
__Escuchen no queremos telefonos aqui.-Habló Sue.
__Sí sí tia Hannan dile a papá que yo también lo quiero, debo colgar o me quitaran el telefono.-Habló Mirai colgando su telefono.
Todas colgaron su telefono para prestar atención a las indicaciones de las entrenadoras.
__Bien, la primera regla aqui es que tengamos respeto hacia los equipos.-Habló Mei
__La segunda regla nada de telefonos.-Habló Sue
__La tercera regla aqui sera que no queremos nada de peleas entre ustedes y a quien sorprenda ver peleando con otra se iran ambas directo a la cabaña de aislamiento.-Habló Ting duramente.
__Lo demas si esta permitido, solo no queremos peleas entre ustedes y nada de telefonos durante las actividades ¿estamos?.-Preguntó Mei.
__Sí señorita Mei.-Hablaron todas.
Unas horas mas tarde todas hiban corriendo hacia la cafeteria a tomar su almuerzo, unas chicas jugaban, otras hacian escandalo y las otras platicaban.
__Ari te hize un lugar
vamos.-Habló una niña.__¿Que es mas rico los oniguiris o el ramen?.-Preguntó Ari.
__Ambos son deliciosos.-Habló otra niña.
__Bien entonces tomaré cuatro bolas de arroz y un ramen.-Dijo Ari feliz.
En el otro extremo se encontraba Mirai tomando bolas de arroz, bolas de fuego, un shusi frito, un ramen y un helado frito todo poniendolo en orden en su charola y tomo un Mogu Mogu Tailandes.
__¿Vas a comerte todo
eso?.-Habló una de sus nuevas amigas.__Asi es.-Hablo Mirai.
__Es demasiado para un
ejercito.-Dijo otra de sus amigas.Unas horas mas tarde Ari se encontraba con sus amigas jugando en el lago, lanzando piedras y en otro extremo se encontraba Mirai junto con sus amigas pescando peces para cenarlos en la noche.
__Jamas habia visto algo así tan hermoso.-Habló Ari.
__Y eso que eres asiatica.-Habló su amiga.
__Lo sé, pero mi mamá siempre me lleva a otros paises por ejemplo a Europa.-Habló Ari.
__¿Enserio y nunca te ha traido aqui al oriente?.-Preguntó la otra niña.
__No, le trae muy malos recuerdos lo cual nunca me dice nada.-Dijo Ari tratando de tomar una flor de loto.
A lo lejos Mirai tenia puesto un sombrero oriental de paja y trataba de atraer mas a los peces como su padre se lo enseñó en los pies en el agua, trataba de sentir a los peses, al tomar uno con su caña sintio algo pesado.
__¡Creo que acabo de pezcar
la cena!.-Dijo Mirai emocionada.__¿Enserio? Esto sera
delicioso.-Preguntó una niña que la acompañaba.__Yo tengo las palomitas, y traje galletas prendamos una fogata para contar historias de terror esta noche.-Dijo la otra niña que las acompañaba.
En ese momento los dos grupitos escucharon ruidos extraños, los cuales les cuaso mucho miedo a los dos grupitos de tres.
__Vamonos.-Habló la amiga de Mirai asustada.
__No hay tiempo que perder corran.-Habló una de las amigas de Ari.
Los sonidos eran terrorificos las seis niñas salieron corriendo del lugar en direcciones contrarias muy asustadas. Mirai y Ari corrian gritando del miedo junto con sus amigas y en ese momento algo las detuvo haciendo que calleran pues habian chocado.
__Aush!.-Exclamaron ambas al mismo tiempo, al ver enfrente se quedaron en shock lo cual les provoco a ambas mas miedo y gritaron del terror.
__¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!.-Gritaron las dos mirandose una a la otra.
Mirai se miraba vestida algo diferente con una blusa oriental roja con negro de manga larga y unos shorts negros peinada con una coleta, Ari se miraba a ella vistiendo una blusa negra oriental con rojo de tela resbalosa de manga larga y unos shorts negros y peinada con dos chonguitos con el cabello suelto y con palillos chinos rojos en su cabeza, aún no podian creer lo que sus ojos veian.
__Oye ¿que pasa Ari?.-Preguntó su amiga.
__Mirai ¿que paso?.-Preguntó su amiga también.
Y las cuatro niñas dos de cada grupo se quedaron mirando de reojo a las dos niñas pelinegras.
__Son identicas.-Habló una niña.
__Demasiado.-Habló otra niña.
Ambas niñas giraron siguiendose una a la otra como si de su propio reflejo se tratara en un espejo que de giramiento, ambas se tocaron el hombro y se asombraron mas.
__¿Estas viendo lo que
yo veo?.-Preguntó Mirai a Ari.__No sé lo que tu estas viendo pero yo me estoy viendo
a mi.-Respondió Ari.__Yo también me estoy viendo a mi.-Habló Mirai.
__Eso quiere decir que hay dos como tú o dos como yo.-Dijo Ari.
__Pero si solo son ustedes dos niñas.-Dijo otra niña.
__¿No te parece
extraño?.-Preguntó Ari.__No esto es raro, muy pero muy raro.-Dijo Mirai extrañada.
__Un momento, tu usas una pulcera igual a la que le di a mis amigas.-Dijo Ari sorprendiendose.
__Y tu estas usando el collar del Yin y yo del Yang.-Dijo Mirai sorprendida.
__Debe ser obra de ambos elementos que haya otra como yo.-Dijo Ari extrañada.