The Twins Ilusion ❤ parte 1

247 18 7
                                    

El dia de la boda se habia llegado todos se encontraban arreglandose para la gran ceremonia una hora mas tarde Mirai se puso de nuevo la ropa de Ari.
__¿Y bien cual es el
plan?.-Preguntó Ari quien ya estaba vestida con su kimono para la ceremonia.
__Yo iré con mamá ella tampoco quiere que papá se case con Tsumi porque todavia lo
ama lo se muy bien, diré que estas enferma asi rapido la llevaré al templo.-Dijo Mirai vestida con la ropa de Ari.

Por otro lado Pucca se arreglaba para ir a impedir aquella boda, Yoana seguia probandose vestidos para ver cual era el indicado.

__Hmm ¿aún no te decides por
cual?.-Preguntó Pucca a Yoana.
__Sabes me estoy reeinventando a mi misma quiero que cuando Gura se tope conmigo, vea que ya no soy ninguna
recogida.-Hablo Yoana respondiendo a esa pregunta.
__Con cualquiera te ves demasiado fina.-Hablo Pucca.
__Bien.-Dijo Yoana tomando un avanico.
Faltaban una hora para que la ceremonia empezara Mirai le marcó a Pucca.
__Hola corazón
¿que sucede?.-Preguntó Pucca.
__Oh mamá estoy desesperada Ari esta enferma.-Hablo Mirai fingiendo estar preocupada.
__¡Que!.-Exclamo Pucca preocupandose.
__Sí aqui estamos la boda esta apunto de comenzar.-Hablo Mirai y Ari reia.
__Shhh.-La cayó Mirai.
__Bien estaré en el templo en unos minutos.-Hablo Pucca y esta colgo el telefono.

Mirai sostenia el papel donde Tsumi le habia robado a Takeshi dinero como Yenes Japoneses, Renminbis chinos, Won Surcoreanos, Dolares Estadounidenses, Euros, Dolares australinos, billetes, y Libras esterlinas asi le daria una razón a su abuelo para que rechazara por completo que su padre se casara con Tsumi pues era una ladrona.

__Todo esta listo.-Ari hecho el papel en su pequeño bolso donde habia derramado el Jugo que bebia sin darse cuenta.
__Bien los invitados ya comienzan a llegar tú ve con papá y yo esperaré a mamá en el parque.-Hablo Mirai.
__Bien.-Dijo Ari llendo a la residencia Sanada.
__Solo asi nos aceptaran queridos abuelos.-Dijo Mirai llendose a esconder.
Todos llegaban a la catedral de Buda y San Bartolomé donde seria la boda.
Por otro lado Garu miraba aquel anillo de compromiso pensando en Pucca este ya estaba vestido con su kimono negro.
__Es natural estar nervioso Garu.-Hablo Takeshi en un tono frio y arrogante.
__De hecho estaba pensando en la serie mundial.-Hablo Garu.
__Hablas del beisbol y todo eso? Garu recuerda que eres un ninja.-Hablo Takeshi en un tono duro.
Ari habia llegado a donde estaban su padre y su abuelo.
__¿Y tu donde estabas?.-Preguntó Takeshi duramente.
__Andaba por alli.-Dijo Ari.
__Andabas por alli, se ve que te sobra tiempo para andar de vaga como tu padre.-Dijo el hombre arrogantemente.
__Perdón ¿Ya nos
vamos?.-Preguntó Ari.
__Sí nos vamos pues tenemos que estar alli antes.-Hablo Garu.

Por otro lado Mirai estaba ansiosa pues se le hacia mucho que no llegaba su madre junto con su tia.

__Vamos mamá ven pronto.-Dijo Mirai.
Por otro lado Pucca y Yoana, junto con Abyo, Tobe, Ching, Chief, Ring Ring, Dada con todos sus hijos, Baek y su novia junto con Robert y Rachel subian a la limocina pues hiban a interrumpir esa boda.

__A la catedral de buda y San Bartolomé.-Hablo Robert en una orden.
__Bien.-El chofer intento ensender la limocina pero fue imposible. __¡Ash! no arranca esta ma...maquina.-Dijo el Chofer renegando.
__Vamos limocina no nos falles ahora.-Dijo Pucca.
Ryo, Kenji y Mei habian llegado en un auto.
__Subanse todos los que
quepan.-Hablo Mei quien vestia un vestido rosa muy elegante.
__Andando, no hay tiempo que perder, Garu se casa en ochenta minutos.-Dijo Ryo.
__Yo primero.-Hablo Thai.
__Segunda.-Hablo Shinki.
__Terceras.-Dijo Yinna
__Cuartas.-Hablo Daring
__Ni modo Pucca y Yoana tendran que irse en el
techo.-Hablo Abyo en broma sentandose en la cajuela del auto junto con Tobe y Dada.
__Arrg!.-Renegó Pucca.
__¡Que caballeros!.-Gritó Yoana sarcastica.
__¿Y ahora que
hacemos?.-Preguntó Pucca.
__¡Mamá!.-Gritó Mirai.
__Cielo ¿que haces
aqui? ¿Donde esta
Ari?.-Preguntó Pucca.
__Descuida ella esta bien, debes interrumpir la boda de papá con Tsumi ella es mala, le robo dinero al abuelo y quiere mandar a nosotros los Sanada a la quiebra.-Dijo Mirai.
__Tranquila llegaremos a
tiempo.-Hablo Pucca.
En ese momento Mirai subio al carruaje que estaba en el parque
__Vamonos.-Dijo Mirai.
__Oye pero esto es robar.-Hablo Yoana a su sobrina.
__No importa a mi no me pueden demandar por ello soy una
niña.-Dijo Mirai.
Ambas mujeres subieron al carruaje y Mirai le dio un asotón al caballo.
__Ahre!.-Gritó Mirai conduciendolo.
__¡Oigan ustedes a donde creen que van!.-Gritó el chofer dueño del carruaje corriendo tras ellas.

