El reencuentro parte 1

200 12 7
                                    

Pucca estaba al borde de un colapso de nervios, al partir de nuevo a su lugar de origen, pero tenia muchas ganas de ver a su otra hija Ari, y verlas juntas a ambas por segunda vez y las veces que fueran necesarias.

__Demonios no resisto
todo esto.-Habló Pucca muy estresada.

__Pucca, tranquilizate respira ondo.-Hablo Ha Neul.

__¡No tengo madurez suficiente para esto!.-Exclamó. __¿Como me veo?.-Preguntó Pucca quien vestia un vestido de color azul marino sin mangas algo ajustado a su cuerpo, acompañado con unos zapatos de tacón demasiado alto en color nude.

__Te ves preociosa.-Dijo Ha Neul.

__Mamá, ya estoy lista.-Dijo Mirai quien vestia un conjunto azul marino era un saco en cuello bebé  y con una faldita semi ajustada y vestia zapatillas balerina nude, vestia con los mismos colores que su madre, pero con ropas diferentes, Mirai traia una coleta atada y Pucca llevaba el cabello suelto.

__También yo, cielo ¿y hablaste con tu padre y
hermana?.-Preguntó Pucca.

__Emm sí, dijo papá que esta loco por verte y nos veremos mañana en la isla Miyagui en su aldea es que él y Ari ya no viven en Sooga mamá.-Habló Mirai en mentiras.

__¿Loco como? nervioso o loco por verme?.-Preguntó Pucca.

__Loco, por verte definitivamente.-Dijo Mirai.

__Te crecera la nariz como a pinocho.-Habló el mayordomo Robert, y Mirai solo hizo ese sonido ___Shhh.-Dijo la niña molesta y haciendo señas como diciendo *te callas o te mato*

__¿Y que vestido le gustara a Garu?.-Preguntó Pucca a su hija.

__Le gustaran todos los que lleves má.-Dijo Mirai. __Este sera genial para una velada tú y él solos.-Dijo Mirai en un tono picaro y su mirada también era picara, tomando un vestido baby doll de Pucca.

__¡Deja eso!.-Habló Pucca exclamando y quitandole de sus manos la lenceria que Mirai traiba en sus manos.

__Es broma mamá.-Rió Mirai.

__No sé que te habra enseñado tu padre pero Ari a comparación de ti aún no entiende esas cosas, es mas ingenua.-Dijo Pucca rodando un poco los ojos y Mirai solo sonrió apenada cerrando los ojos pero sin quitarle la vista de ensima a su madre.

__Pucca y Mirai, ya tengo los boletos.-Habló Toya.

__Muy bien, ahora Robert y Rachel ustedes que siempre han sido mas que un mayordomo y una ama de llaves, para mi siempre han sido como unos hermanos que siempre han velado y cuidado por nosotros, asi que quiero pedirles un favor a ambos.-Dijo Pucca en una sonrisa.

__¿Que vayamos con usted al oriente?.-Preguntó Rachel.

__¿Que la acompañemos en el viaje?.-Preguntó Robert.

__Oh ¿lo haran por mi?.-Dijo Pucca cuestionando alegre.

__Y si yo fuera usted usaria esta arma mortal, Pucca lo haremos garras.-Dijo Rachel sacando un vestido demasiado atrevido para el punto de vista de cualquier hombre este era color vino.

__Se ve que quieren asesinar a mi papá.-Dijo Mirai un tanto burlesca.

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora