Pov Mirai ♥
Tengo que saber quien es esa niña es demasiado identica a mi, tengo que hacer todo lo posible por que me dejen convivir con una chica del otro equipo, tengo que saber quien es ella antes de que regrese a Sooga, y nunca mas vuelva a saber de ella.
Fin del pov Mirai.Pov Ari ❤
Dios es demasiado identica a mi, ¿quien sera? al parecer es demasiado hermosa y mucho mas que yo y es un poco mas alta que yo solo por un centimetro de alto tengo que saber quien es ella antes de que termine el campamento.
Fin del pov Ari.Las niñas estaban en sus respectivas cabañas recostadas en sus camas queriendo saber mas sobre una y la otra. Ari no podia dormir el tan solo pensar que tenia una doble, Mirai tampoco podia dormir asi que decidio ir a espiar las cabañas tomando su linterna, esta salio de la cabaña sin pensarla dos veces.
__Tengo que encontrarte mi otra yo.-Habló Mirai, dirigiendose a las otras cabañas.
__Mirai Sanada ¿que estas haciendo?.-Preguntó la maestra Ting Ting alzando la voz.
__Este.. yo.-Balbuceó la niña nerviosa.
__Ya no es hora de estar fuera de las cabañas, ve a dormir y lo que sea que hibas a hacer hazlo en la mañana ahora vuelve a tu
area o si no tendras un castigo por desobedecer.-Habló Ting Ting regañandola.__Esta bien maestra.-Habló la niña frustrada, la niña entro a su cabaña y se dispuso a dormir.
__De algún modo tengo que encontarte otra vez niña.-Dijo Mirai.
A la mañana siguiente Mirai se encontraba haciendo sus movimientos ninja que su padre le enseñó, y despues de terminar su entrenamiento se dispondría a encontrar a esa niña que tato se parece a ella, Ari se dispuso a caminar por el lugar un momento y en ese momento se topo con esa niña que tanto se parecia a ella y se dispuso a espiarla un momento.
__Oh! allí esta y que bien
entrena.-Habló Ari emocionada.Mirai se encontraba dandole de patadas a los arboles y lanzando shurikens y kunais.
__Bien es todo por hoy ahora debo encontrarte.-Dijo Mirai.
__Hola, supongo que estas buscando algo.-Habló Ari agarrandola desprevenida esta se encontraba por detras de Mirai.
__Aaaaah! ¿De donde demonios saliste?.-Preguntó Mirai espantada.
__Perdoname si te asuste me propusé desde anoche a mi misma buscarte y parece que te encontré.-Respondió Ari en una sonrisa.
__Vaya al parecer tú me encontraste a mi yo también te quise buscar pero la maestra Ting Ting me sorprendio y me llevo directo a mi cabaña otra vez.-Dijo Mirai temerosa.
__Ash esa mujer como que no me cae, pero sus hermanas Mei y Sue sí.-Habló Ari renegando.
__Sí demasiado impulsiva.-Dijo Mirai, sentandose en el suelo y Ari la imitó. __¿Quieres uno?.-Preguntó Mirai ofreciendole de sus bollos dulces a Ari.
__Oh claro me encanta esto, en mi casa suelo comprarlos tiendas de comida japonesa y animaciónes.-Dijo Ari alegre.
__¿Es enserio? Mis tios casi abuelos son dueños de un restaurante de comida china, coreana y japonesa a la vez pero lo que mas se vende son los fideo de Yan Yan pero la tienda de comics y animaciones esta aparte.-Dijo Mirai en una sonrisa.
__Vaya, algun dia tendré que ir allí.-Dijo Ari divertida.
__Sí, ¿y tú que tan lejos
vives?.-Preguntó Mirai curiosa.