El caballo se fue a toda velocidad haciendo que Pucca y Yoana se golpearan pues no tenia cinturon de seguridad.
__Yoana agarrate bien.-Dijo Pucca.
__Sí tú también pues esta cosa no tiene seguridad.-Dijo Yoana.

__Andando caballo.-Dijo Mirai.

Mientras en la iglesia todos ya se encontraban en la ceremonia, el sacerdote y los monjes budistas predicaban y daban el sermon en la iglesia.

__Tsumi Hamasaky Yoshida ¿aceptas a Garu como tu legitimo esposo para amarlo honrrarlo y respetarlo en la pobreza y en la riqueza serle fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?.-Preguntó el sacerdote.

__Claro que acepto.-Hablo Tsumi quien vestia un vestido de novia bastante ridiculo.

__Ahora tú Garu...¿Aceptas a Tsumi como tu legitima esposa?.-Preguntó el sacerdote, Garu observo de reojo a sus padres y hermanos y asinteron con la cabeza ansiaba de que llegara Pucca, y miraba a sus amigos que le imploraran que dijera que no, Garu estaba entre la espada y la pared y despues observo a sus abuelos a Isao y Emiko estos negaban con la cabeza, despues observo a sus abuelos paternos Osamu y Mura estos no sabian que decirle, y por ultimo miro a su hija Ari que le decia con su carita triste que no aceptara

__Di que no Garu.-Rogaba Ryo desde donde estaba.
__Si aceptas a esa mujer como tu esposa seras mi enemigo para siempre.-Dijo Mei tomando de la mano a su ahora esposo Ryo ambos querian que Garu dijera que no.
__Garu sal corriendo viejo.-Dijo Abyo.
__Sí Garu, tu a quien amas es a
Pucca.-Dijo Ching.
__Yo que tú saldria corriendo ahora mismo esta mujer esta completamente loca.-Dijo Tobe.
__No aceptes a esa zorra Garu mas te vale.-Hablo Ring Ring entre dientes.

__No papá di que no aceptas.-Dijo Ari en sus pensamientos.

__Yo....-Cerro los ojos el azabache.

Mirai, Pucca y Yoana habian llegado a la iglesia, el caballo se detuvo y Pucca junto con Yoana habian llegado todas despeinadas.
__Oh Cielos lo logramos.-Dijo Pucca.
Mirai bajo y vio a su madre y a su tia sentadas.
__¡Que no van a venir!.-Exclamo Mirai.
__No, yo ni loca me meto alli yo aqui espero a Ari y a Garu por su
puesto.-Hablo Pucca temerosa y riendo como tonta.
__Mejor ve tú Mirai e interponte.-Dijo Yoana riendo nerviosa.
__¡PUCCA Y YOANA TRAIGAN SU TRACERO AQUÍ AHORA!.-Gritó Mirai exclamando.
__Oh esta bien.-Dijo Pucca bajando del carruaje.
__Ya voy.-Dijo Yoana.

Y adentro de la iglesia Garu estaba indeciso no sabia si decir que sí o no.

__Yo..-Decia Garu entre monosilabos.
__No no no.-Decia Ari rogandole que dijera que no.
__¡Yo me opongo!.-Gritó una voz femenina.
__Lo siento yo no puedo Tsumi, lo siento no acepto ser tu esposo pues te estaria engañando.-Dijo Garu. __En nombre de todos los Sanada y los Takeda esta boda se cancela.-Dijo Garu a los invitados.
__¡Que que!.-Dijeron todos.
__¡Que no te quedo claro que no te queriamos aqui!.-Exclamo Aika molesta.
__Si ¿y?.-Preguntó Yoana.
__¿Y tu que estas haciendo
aqui? ¿Veniste a pedirme que regresemos?.-Preguntó Gura a Yoana tratando de humillarla.
__¿Yo regresar contigo? ni que estuviera loca.-Dijo Yoana indiferente.
__¡Todo esto es tu culpa!.-Hablo Tsumi desquitandose con Ari.
__La culpa es de otra, Abuelo toma estas son las facturas del dinero que te robo esta mujer a la que quieres como nuera.-Dijo Ari entregandole el papel que estaba todo manchado de Jugo.

Las Gemelas Sanada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora